El piloto oficial de KTM, el alemán Pit Beirer, ha empezado a dar señales de recuperación tras la caída sufrida hace diez días en el GP de Bulgaría que podría acabar con su carrera.
«Click» en «Leer más…»
El alemán se lesionó gravemente en la espalda, tórax y pulmones tras perder el control de su máquina de 250cc 4 Tiempos en un largo salto ejecutado durante la carrera del domingo, en Sevlievo. En los días posteriores al accidente, el piloto, de 30 años, no podía respirar sin ayuda mecánica, pero ahora sus pulmones se han recuperado suficientemente para hacerlo por sí mismo.
Beirer ya está consciente y, aunque se encuentra débil, se muestra positivo y deseoso de avanzar al máximo en su recuperación. También recuerda la caída y afirma haber equivocado la línea en el momento del salto.
Actualmente aún no es posible saber si podrá recuperar la movilidad y el control en las piernas, a causa de la lesión en la sexta vértebra de la espalda pero su familia, incluida su mujer Ilona, que recientemente ha sido madre de una niña, afronta la situación con coraje y optimismo.
Noticia facilitada por www.motograndprix.com
Fotografias facilitadas por www.mx-world.de
Pit Beirer agradece los emails de soporte que ha recibido estos días y se muestra dispuesto a luchar por su nueva vida.