Los entrenamientos de ayer sábado en el rapidísimo trazado belga de Namur han dejado fuera de clasificación a algunos de nuestros representantes, destacando la no clasificación de Joan Barreda, Carlos Campano y Álvaro Lozano.
«Click» en «Leer más…»
Los que si lo han logrado han sido Jonathan Barragán y Aarón Bernardez, ambos con un sexto lugar en su manga por delante de gente como el actual campeón Mickael Maschio.
Los vencedores de estas dos series de 125 han sido Steve Ramon y Stefan Everts respectivamente.
En 250 nuestro único representante, Álvaro Lozano, que en la anterior prueba rodó a un gran nivel, no consiguió entrar entre los 30 mejores tiempos y es que en este rapidísimo circuito ( la media de todos los participantes superó los 50 Km/h de largo ) es muy difícil bajar los registros.
El mejor de esta categoría volvió a ser Stefan Everts por delante de Pichon y Smets.
En 650 nuestro mejor piloto Javi Gª Vico ha logrado el tercer mejor tiempo por detrás de los dos pilotos locales Smets y Melotte.
Destacar la presencia de nuestro mejor «endurero», Ivan Cervantes, que emulando a su máximo rival en el Campeonato del Mundo de Enduro, Juha Salminen, se ha inscrito en esta prueba y viendo sus tiempos de entranamientos, 11º, parece que no ha venido a coger ritmo sinó a demostrar que los pilotos de enduro también son rápidos en circuito. Su compañero de «oficio» Salminen esta vez ha estado más retrasado y ha conseguido el 26º lugar.
Foto de Ivan Cervantes