Ya sabemos que parece una broma, pero la noticia es cierta y se ha publicado en la versión digital de la revista Motocross Action.
Resulta que la madre de Pastrana estaba en su casa de Maryland mientras su hijo presentaba en California la segunda entrega del Travis & The Nitro Circus, el cual por cierto, pronto podreis comprar en nuestra tienda, je, je.
Como decíamos, la madre se quedó en casa, porqué allí estaban varios pilotos de freestyle entrenando en la piscina de espuma de los Pastrana y entre los cuales se encontraba Mike Jones.
Resulta que la madre, que seguro está peor de la cabeza que su hijo, le pidió a Mike que la montara en la moto que quería experimentar lo que se siente haciendo el backflip.
Jones la sube a la moto, se lanzan hacia la rampa, pero al hacer el backflip no pudieron dar la vuelta completa con lo que cayeron boca abajo en la piscina de espuma.
No habría pasado nada de no ser que Mike cayo con todo su peso encima de Debbie, que así se llama la madre, rompiéndole alguna vértebra del cuello.
Por suerte solo ha sido una lesión osea, no afectando a la médula espinal. De echo, Debbie Pastrana estubo todo el día con dolor de cuello y sólo al día siguiente, al ver que el dolor iba en aumento, decidió irse al hospital, donde le diagnosticaron la rotura del cuello.