Si esta pasada semana nos llegaba la confirmación definitiva de que James Stewart ha renovado con Kawasaki por dos años, hoy nos llega la confirmación de que Jeremy McGrath correrá con Honda en el próximo Nacional Estadounidense de Supercross, por lo menos algunas carreras.
Lo único que parece seguro en este momento, es que Jeremy participará en la primera carrera «Anaheim-1» y es que el astro norteamericano ha firmado un contrato «part-tyme», es decir que le permitirán escoger en que carreras participa y en cuales no.
Seguramente si la primera carrera sale bien, lo podamos ver en todas las demás, pero si va mal, tendremos que conformarnos con verle de vez en cuando.
Por otra parte, Jeremy ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ropa sportwear, asociándose con la empresa Fortune Fashions Industries (FFI), quienes por el momento producirán camisetas, gorras y demás complementos con la imagen del piloto.
En fín, una buena noticia que aumentará, si es que se podía aumentar más, la espectación creada para el próximo Supercross, en el que se enfrentarán en la misma pista pilotos como Carmichael, Reed, Stewart, Windham, Pastrana, LaRocco, Vuillemin y ahora ¡McGrath!.
Se aceptan apuestas…
Por el momento Reed, Carmichael, Stewart, Pastrana y Windham se verán las caras en el próximo Maxxis US Open de Las Vegas, que se celebrará los próximos 8 y 9 de Octubre y dónde se repartirán casi 50 millones de pesetas en premios.