Rafagas...Vale que el MVA no te guste demasiado, pero comparar esta bazofia de juego, con el Alive por ejemplo, me parece un poco injusto. El Alive es un juegazo y esto es digno de consolas como la ps2.
Las viciadas que me metí al Unleashed y al Reflex fueron pequeñas...... Pero en el Alive la liaron a lo bestia. Un juego en el que SOLO tienes que hacer carreras sueltas para desbloquear circuitos y que no puedes hacer nada más no se merece ser llamado "juegazo" 😀
Rafagas...Vale que el MVA no te guste demasiado, pero comparar esta bazofia de juego, con el Alive por ejemplo, me parece un poco injusto. El Alive es un juegazo y esto es digno de consolas como la ps2.
Las viciadas que me metí al Unleashed y al Reflex fueron pequeñas...... Pero en el Alive la liaron a lo bestia. Un juego en el que SOLO tienes que hacer carreras sueltas para desbloquear circuitos y que no puedes hacer nada más no se merece ser llamado "juegazo" 😀
Aver, yo reconozco que el Alive es un buen juego y es muy dificil ir rápido (no tanto como el el Reflex) porque en lo saltos tienes que caer de X manera, tienes que estar moviendo al piloto constantemente si quieres hacer buenos tiempo etc.
Rafagas, yo te lo digo porque me compré el Alive nada más salir y a la semana y media ya estaba igual que en el Reflex, ganaba a casi todos los guiris que se me ponían por delante.
Por cierto, los de BlacjBean insisten mucho en que el juego está en desarrollo y 3 meses dan para mucho.
Por cierto, los de BlacjBean insisten mucho en que el juego está en desarrollo y 3 meses dan para mucho.
Desarrollar un juego no es moco de pavo, y poquitas veces he visto una gran mejoría de los primeros gameplay al juego real.
Lo dicho, espero que lo mejoren, porque tienen curro y del bueno. Pero viendo esto, no se vosotros, pero mis 60 euros los dejare en el bolsillo y esperare a un juego digno de valer eso.
Por cierto, los de BlacjBean insisten mucho en que el juego está en desarrollo y 3 meses dan para mucho.
Desarrollar un juego no es moco de pavo, y poquitas veces he visto una gran mejoría de los primeros gameplay al juego real.
Lo dicho, espero que lo mejoren, porque tienen curro y del bueno. Pero viendo esto, no se vosotros, pero mis 60 euros los dejare en el bolsillo y esperare a un juego digno de valer eso.
Como bien me ha dicho Cesar:
¿Que hos creeis que solo hay un tio para desarrollar un videojuego? Hay personas que solo los contratan par ahacer ciercuitos, otras para los modelos de las moto, otras para hacer la pegatinas de Monster, otra para el menú etc. Esto va así y esque 3 meses dan de sobra para mejorar los salto que es lo que principalmente tienen que hacer. Porque a mí, las físicas no me parecen del todo malas porque si hos fijais el piloto apenas se mueve eso quiere decir que el que ha jugado en los Gamplay no tiene flow suficiente para manejar piloto y moto a la vez. Las plegadas tambien las tiene que mejorar pero esque en mejorar las físicas en el aire, no se tarda 1 año como hos creeis la mayoría. 3 meses dan para mucho.
Mas vale que 3 meses den para mucho que si no nada de nada . Yo creo que como el reflex no sacaran ningun juego , conque yo ya no me hago muchas ilusiones de que sea un juegazo
Como bien me ha dicho Cesar:
¿Que hos creeis que solo hay un tio para desarrollar un videojuego? Hay personas que solo los contratan par ahacer ciercuitos, otras para los modelos de las moto, otras para hacer la pegatinas de Monster, otra para el menú etc. Esto va así y esque 3 meses dan de sobra para mejorar los salto que es lo que principalmente tienen que hacer. Porque a mí, las físicas no me parecen del todo malas porque si hos fijais el piloto apenas se mueve eso quiere decir que el que ha jugado en los Gamplay no tiene flow suficiente para manejar piloto y moto a la vez. Las plegadas tambien las tiene que mejorar pero esque en mejorar las físicas en el aire, no se tarda 1 año como hos creeis la mayoría. 3 meses dan para mucho.
Bustos no quiero que te lo tomes a mal eh, porque va de buen rollo pero.... si no sabes sobre algo es mejor que no opines a fe ciega. Tu no sabes lo que cuesta hacer un juego. Para que te hagas una idea, yo estuve 4 meses haciendo un circuito para el MVA, haciendo un skin para el MXS me puedo tirar 10-15 horas perfectamente.
Todo esto no es tan fácil como tu te piensas. La complejidad de lo que yo he hecho es mínima si la comparas con el desarrollo de un juego. Además, no es solo "hacerlo y a correr". Cualquier modificación tiene que ser estudiada, probada mil veces antes de darla por buena. Y si no me crees.... cómprate el juego cuando salga y compáralo con los videos que estás viendo actualmente.
madre mia vaya mierda xd
¿En los juegos que hace esta gente del mundial de rally o superbikes, tambien hay estas mierdas de "preparate para un escrub" o la latita de la energia?? Hostia puta pagar una licencia para poner esto? No me lo explico de verdad.
El sonido del motor es de pena. Si de verdad quieren llegar a los aficionados de este deporte, alguien deberia explicarles que nos podemos empalmar con el sonido de una moto abriendo gas. Lo primero que se hace quando alguien se compra una moto/coche es escuchar como suena. Esto ya no es no tener ni idea de lo que es el mx, sino directamente ser corto.
Las fisicas no parecen nada buenas pero... Si coges el Alive y no tienes ni idea tambien parece una mierda de juego, asi que no podemos opinar.
Los graficos me parecen buenos, sobretodo las motos que son una guapada.
En conclusion, yo creo que al ser el unico juego de motocross que hay en el mercado se aprovechan de la situacion e intentan llegar a demasiados publicos a la vez. Al niño pequeño que le flipan las motos, al aficionado del motocross que solo por poder llevar a Roczen ya se va a comprar el juego, al tio pepe que le quiere regalar un juego molon a su sobrino... Vamos, consumidores que no tienen nada que ver unos con otros. El resultado es esta mierda de juego. Una vez mas, nadie toma en serio el motocross. Solo se ve como un producto guay que puede vender.
Lamentable.
Bustos no quiero que te lo tomes a mal eh, porque va de buen rollo pero.... si no sabes sobre algo es mejor que no opines a fe ciega. Tu no sabes lo que cuesta hacer un juego. Para que te hagas una idea, yo estuve 4 meses haciendo un circuito para el MVA, haciendo un skin para el MXS me puedo tirar 10-15 horas perfectamente.
Todo esto no es tan fácil como tu te piensas. La complejidad de lo que yo he hecho es mínima si la comparas con el desarrollo de un juego. Además, no es solo "hacerlo y a correr". Cualquier modificación tiene que ser estudiada, probada mil veces antes de darla por buena. Y si no me crees.... cómprate el juego cuando salga y compáralo con los videos que estás viendo actualmente.
Tampoco te tomes es a mal david; ¿crees que ellos pueden tener el nivel de photoshop y demas que tu y yo o cualquier persona?
Esa gente se dedica a eso plenamente y a lo mejor skiner tienen 20 personas que estan 8 horas al dia haciendo skin y estoy casi al 100% que pueden hacer un skin en un dia o poco mas.
Ademas esa gente la mitad de skins los hace copia y pega y si no preguntale a pepete que de eso entiende 😉
En cuanto a los circuitos; igual... una vez hecho un tipo de salto en photoshop vasta con guardarlo e ir añadiendolo al track que quieras.. no hace falta estar todo el tiempo creando saltos.
Piensa que el desarollo de un juego lo llevan a cabo muchas personas y es incomparable lo que pueda hacer cualquier "aficionado" a un profesional.
un saludo
La cuestión es...llevan más de un año en desarrollo. ¿Qué van a hacer en 2 meses que no hayan hecho ya?
Recordad que 1 mes antes hay que tener la versión definitiva, grabar y distribuir, que una salida global en toda Europa se planifica así...no están hasta el día antes haciendo cosas...
Ese juego es ya imposible hacerlo decente...
Cesar tienes razón en todo, pero igualmente, no es tan fácil hacer cambios de físicas y circuitos. Son muchos factores a tener en cuenta y hacer un pequeño cambio puede implicar la modificación de cosas distintas. Por poner un ejemplo:
Imaginemos que quieren modificar las físicas y hacer que los pilotos no suban hasta la Luna en los saltos. No se el tiempo que pueden estar per poner que puede ser una semana para hacerlo lo más perfecto posible.
Una vez ha pasado esta semana de modificar las físicas deberán modificar el 70-80% de los saltos de tooodos los circuitos porque claro, si saltas menos, las medidas de las rampas y recepciones tendrán que modificarse. También tendrán que modificar las texturas y los objetos. Poner que para esto se tiran tres semanas más.
A continuación deberán modificar la IA (desde el nivel fácil hasta el experto) porque los saltos se cogerán a diferente velocidad. Ponle otras dos semanas.
Imaginemos que "solo" han tenido que hacer todos estos cambios (seguro que me dejo cosas), ahora toca testear y testear para encontrar errores (siempre los hay) y corregir las cosas. Si tienen suerte y no hay mucha cosa que modificar alomejor se acaba aquí el proceso pero si hay algún tipo de error grande, les va a tocar volver al principio y seguir todos los pasos otra vez.
Toooma parrafada! 😀
La cuestión es...llevan más de un año en desarrollo. ¿Qué van a hacer en 2 meses que no hayan hecho ya?
Recordad que 1 mes antes hay que tener la versión definitiva, grabar y distribuir, que una salida global en toda Europa se planifica así...no están hasta el día antes haciendo cosas...
Ese juego es ya imposible hacerlo decente...
No creo que sea tan oscuro todo publio
Espero que estes pensando asi de negativo por si luego mejoran que la sorpresa sea mas grande jajaja
saludoss
Pues que quereis que os diga... Lo veo mejor que en el primer video que vimos hace ya algun tiempo. Es verdad que lo de los scrubs es una mierda considerable, pero simplemente por el hecho de tener un career mode ya me llama la atencion. Mejorable por supuesto, pero al menos estos se lo estan intentado currar y nos han sacado un juego en condiciones (en teoria) con todos sus pilotos, carreras, circuitos y licencias. No he jugado ni una vez al alive asi que no se como sera, pero no he visto videos muy guapos ni con mucho flow por ahi, aparte de que fue la ultima estratagema de los de thq para sacarnos el dinero con falsas promesas y un juego mas que mediocre... Cuantos dlc´s han sacado despues? Es vergonzoso. Os prometo que si me toca la loteria compro el motor de fisicas del reflex, le mejoro los graficos y el sonido del motor, compro la licencia fim y ama para hacer juegos, les meto todos los circuitos y beaumont hills etc... para hacer freeride y hala, asi de sencillo, a hincharse a vender juegos en america y europa. Ah y como dlc un minijuego en el que puedes llenar de barro con tu MOTO los carricoches del mx vs atv vs carrito de golf vs camioneta vs camioneta gorda vs bigfoot vs avioneta vs nave enterprise etc...
Pongo la mano en el fuego a que este juego nos va a sorprender.
En cada vídeo hay 2 o 3 escenas que me recuerdan muchísimo al Reflex.
El piloto se mueve casi igual que el Reflex y el paso por curva es casi idéntico (quitando al piloto)
Hemos de decir que las plegadas las tienen que mejorar pero esque todavía no hay un tio con flow.
Los circuitos no son los reales pero están muy bien hechos. Son circuitos de MOTOCROSS natural no como en el Reflex que eran circuitos de SX practicamente pero en un espacio abierto y acoplado a un circuito de MX.
Sobre todo, y me extraña que todavía no lo haya dicho nadie, QUEREMOS UN ONLINE en condiciones¡ No como los de THQ que eran una mierda.
Vamos a ver, para que os hagais una idea del equipo de desarrolladores y analistas que montan para desarrollar un video juego.
El Sr. Yamauchi, y todo su equipo, se han tirado más de 4 años desarrollando el último título del Gran Turismo 5. En su lanzamiento, el propio creador ya aviso de que el juego iba a tener fallos y que se iban a ir corrigiendo poco a poco con actualizaciones.
Hace 2 o 3 meses, Yamauchi anunció que GT5 seguía conteniendo algunos fallos y que lamentablemente ya no iban a ser corregidos, ya que se iban a centrar en el próximo título.
Os digo esto, porque actualmente el GT5 esta considerado como el mejor juego de conducción de la historia, y porque la empresa del Sr. Yamauchi y una de las grandes compañias en esto de los videojuegos, Pholiphony Dig, la cuestión es...Si una gran empresa, con uno de los mejores equipos de desarrollo del momento, han tardado en perfeccionar un juego casi 5 años...creeis que la desarrolladora del MUD va a conseguir dar la vuelta a un juego, en 3 meses?
Porque yo creo que no. Si en el gameplay se aprecian pequeños detalles o fallos, tiene un pase...pero que en la actualidad, llevando al máximo rendimiento el sistema de play3, saquen un gameplay con esto...me parece que tienen mucho mucho mucho trabajo aún por hacer, porque como os digo, este juego no es digno de ser ps3, si no más bien de ps2.
Aparte, habláis de la movilidad del piloto...El famoso sistema "reflex", ha sido desarrollado por THQ para sus videojuegos...¿¿os habéis planteado que el mensajito de Push to Scrub, y un botón para hacer esa función sea porque este videojuego no usará el sistema reflex??
Yo no tengo ni idea de ese aspecto y si alguien lo sabe a ciencia cierta sería un aspecto bastante importante a saber.