El equipo Honda Factory Muscle Milk acaba de confirmar su unión con el piloto Justin Barcia para las próximas temporadas 2013 y 2014. El ganador del Shootout de Las Vegas tomará parte tanto en el Supercross como en el Motocross sobre una Honda CRF450 de lo más “pata negra”.
Barcia lleva ya tiempo ligado a Honda, desde Junior con su antigua CR125. Se hacía profesional en el año 2009 sobre una CRF250 del equipo Honda Geico. Su espectacular pilotaje, dando gas antes de contactar con el suelo tras un salto, le costó el apodo de BAM BAM Barcia.
Ahora, antes de los Outdoors y tras conseguir dos campeonatos de SX en la categoría Lites como también una victoria en el MX de Southwick de 2011, Barcia pasa a ser un serio aspirante al título en la categoría reina.
“Estoy muy contento de firmar por el equipo Team Honda Muscle Milk. Es algo que he soñado desde que era tan solo un amateur. He estado corriendo y consiguiendo victorias con Honda durante años porque es la moto con la que me siento mejor. Es una alegria poder seguir mi carrera sobre una CRF450. Ya sé lo que me espera tras tener la oportunidad de correr con la 450 el año pasado. Después de trabajar con Jeff Stanton he aprendido ha trabajar duro, de modo que espero continuar el mismo plan en esta nueva etapa. Con un gran equipo detrás y una moto asombrosa, creo que puedo ser un candidato al campeonato.”