Jonathan Barragan ficha por el team Honda-Lanza
«Click» en «Leer más…»
Jonathan Barragan ha rechazado la oferta que le hacian en el team de la RFME, y ha decidido aceptar la oferta del team Honda-Lanza para disputar el nacional, y el mundial lo hará dentro de la escuadra Honda SRS pilotando una Honda crf 250 en ambos campeonatos.
Seguro que conseguira grandes resultados con su nueva moto, ya es sabido que la crf va muy bien y estamos seguros de que Jonathan se adaptara muy bien a su nueva montura.
Después de estar cuatro años unido a la marca KTM, ha llegado el momento del cambio y apostar por los motores de cuatro tiempos. “Me ha costado mucho decidirme porque la oferta del equipo de la federación es muy interesante. Poder tener a Harry Everts a tu lado es un lujo y tengo que reconocer que este año el equipo de la federación ha funcionado muy bien, soy testigo. Pero la filosofía de no pagar a los pilotos es algo que personalmente no me puedo permitir. Además, uno de mis objetivos para el año que viene es subirme a una cuatro tiempos competitiva, creo que estas motos son el futuro y no podemos negarlo.
Quiero dar las gracias a KTM España por el trato tan cordial que han tenido en estos años conmigo, espero que sepan comprender mi decisión y las causas que han motivado este cambio”, palabras de Jonathan Barragán.
En breve, Jonathan cerrará el acuerdo con el equipo Honda – Lanza para realizar el nacional 125 c.c, y el Mundial MX en la misma categoría dentro de la estructura italiana Honda SRS.
“La oferta de Honda es muy tentadora, ellos me ofrecen lo que necesito para conseguir los objetivos deportivos que me he propuesto. Disponen de una moto muy competitiva, la oferta económica va en acorde a mis necesidades y la dirección técnica va a correr a cargo de Oscar Lanza, su experiencia y veterania pueden ser muy positivas para mi futuro.
Además tengo la suerte de poder seguir contando con uno de mis patrocinadores de lujo, Red Bull. Me quito la gorra ante ellos, bueno la gorra no que me regañan.
Por otro lado, también voy a continuar unido a la empresa que me ha dado la oportunidad de correr mi primer mundial, Last Lap. Guillermo de Portugal seguirá velando por mis intereses, gestionando y ocupándose de todas mis cosas”.