RAV RIDERS continúa en su línea de vinculación de grandes figuras del motociclismo español a sus vehículos. Si en diciembre de 2005 llegaba a un acuerdo con… …el flamante campeón del mundo de enduro, Iván Cervantes, ahora le llega el turno a Jonathan Barragán (KTM-Red Bull), una de las grandes promesas no sólo del panorama del motocross nacional, sino del internacional. El varias veces campeón de España de motocross y uno de los huesos más duros de roer en el mundial de la misma disciplina ha llegado a un acuerdo con la firma de «pit-cross» española, gracias al cual el joven piloto madrileño utilizará la RAV 120R para sus desplazamientos por el paddock. Lo hará tanto en el Campeonato de España de motocross como en el mundial, en el que se postula claramente como uno de los candidatos al título. Al igual que en el caso de Cervantes, la RAV 120R de Barragán está completamente personalizada teniendo en cuenta las características del piloto.
La RAV 120R está propulsada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 120cc, horquilla invertida, chasis perimetral y basculante de aluminio 6061 T6 obtenido mediante proceso de corte CNC y freno de disco en ambos trenes con pinzas de doble pistón, y estará a disposición del gran público a partir del próximo mes de marzo en la tienda oficial RAV RIDERS situada en la calle Constancia 30.
Rafael López, director comercial de RAV RIDERS no dudó en mostrar su alegría por el acuerdo y señala que «desde el principio hemos pensado en el mundo de la competición como el mejor escaparate para nuestras motos y, si encima es de la mano de grandes campeones como Jonathan e Iván, la cosa no puede ir mejor».