Según palabras de la madre de Travis, este se encuentra casi recuperado totalmente y lo que es más importante, el amigo que le acompañaba la noche del accidente, Matt Bigos, que quedó paralizado de cintura para abajo, se va recuperando también pero más lentamente y los médicos han asegurado que cuando la inflamación alrededor de la columna baje Matt podrá volver a caminar depués de una dura recuperación.
«Click» en «Leer más…»
Según los dos implicados el motivo del accidente fué debido a que se les cruzó un animal en la carretera y que tal y como comprobó la policía no habían tomado nada de alcohol ni de drogas, cómo alguien ha difundido por internet de manera malintencionada.
La madre de Pastrana, Debbie, comenta que su hijo estuvo a punto de perder dos dedos ya que una primera exploración aconsejaba su amputación, pero al final se han podido salvar. Además sufrió una hemorragia en la cabeza que pudo ser detenida a tiempo.
Travis, dice su madre, parece ahora otra persona. Ha entendido que no se puede arriesgar la vida de esta manera y menos si puede verse implicada otra persona. Él visita cada día a su amigo Matt y no se ha separado de su lado ni un momento.
Cuándo esté recuperado, Pastrana viajará a Francia para pilotar por primera vez un Fórmula 1 y participar en las series de Supermoto y tal vez en los Gravity Games y los X-Games. Según Debbie, Travis ha aprendido la lección.