Este próximo fin de semana arranca, un año más, el campeonato ACCEMA que tan buenos resultados de inscripciones está dando en Cataluña durante estos últimos años.
ACCEMA es una asociación creada para fomentar la práctica del deporte a motor, una alternativa que nació gracias a la preocupación existente hace unos años sobre el futuro del deporte off-road en Cataluña.
Gracias a ellos, muchísimos deportistas han podido disfrutar de unas carreras organizadas de forma fantástica y en muchos circuitos de los que se llaman de la “vieja escuela” y sin dejarse el sueldo completo.
Un mítico circuito como es Santa Coloma de Farners será el encargado de inaugurar el calendario de competiciones dentro del ámbito del Motocross.
Además, para sacar buen provecho del circuito, la organización estará dándolo todo tanto el sábado como el domingo. El sábado queda reservado para las categorías de 85, 65, 50, Pit Bikes y clásicas. El domingo será para los más grandes con las categorías de Debutantes, Màster 29, Màster 39, Veteranos, Elite y también clásicas. En ACCEMA participan todos.
Además, la prueba de Santa Coloma siempre destaca por la participación de pilotos extranjeros que van muy pero que muy rápidos. Suelen ser franceses de alto nivel o incluso pilotos del este que se encuentran aquí de pretemporada y participan en los Nacionales de sus países o en el Mundial de MX3.
Sobre los precios de inscripción, los más pequeños (50 y 65) abonan la cantidad de 25 euros. Los demás, 35. Un precio totalmente asequible y que no dispara los costes para poder disfrutar de una jornada de motocross.
Los horarios y las inscripciones los encontraréis en la misma portada de la página de Accema: http://www.accema.cat/
Nosotros estaremos allí el domingo e intentaremos disfrutar al máximo.
¡Nos vemos allí!