El actual líder del Mundial de MX2 acaba de renovar con Kawasaki para los próximos tres años.
La próxima temporada el pequeño de los Pourcel repetirá en el Mundial de MX2 dentro del mismo equipo que ahora, el Team GPKR, con la intención de lucir el nº1 (si es que gana este año) y para conseguir el título, aunque durante el invierno participará en las primeras pruebas del AMA Supercross. Para las temporadas 2008 y 2009, Chris participará en los campeonatos norteamericanos encuadrado en la estructura del Team Kawasaki Pro Circuit.
Según Roger Pourcel, padre del piloto y co-propietario del equipo GPKR, la solución encontrada entre Kawasaki Europe, Kawasaki USA y el propio piloto es la mejor para su equipo, que ve como de esta forma podrá rentabilizar su inversión de los últimos años al mismo tiempo que no perjudica a la progresión de su hijo menor.
En el Team GPKR seguirán también Sebastien Pourcel y Gregory Aranda. El joven Gregory, que esta temporada está demostrando una buena progresión, deberá empezar a conseguir resultados en MX2, mientras que el hermano mayor de Christophe, Sebastien, se pasa a MX1.