Estos dos pilotos parecen decididos a aburrir a los fans norteamericanos y sobretodo, a sus rivales, ya que los dos dominaron sus respectivas mangas de principio a fin.
Sólo una fuerte caida de Ricky a mitad de la primera manga, daba emoción a una carrera dominada por los pilotos de Florida.
Carmichael se iba al suelo y dejaba el liderato «momentaneo» a Chad Reed, que ha mejorado mucho en Outdoor respecto al pasado año, pero Ricky imponía un fortísimo ritmo que le llevaría a la victoria por delante de Kevin Windham, que aprobecho el ritmo de Carmichael para superar a Reed, el cual finalizó tercero.
En la segunda serie, dominio absoluto de Carmichael que volvería a entrar por delante de Windham y Reed.
EN la general estos tres pilotos eran acompañados por Vuillen¡min, con dos cuartos en las series y por el reaparecido Fonseca, con un sólido quinto.
Si en 250 las cosas parecen bastante claras, en 125 pueden llegar a ser aburridas.
James Stewart, con su 125 2t, no sólo se defiende dignamente contra toda una legión de 4t, sinó que los humilla manga tras manga.
En una de las vueltas se escuchó un grito de un fan _»gracias James por mantener viva la esencia del 2t»_ y Stewart, en una demostración de estar relajado al máximo, giró su cabeza y saludó con el pulgar para arriba.
Segundo en ambas series sería Brock Helper y tercero el veterano Mike Brown.
La siguiente cita es en arenoso circuito de Southwick (Mass.) dentro de dos semanas.