Habeis visto el bar to bar ese? Parece que le den espasmos al piloto. No me gusta nada.
paciencia k acaba de salir y ya lo estais exprimiendo de criticas primero aver si sacan una demo y lo catamos,k lo mismo esperas al FIM y luego te defrauda nunca se sabe....
muthafucka escribió:
Prometo que voy a intentar ser objetivo... Por que estos de thq ya no me simpatizan lo mas minimo. Vamos a ver, por lo poco que he podido ver en el ingame, el juego viene a ser igual que el reflex, que si ha cambiado la postura del piloto, que si el circuito hay cuestas arriba y mesetas, que si ahora se tumba mas... De verdad os parece suficiente? Por mi parte y en este momento mi decision de no comprar "eso" se reafirma. Mas arcade no puede ser!!! La vuelta a la compresion del amortiguador me parece, no un paso, si no un salto atras, y el bar to bar (si a dar cabezazos como un palomo epileptico se le puede llamar asi) me parece ridiculo. No se por que se empeñan en poner el codazo a la mandibula de Stewart en cada video que sacan, menuda imagen que nos dan. Quizas los graficos son muy buenos, y la moto sigue soltando tierra en el aire... guau!!! Pero yo lo que quiero es frenar, buscar la trazada, colocar la moto y al piloto antes y durante los saltos, estar atento a la siguiente curva y calcular la apurada de frenada, entre otras cosas y no irme en busca del que va delante mia para meterle el codo en la cara. Ademas no hay cosa que me de mas rabia que esto que hacen los de thq: vamos a hacer un juego completamente nuevo (ya y yo soy harry potter), lo presentamos en anaheim!! (ya, eso es como presentar a mi novia en casa con un saco en la cabeza), pronto os pondremos un video in game (ya, mientras una tetona insipida entrevista a 2 pilotos a los que pagais una pasta en vez de curraroslo mas, meteis algun fragmento del juego para que se nos joda el iris y la cornea buscando el juego definitivo en milisegundos). Lo dicho, mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre este DLC gordo. F.I.M. en ti confio (no me falles o no respondo!!!)
muthafucka dixit: por favor, me da una rueda con trozos de caucho cuadrados? es que mi madre no me deja decir tacos...
Y encima ni eso, la tía no tiene ni tetas
No voy a entrar a valorar el juego, pero lo que si tiene toda la razon del mundo en que THQ estan siempre a ver si nos la cuelan, y cada vez más grande.
Les pasara factura como sigan así con el MX vs ATV que se estaba convirtiendo en la mejor saga de MX. Veremos a ver si el FIM no les da en toda la cara.
Bueno aquí os dejo otra noticia, pero lo malo esque segurmaente sean todas en Inglés.
Aquí os dejo el link y el Texto.
http://community.mxvsatv.com/blog-post/bog-blog-developmental-update-jan-28th
Submitted by THQ_MotoX on Fri, 01/28/2011 - 1:17pm in bog blog, developmental update
Hailing from THQ Digital Studio Phoenix comes a flurry of developmental updates that the Designers, Producers, and creative individuals working on MX vs ATV Alive have been hammering away at. Thanks to the hardworking, dedicated game pros like Studio Head David Schwartz, Lead Designer Elliott Olson, Designer Chris Riesenberg, and many more (who all deserve an interview and page of their own), MX vs ATV Alive has made some major leaps and bounds bringing it another step closer to Beta. And thanks to a passionate community, we are able to touch on some of the hot topics flowing through the MotoClub Community forums.
MX vs ATV Alive Developmental Update
January 28th, 2011
•Tracks
◦The National track known as Maison de MotoX (as featured in the recent Thursday Feature) has been receiving some love in the form of polish tweaks, bringing it up to par with the standard we are setting for Alive’s final release.
•Downloadable Content
◦Continuing forward with nailing down DLC content and finalizing what items will be available at launch. We will be posting a preview of the 1st month’s releases when we are closer to launch in May 2011.
•First Person View
◦We’ve made vast improvements to the first person view, keeping your avatar’s head steadier and much easier to determine the orientation of your bike in order to spot landings.
•Clutch Control
◦The clutch now has a significant gameplay mechanic. The HUD (heads up display) has a clutch meter that will fill up the longer you hold the clutch in. This will control how much RPMs rise, ultimately allowing you to control acceleration and power through turns and jumps.
◦We’ve implemented an obtainable Rider Skill that you can equip to help the clutch meter fill up faster.
•Player Progression
◦We’ve yet to fully announce this, so here is a sneak peek into Alive’s Player Progression:
■Player Progression takes place of a traditional career mode. It is active anytime you are playing the game; whether you are online, offline, or split screen.
■This leveling system is the ticket to unlocking both vehicle and rider upgrades, as well as unlocking new environments and visual enhancements.
■A formal reveal will be released soon that will elaborate on the leveling process and how the system is fully implemented into every aspect of Alive. We know… this is a major tease!
Noticia: -Anuncian una camara primera persona, con el fin de hacer mas real, que es lo que pretenden en esta edición.
-Alguna mejora en el embrague me ha parecido leer.
-Proguesión del jugador: A medida que vayas haciendo carreras iras cogiendo puntos para desbloquear cosas, eso me ha parecido leer. (Supongo que será algo parecido a los punto del Pro evolutión soccer 11, para el que no lo tenga lo explico: Si ganas 1 partido te dan 10 pts, si empatas 5 pts por ejemplo, y desbloquear el Santiago Bernabeu te cuesta 300 pts por ejemplo.)
-Circuitos: Ha recibido muy buenas respuestas el nacional mostrado en el Gameplay.
-Contenido descargable: Desde los primeros meses ya sacaran DLC.
Eso es todo, UN SALUDO Y CADA VEZ QUE LEO UNA NOTICIA DE ESTE TIPO, ME ENTRAN MAS GANAS DE COMPRARME EL JUEGO, NO SE VOSOTROS.
Al loro, ahi va
Salen imagenes del reflex pero en el 0.51 se puede ver el nuevo juego y la ropa, casco, haber que os parece.
Me parece muy bien¡ 😀
Explico: Otra razón por la que cada vez que sale algo nuevo sobre el Alive, esta vez que solo se van a centran en las 2 grandes videoconsolas del mercado: Playstation 3 y Xbox, que quiere decir esto, que no han gastado tiempo en hacer el juego para las portátiles o para la play2.
En el segundo 51, como pone daniel, aparece lo único nuevo, me e fijado que la maneta es de color negra y lo primero que e pensado a sido en: ¿ Se podra ''tunear'' la moto tanto como en el Untamed o Pure?.
Ahi lo dejo.
Aqui os dejo otro Gameplay. Viendo este video me parece una verdadera mierda el Alive.
Os dejo tambien un montaje.
Os dejo las influencias del juego...han tomado de referencia este flow, con la colaboración de Hill y Canard...
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Y en especial de Sean Hamblin...para el tema del bar to bar, han tomado sus espasmos de referencia...
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😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Qué arte el vídeo de Hamblin
Podrían haberse molestado en copiar este flow...
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😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Por qué no le enviais un correo a los de THQ explicándoles que los pantalones de motocross no van cosidos a los asientos de las motos? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Como mola el juego, sobre todo cuando pasan los dubies sentados 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
alejandrobustos escribió:
Pararlo en el 1.02. Con eso lo digo todo.
Menuda mofa de juego espero que nos esten tomando el pelo un poco y mas tarde nos enseñen algo de verdad xD
rafagas escribió:
alejandrobustos escribió:
Pararlo en el 1.02. Con eso lo digo todo.
yA te digo que verguenza de juego....parece que le pica y se la esta arrascndo con el manillarr...... puaf ¡¡¡.
Sobbe pasate por el post de las autonomias y apuntatee en la com. de Madrid.
no me jodas, si tiene conduccion tipo goon 😀 😀 😀 😀
no me jodas, si tiene conduccion tipo goon 😀 😀 😀 😀 [video] [/video]
este me mola mas, asi sera la coduccion del alive