Tras un año con el equipo Honda Muscle Milk, Brayton ha decidido dar un salto hacía atrás para volver con su anterior equipo, el Yamaha Toyota JGR.
No ha sido la mejor temporada para Brayton según muchas opiniones que circulan. Pero a pesar de lo que se comente, Brayton ha sido de los pocos pilotos en tomar la salida en todos los eventos del AMA Motocross y del AMA Supercross. Y eso sin mencionar que ha tomado parte en alguna carrera estando lesionado como por ejemplo en Hangtown, saliendo a pista con una mano rota. Pero Brayton no es de esos tipos que se quejan y salen siempre a pista a dar el 100% de lo que tienen. Y eso lo saben en JGR.
Justin Brayton: “Vuelvo al equipo de Joe Gibbs Racing para la temporada 2013 y 2014. He firmado con ellos para dos años. No podría estar más contento de volver a un equipo que ya conozco. Muchas personas no se dan cuenta, pero cuando estas en un equipo nuevo te exige realizar un aprendizaje con ellos. De este modo, yo no voy a tener que hacerlo y además me llevo realmente bien con todos ellos. Estoy contento, será divertido.”
Noticia publicada por:
moge@mxtotal.net