El piloto de Florida, Ricky Carmichael, completó ayer con éxito la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Supercross y no tuvo ningún problema ni rival a la altura para conseguir la victoria.
Destacar el segundo puesto conseguido por Nick Wey, quien desde el US Open y pasando por Barcelona, lleva una pretemporada de lo más exitosa y podría ser una de las sorpresas de este próximo año.
Tercero fue Damon Huffman, quien a pesar de acceder a la final desde la repesca, pudo situarse por delante de Mike LaRocco y Heat Voss, que fueron cuarto y quinto respectivamente.
Viendo estos resultados, uno se pregunta que pasaría si Vico, Rivas, Lozano, Hernández, etc pudieran seguir estos campeonatos con asiduidad. Recordemos que Vico estubo delante de Wey durante bastantes vueltas y a Huffman lo ha superado ya en numerosas ocasiones. A ver si algun esponsor valiente se arriesga un poco y le da el empujón definitivo que necesita nuestro deporte, de una vez por todas.
En 125 Nathan Ramsey no tuvo problemas para ganar por delante de unos desconocidos (para nosotros almenos) Northrop y Hagseth.