Más de 12.000 personas abarrotaron este pasado fin de semana el circuito de la ciudad italiana de Mantova, con motivo de la celebración de la 21ª edición del Starcross.
«Click» en «Leer más…»
La Starcross es una carrera mezcla de motocross del bueno y espectáculo y aparte de las tres mangas con algunos de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo, se disputó también una exhibición de Freestyle y la UFO Cup, una competición que se disputa a uno contra uno y por eliminación, prueba que vencería Everts.
Vamos a las mangas de motocross, en la primera, Everts sale como un cohete y nadie puede hacerle sombra en toda la manga, finalizando su compañero de equipo Cedric Melotte en segunda posición.
En la segunda manga es Andrea Bartolini quien parte primero, posición en la que finalizará. Stefan Everts parte muy retrasado y sin querer arriesgar más de la cuenta acaba en un alejado 8º lugar. Destacar el excelente segundo puesto de Marniq Bervoets, de quien se había rumoreado que se retiraba, pero que parece más en forma que nunca.
La tercera serie sería una nueva exhibición de los pilotos del Team Yamaha Rinaldi, aunque esta vez con el orden cambiado, ya que fué el piloto de Namur, Cedric Melotte, el vencedor, seguido de Everts, que sería el ganador absoluto de la carrera.
** Fotos Obbietivo Motori