El mejor piloto español en la historia del motocross, Javier García Vico, ha llegado a un acuerdo para disputar el Campeonato del Mundo MX1 la próxima temporada con Honda HRC, encuadrado en el Team Martin.
Javier García Vico, subcampeón del mundo 2003 en la categoría de 650cc, tendrá como compañero de equipo al francés Mickaël Pichon, subcampeón del Mundo MX1 2004 con Honda, y con un importante palmarés que incluye dos campeonatos del mundo de 250cc y dos campeonatos de supercross USA 125cc.
Tras una temporada 2004 en la que el proyecto deportivo no cumplió con las expectativas, García Vico afrontará este nuevo reto con la mejor preparación y la máxima motivación en un equipo de primera fila.
Javier García Vico: “Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Honda para correr el Mundial de MX1 la próxima temporada. Creo que es el sueño de todo piloto y yo lo he conseguido. Voy a trabajar muy duro y con la máxima ilusión y empeño para lograr el objetivo que nos hemos marcado, que es luchar por la victoria en cada carrera. Tener a Mickaël Pichon como compañero será una importante referencia y un plus de motivación para mí”.