pues eso ke kien ace enduro o salidas fuera de circuitos con su moto de cross, enga salu2
pues yo, la mayoria de veces, mi moto sirve pa todo, xd
Yo alguna que otra vez tambien, aunque siempre teniendo cuidado de no meterte en sitios con sepronas.... y tratar de molestar lo menos posible para que no haya problemas
Yo, también pero creo que lo hacemos practicamente todos los que tenemos crosseras.Eso sÃ, hay que andar con cuidado por donde andas y andar solo por caminos por que si no te puedes meter en buen lio,y aún asi..... 😕
pues yo stoy fijo asiendo nduro con la de cross, y me parece k son mucho mejores k las de enduro 😮
Hola a todos.
Pues yo tambien hago enduro con mi CRF de cross, que es igual a la que venden como enduro, pero sin matricular. Va de lujo, pero lo malo es ir todo el dia acojonado por si me encuentro con los de verde. Aunque como ha dicho alguno, lo mas importante es respetar el campo y a los demas que tambien lo usan, ademas de no meternos por los sembrados y respetando las propiedades privadas. Respecto a lo de circular solo por los caminos, eso da igual, tambien se puede ir por las sendas, si te pilla la guardia civil va a ser la misma multa, de 3000 euros para arriba, segun les de, ahora, eso si, NUNCA os deis a la fuga, porque si os cogen, y si quieren os van a coger, entonces si que se os cae el pelo.
Un saludo a todos.
pues yo stoy fijo asiendo nduro con la de cross, y me parece k son mucho mejores k las de enduro 😮
pero ke dices.. ke hace enduro sobre asfalto o ke????
no vayas a comparar pasar un trialera de enduro con un crf 450 de cros... a pasarla con una gasgas 250 de enduro
con mucho mas bajos , un embrague de enduro, con 1ª,2ª y3ª mas cortas.. unas suspensiones suaves (diseñadas para enduro).
me parece k poco enduro has hecho tu con una de cros.. jajaja
yo hacia algo enduro con mi crf.. pero de tan mal k lo pase k cada vez hago menos.. te cargas el embrague en las trialeras.. las llantas al tener la suspension tan dura... aparte la espalda.. 😕
conclusion,
para hacer cros, una de cros
y para hacer enduro, una de enduro
una de cros sirve para hacer enduro, menos k una de enduro para hacer cros
pues eso 😮
k no he hecho enduro dice jajaja, si no hago otra cosa, desde k tengo la 125 aun no he hido a ningun circuito 😆 y los saltos los tengo en el pueblo asi ke.................. y eso de las trialeras yo no se ni k koño son....... aki pa mi gusto k ni hay, o seran k lo llaman de otra forma , porke yo he preguntao de scucharlo por aki y nadie save k koño es una trialera 😯 eso sera en la peninsula, creo yo
bullhonda, vamos a diferenciar terminos,
una cosa es cros(circuito)
otra es enduro (enduro de toda la vida con zonas trialeras)
y otra k es hacer caminos (enduro TT)
k me digas k haces enduro de toda la vida y no sepas lo k es una trialera.... 😯
poco enduro habras hecho..
😮
ir por caminos es enduro TT k supongo es lo k haces tu con la de cros..
pero no compares coger una curva con graba con una de cros( ke al ser tan dura de suspension, derrapa de delante mucho) ke cogerla con una de enduro... todo comodo 😮
Yo
a ver, para acer motocross una moto de cross, para acer enduro, una de enduro y tal vez una de cross, aki el 80% de la gente ke ace enduro es con motos de cross, a si ke tan malo no seran para acer enduro
bullhonda, Gerard_FSX tiene razon en su explicación...ahora Gerard te tengo que decir que yo he tenido una CRF 450 y en las trialeras subo cagando leches, la he tenido 2 años y nunca tube problemas con el embrague ni nada de eso, con un golpe de gas, subÃa en todos los sitios, ahora si te se cala, la cagaste, y eso que donde yo vivo hay trialeras de todo tipo y para aburrir.
aki te dejo unas trialeras
k wapas las fotos moge 😀
Yo creo que como dice Gerar_FSX una de cross no sirve para hacer enduro de verdad, otra cosa es que lo que hagas sea ir por caminos y subir por alguna que otra cuesta (vamos, lo que hago yo). Pero para subir una trialera de las buenas con una de cross te las ves y las deseas.
Ahi va un video del campeonato frances: