yo tambien lo oi jeje saca tantos cabayos porque se la abia preparao jolines jaaj le abia quitao el tope de la caja de laminas xdxd
por lo visto quito tambien un diente al piñon para tener mas bajos....... 😯
Mi consejo, la 125 2t, la disfrutas mas
Y ahora chicos, por favor, decidme donde habeis visto, oido, leido lo de los 45cv que estoy que me subo por las paredes, jajaja me han timao con la 450, deberia llevar lo menos 100cv, jajajaja
Porfavor, pasadme ese enlace, jajajajaja
el consejo q t doi es la 2t t lo digo por experiencia yo tngo una y es una pasada va muy bien y tiens moto para vastnt timpo. ç
un salu2
xDDDDDDDDD
2- T "valientes,jente joven,con ganas y fuerza...xD"
4-T "Abueletes,que quieren tener tiempo de reaccion,pocos
sustillos,traccion..etcc" (vamos un coñazo jiji)
Viva los DOS tiemposs,y viva el castroll tts xD
Muerte al 4 tiempos y al reglaje de valvulas xD
MAdre mia que burradas estoy leyendo asi por encima 40cv? xDD ala va,con la vela desplegada no?
Pregunta abierta-, que caballos saca la yz250 2T 54cv?....xDDD
Pues...125 2T claramente...una 4T es para ir por carretera o carriles, otra cosa es una locura. Primero porque no tiene chicha (ni en bajos le gana a una enduro 2T de 125cc jajajaja) y después porque una KTM 125 pesa entre 90 y 100 kg y una 125cc 4T más de 100kg. (Más que una 300cc 2T y algo menos que una 250 4T). Esas motos no están estudiadas para hacer enduro en serio.
Otra cosa, luxman331 yo te voy a dar mi opinión. Tengo 19 años recién cumplidos y tengo una KTM 400 exc (4T obvio).
Aprendí a hacer enduro con una 125cc, claro que para llevarla bien hace falta mucho nivel, y me tuve que buscar otra. Y me decidí por el 4T porque el 2T en enduro es más trabajoso. Por lo que creo que tu descripción tira más al motocross que al enduro. Con mi edad pocos con una 2T rinden como con una 4T. Primero hay que aprender con la 125cc, después coger un motor de válvulas para coger nivel en todo tipo de terrenos y ya después es a elección de cada uno.
Mi paso por el 4T me ha hecho mejorar mucho, y hace poco me dejaron una 250 2T y es un juguete comparado con la mía porque no pesa y anda muy bien. Yo he hecho un paso al 4T para crecer...pero la próxima será una 250 2T, eso lo tengo clarísimo.
No todos son abueletes tranquilos xD
es que estos de la tele no se enteran como cuando dijeron un año que habia ganado una etapa !!!!el desconocido kari tiainen!!!! si vamos desconocidisimo un autentico novato jajajajajja
hombre si te pillas una 125 4t se te va aquedar cortisima de potencia y en la primera trialera vas a fundir el embrague, si haces enduro de verdad con eso la vas a traer en un saco
Eso de 125 4t xD con todos mis respetos lo veo algo raro y más que nada algo que no serviria de mucho, si eso para el Enduro.
Sigo en las mismas, si te pillas intenta una 125 2t o hasta 250 2t vale es una bomba vale pero si la usas con cabeza alfinal y la conseguiras domar y a la larga es mucho mejor, o quizás no y igual no te termines acostumbrando.
Lo dicho Saludoss
huy huy huy luxman en el enduro no te fies de los abueletes je je je yo tengo 35 y llevo 20 años con el enduro y mi padre de 60 y sus colegas es igual con 2 o 4t meten una caña que asustan dejan a los chavalillos de 20 vomitando en las trialeras jajajaja y te lo digo yo que lo he visto y lo he sufrido en mis carnes jajaja
luxman331 escribió:
xDDDDDDDDD
2- T "valientes,jente joven,con ganas y fuerza...xD"
4-T "Abueletes,que quieren tener tiempo de reaccion,pocos
sustillos,traccion..etcc" (vamos un coñazo jiji)Viva los DOS tiemposs,y viva el castroll tts xD
Muerte al 4 tiempos y al reglaje de valvulas xDMAdre mia que burradas estoy leyendo asi por encima 40cv? xDD ala va,con la vela desplegada no?
Pregunta abierta-, que caballos saca la yz250 2T 54cv?....xDDD