El piloto belga, oficial de Suzuki para la presente temporada, se lesionó en una rodilla este pasado fin de semana en la Starcross disputada en Mantova.
«Click» en «Leer más…»
Lo que al principio parecía un golpe muy fuerte en el pecho pero sin importancia, a pesar de que tuvo que estar en observación todo el domingo para descartar una fractura, al final a resultado ser una lesión de rodilla que puede hacerle perder el inicio de temporada en Zolder, a un mes vista.
Joel había dominado su manga clasificatoria del sábado al igual que haría su compañero de equipo, Kevin Strijbos, en la suya (como van las Suzukis!!), y el domingo, mientras intentaba recuperar el terreno perdido respecto a Cedric Melotte en el UFO Cup (uno contra uno), se cayó en los dubbies recibiendo un fuerte golpe en el pecho.
«Al principio estaba muy asustado» _comentó Smets_ «pues escupía sangre por la boca y pensaba que me había rebentado algo interno, pero afortunadamente los analisis fueron positivos y podemos descartar cualquier problema al respecto.
Lo preocupante es ahora la rodilla, en la que me he hecho una herida, pero espero poder estar en la primera cita del Mundial a pesar de todo.»
** Fotos web Joel Smets