En el Kenworthy’s Motocross Park, en Troy (Ohio), se ha disputado este pasado fin de semana la séptima carrera puntuable para el US Outdoor de Motocross, donde una vez más los espectadores han podido presenciar la insultante superioridad de James Stewart, en 125cc y de Ricky Carmichael en 250.
Stewart se ha llevado las dos mangas de la cilindrada pequeña, finalizando las mangas con más de medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, que en la primera fue Josh Grant y en la segunda Nathan Ramsey, siendo tercero en ambas Matt Walker, lo que le daría la segunda plaza de la general.
En 250cc la diferencia no es tan abultada, pero Carmichael tampoco falla y en Troy ha vuelto a ganar las dos mangas por delante de Chad Reed, siendo tercero en las dos, Kevin Windham.
La cuarta y la quinta posición se la han intercambiado en las dos mangas, Sebatien Tortelli y Ernesto Fonseca, ambos con motos de 2t.
En la general, Carmichael aventaja a Reed en 54 puntos, mientras que en 125, Stewart hace o propio con Mike Brown en 73 puntos.
Esta era la última vez que los Nationals visitaban Kenworthy, ya que el año próximo se disputará en un circuito más próximo a Denver.
La próxima carrera tendrá lugar en Washougal (Washington) el próximo fin de semana del 1 de Agosto.