El piloto de Florida ha vuelto a demostrar que es el piloto con mejor forma del circuito estadounidense al vencer de forma clara, lideró 31 de las 32 vueltas que se disputaron en total, en una carrera marcada por el intenso calor reinante.
«Click» en «Leer más…»
En esta carrera el que fuera el mayor rival de Ricky en Supercross, Chad Reed, estrenaba una flamante YZ 450 F para intentar mejorar sus resultados, que hasta la fecha no habían sido del todo satisfactorios, y parece que lo consiguió ya que en la primera manga salió primero y sólo se vio superado por el propio Carmichael.
Tercero en esta serie fue Tim Ferry, cuarto Ezra Lusk y quinto, el genial piloto de Costa Rica, Ernesto «Lobito» Fonseca.
El talentoso Windham no pudo acabar más arriba de la novena plaza en esta manga.
El propio Kevin Windham se resarciría en la segunda al terminar segundo por detrás de un intocable Carmichael, siendo tercero de nuevo Ferry, seguido de Reed y del veterano Larocco.
Fonseca logró acabar en una excelente séptima posición que le reportó la misma clasificación en la general del día, el mejor resultado para él de este año en Motocross.
En 125 James Steward dominó con mano de hierro, al igual que en las anteriores carreras, venciendo en las dos mangas por delante de Ryan Hughes y Brock Sellards en ambas.
Destacar la genial actuación del piloto portugués Joaquim Rodrigues que alcanzó la cuarta posición final tras firmar un quinto y un cuarto en las mangas.
A falta de tres carreras la general de 125 está encabezada por el surafricano Grant Langston seguido de Hughes, Brown y de Steward que es ya cuarto a sólo 64 puntos de la cabeza.
En 250 Ricky carmichael domina con 63 puntos por delante de Windham, tercero es Chad Reed a 93 del líder, cuarto Tim Ferry y quinto el veterano Mike LaRocco.