que moto de cross me aconsejais estoy en la kx250 de 2 tiempo y la crf450 es para hacer carriles y algo de enduro y cross.saludos
Con la kawa mas en plan agresivo, no asi tanto la otra, tu veras...
Es tu manera de conducir y tus modos.
Saludos.
Si puedes elgir otra, yo cogeria una 250 4t, para caminos tiene muchos bajos y buena respuesta, para cross ideal. Ahora que si teienes que elegir entre las dos .. Pues depende de tu estilo de conduccion como dice sento, mas agresividad la KX250, mas un poco mas tranquila , no mucho, la crf450. Todo depende a que la vas horientar mas, yo te diria camninos la crf, cross la kx. Pero realmente con las dos motos puedes hacer de todo.
Saludos.
cada una tiene algo bueno y algo malo, depende de ti ( conduccion,gusto,etc...)
SALUDOS
holaaa!!
yo tengo dos amigos k acen enduro con crf 450 y les va mu bien, ya k es una moto k tracciona muchisimo y sube x tos laos, jejje 😀
la kx es bastante agresiva lo cual tb t viene bien tanto pa enduro como para cross.. Ya eso depende de tus gustos... k t vaya bien , un saludo.
cual seria la mas economica y la que mas difrutaria es para aficionado me salen las dos por el mismo precio
yo elegiría la 450, las 4t sulen ser de mecanica mas fiable y duradera y si vas a carrilear yo x lo menos ago escursiones muy laargas y tambien te permite ir tranqilo cosa q yo creo q en la 250 es mas dificil ya q es muy explosiva
yo cogeria la 4t,es mas docil,y no da problemas,para carrilear es mejor desde luego
Si es para andar por el monte, la 4 tiempos, es mas facil de pilotar, la 2 t es más nerviosa...
pienso que si haces mas cross, mejor la kx, pero si haces mas monte mejor la crf.
Como opinion considero que si eres un aficionado la kx te va a salir siempre mas barata que cualquier 4t , ademas las kx son muy divertidas el problema que puedes tener es comunicar bujias a punta pala cada vez que agas senderismo sin abrir gas, aun asi es mas barato que un simple reglaje de valvulas.
Eh que pasó!
Yo tengo una KX250 2t, la uso para motocross, y de vez en cuando para caminos pero poco porque para caminos tengo una XR400 que va mejor.
Si la vas a utilizar mas para motocros mas divertida la KX,aunque cansa mas al ser mas nerviosa, pero si vas a acer mas caminos mejor la CRF, mas traccion, y sobre todo creo que tendra mas autonomia, digo creo porque no la tengo, porque con la KX no te vayas muy lejos de una gasolinera porque traga como la madre que la pario,a mi me pasa, no ace mas de 70 km con un tanque y ties que andar siempre pendiente.
De averias dan menos las 4t, pero una averia de una 4t es cuatro veces mas cara que la de una 2t, porque tiene muchas mas piezas, las 2t piston cilindro y poco mas y si te das un poco idea de mecanica te lo aces tu, ahora las 4t es otra historia, solo un reglage de valvulas y cualquier pichada te vale mas que el piston de una 2t.
Bueno ahi queda mi opinion.Saludos y gas a la bicha!!!