KTM Motorsports ha anunciado que tendrán a cuatro pilotos oficiales en la Monster Energy Cup de este próximo fin de semana.
Ryan Dungey y Ken Roczen correrán sobre sus KTM 450 SX-F para intentar alzarse con el prestigioso trofeo. Para el alemán será la primera carrera sobre la moto grande (lo había hecho con la 350) desde que anunció su cambio de categoría a finales del AMA Motocross.
Con la 350 también contarán con dos pilotos más, Marvin Musquin y Austin Politelli. El campeón del MX2 canadiense será el piloto comodín de la escuadra KTM Red Bull para esta carrera.
Politelli no es un piloto cualquiera, ya que en la costa Oeste de 250 ha conseguido algún top 10 con una moto totalmente privada. Al terminar el SX, se desplazó a Canadá para disputar su Nacional de MX2 del cual obtuvo la victoria final.
Roger de Coster: “Con Roczen subiendo a 450 teníamos una KTM 350 SX-F de repuesto en la tienda por lo que estamos dispuestos a dar a Austin la oportunidad para mostrar sus habilidades pilotando una moto oficial KTM. Austin ha conseguido buenos resultados como privado en el AMA de la costa Oeste, incluido un 4o puesto en San Diego. Después ganó el MX2 canadiense por lo que creo que merece nuestro apoyo en la MEC. Además, me gusta mucho la idea de tener un “wild card” en una competición como es la MEC en la que puede pasar de todo.»