Trey Canard responde a estas cinco preguntas tras su largo proceso de recuperación.
El piloto oficial de Honda sufría en el SX de Los Ángeles una de las peores caídas de su carrera deportiva. Tras seis meses, es hora de volver a la carga.
¿Cómo va tu recuperación?
Han pasado seis meses desde la caída y todo el proceso ha ido perfectamente. Ya puedo ir en bici, nadar y voy mejorando haciendo fisioterapia. Lo mejor es que ya me siento normal, porque cuando tuve la caída no pude evitar pensar si algún día todo volvería a la normalidad.
¿En qué consiste tu rutina de entrenamiento?
Siempre va cambiando porque vamos buscando lo mejor para cada momento. Ahora estoy haciendo remo para poder mejorar la espalda y también voy en bici. Nadar también me va muy bien aunque no me gusta demasiado pero me ayuda tanto para la espalda como para coger resistencia. Lógicamente también trabajo mucho con el fisioterapeuta.
¿Qué esperas con más ganas de 2013?
Hacerlo lo mejor posible y simplemente rodar con la moto y hacer lo que siempre he querido.
¿Algo que no sabemos tus fans?
¡Me encantan los helados!
¿Cuál es tu circuito favorito y porque?
Millville. De pequeño siempre iba allí después de correr en Loretta’s y porque sus instalaciones son muy buenas también.
Del supercross me gusta Dallas porque es el que tengo más cerca y donde viene toda mi familia y amigos a verme. Hacerlo bien allí siempre es muy importante.
POR DAVID MASSAGUER