gelis escribió:
jajaja de un grupo de amigos hemos pasado a ser el mayor campeonato de mx de españa!
No es cierto? Dime donde está el otro para registrarme.
No he dicho ninguna mentira, somos o no somos la mayor comunidad organizada de jugadores Alive?
Este es un deporte minoritario, y tambien los jugadores virtuales, pero si hay que elegir algún sitio para quedar y jugar, sin duda es mxtotal 😀
A ver si espabilan de una vez
Igual que quedamos para organizar carrerar online, ¿Porque no quedamos y nos vamos a las puertas de THQ ESPAÑA y ,2 opciones: Les quemamos la frabrica o nos manifestamos jajajajajajajaja
Hijos de puta¡¡¡ ellos tocandose los huevos y encima les pagan y nosotros aquí con uno de nuestros hobbys hacemos mas que ellos¡¡¡ cabrones que os coman la poyaaaaa
rafagas escribió:
No se si te van a hacer caso, pero a gusto te has quedado un rato jajajajaja
Va a ser eso...por desgracia. No creo que ninguno reciba incentivos por interesarse por nosotros.
Hola a todos acabo de llamar a THQ y Angel quiñones es conocido por todos ellos jajajajaja
eres un crak QUIN
bueno dicen que estan intentando solucionar el problema, haber de que manera , o en que foro buscan informacion esta vez
seran hijos de ..................
😀 😀 😀 😀 😀
En que foro? no ira en serio eso no? seran kbrones que llamen a USA joder!.
Espero que se porten y nos aconsejen a mejorar, que es lo que finalmente les pedi.
Si no, les va a caer una buena tabarra entre todos ok 😀 😀 😀
Buenas noticias chicos. Sigo con mis investigaciones internas, sin ayudas de fabrica ni nada en! 😀 😀 😀
Mi caso: Aunque la play os ponga que UPnP no disponible, puede ser que el router lo tenga pero que no este activado.
El mio es un comtrend que me puso Jazztel, pues bien, si haceís una busqueda como "activar UPnP coumtrend" u otro en el Dios Google os guiara para su activación. en mi caso estos son los pasos una vez dentro del router (eso me la echo mi concu desde Valverde, pero vamos la cuestión es entrar n el router, no me pregunteis como pero imagino que es facil):
Advance Setup -- LAN -- Enable UPnP
Le dais a la pestañita de activarlo y guardais cambios.
Se supone que lo tengo activa ya, pero hasta que no me enchufe no lo podré ver, espero que si 😉
Quiñones escribió:
Mi caso: Aunque la play os ponga que UPnP no disponible, puede ser que el router lo tenga pero que no este activado.
Advance Setup -- LAN -- Enable UPnP
Le dais a la pestañita de activarlo y guardais cambios
Aaaaamigo...eso también lo puedo hacer yo. Ya se verá si funciona o no 😀
Claro tíos, que os lo ponga en la PS3 que no está disponible no quiere decir que no lo tenga. Investigar en la configuración del router que algo encontrareis!
Pablius41 escribió:
Aaaaamigo...eso también lo puedo hacer yo. Ya se verá si funciona o no 😀
Pues no se a que esperas mushaso!
Lo que se me olvido comentarle a mi informático 😀 es lo de abrir la NAT, y lo del QoS, vi lo del UPnP y se me cerraron los ojos. No sé si valdrá entonces o tendré que darle otra vez la coña con el router, ya le pregunte a Yogui sobre esto en mensajes atras y según su colega lo verdaderamente importante es tener activado el UPnP, y a mi ya me sale “Disponible” 😀 😀 .
No pude probarlos en salas privadas, pero publicas… bueno, tardo un poquito en entrar, quizás menos que antes, y estuve jugando con 11, solo fueron un par de carreras, asique no puedo decir nada más.
Yogui, no se si sera mucha tabarra informarnos un poco sobre abrir la NAT, o si no merece la pena. Bueno, vamos a esperar de momento a ver como va con el CDI que le metio ahora 😀 😀 😀
Yo no tengo ni idea 😀 😀 😀 pero te digo que tiene k se Nat de tipo 2 ,y esto tambien es fundamental para k funcione bien.
Quin si te sirve de consuelo COMTREND es la marca del router y Jazztel la compañia k tengo aki en casa de mi novia y Harkon 74( k es su compañero de piso)y es donde juego.En mi casa tengo movistar y tambien m va bien(eso si todavia no e probado el alive como va alli), tengo un router monopuerto y siempre Nat tipo 2.
Por cierto e visto en foros k el Comtrend hg536+ k es k tengo yo y supongo k tu Quin ,si no es el mejor es de los mejores para jugar a la PS3.
Mira lo k dicen de el:""Comtrend 536+:Muy bueno,muy facil de configurar,con DMZ,varios tipos de seguridad inalambrica,buena potencia de emision de la señal wifi,filtrado MAC.En definitiva,un gran router y con menus sencillos"".
Tambien te digo k el k tengo tiene actualizada la ROM ,tiene una para k todavia vayan mejor los juegos,mejor wifi,mayor velocida,etc,etc.
La puedes encontrar por google y ahi te explica todo,pero si kieres esperat y le digo a mi colega k me diga k version a puesto el.
Para los demas os paso una lista k encontrado ,con las marcas de los routers y como funcionan con la PS3:
MEJORES ROUTERS
Zyxel 660HW-D1 (blanco):Perfecto/de lujo/genial/fantástico.(TELEFONICA)
3COM812: Perfecto
Ansonic AN-WRADSL: Genial.
Belkin-N1Vision: De lujo.
Comtrend HG536+: Maravilla.(JAZZTEL)
Conceptronic C54BRS4A: Perfecto.
D-link DSL G624T: De fabula.
D-link DSL 2640B: Perfecto.
D-link DSL 2740R: Perfecto.
EchoLife HG553: Perfecto.
Huawei HG553: Perfecto.
Linksys WRT54GS: Perfecto.
Linksys WAG160N: Perfecto.
Linksys WAG120N: Perfecto.
Linksys WAG54G2:Perfecto.
Linksys WAG200G: Perfecto.
Netgear WGR614 V7: Perfecto.
Netgear WNR3500:Perfecto.
SiteCom GamingRouter: Perfecto..
SMC 7904 WBRA 2: Perfecto.
SMC 7908A-ISP: Perfecto.(YA.COM)
Sweex LW904: Perfecto.
Telmex Gateway 2 Wire: Perfecto.
Tecom : Perfecto.
Thomson TCM420: Perfecto.(ONO)
Thomson TG585v7: Perfecto..(ONO)
Thomson Speed Touch 535v6: Perfecto..
TP-Link Tl-WR641G: Perfecto.
PEORES ROUTERS
Xavi 7868r:Wifi catastrofico y cable mal.(TELEFONICA)
Xavi 7968:Mejor que el anterior pero igual de ruina .(TELEFONICA)
Scientific Atlanta: Problematico(Dificil de configurar).(ONO)
Sagem Fast 2604: Malo
UNOS BIEN OTROS MAL
Livebox(orange)
Por lo menos, estan intentando ayudar, que ya pensabamos que no lo harían. A ver si podemos mejorar. Dejo el historial de mensajes:
06/07/11 - De THQ a Quin:
Buenas tardes Ángel,
Con este juego no hay que abrir ningún puerto especial. Solamente los puertos habituales de PSN que mi compañero te indicó [Puertos PSNetwork: (tcp: 80, 443, 5223) (udp: 3478, 3479, 3658)]
Es posible que los problemas que estáis sufriendo a la hora de conectaros on-line sean debidos a errores en la programación del juego y que no tengan nada que ver con vuestra conexión a internet.
Por otro lado, te pongo una traducción de lo que dice el FAQ americano del juego acerca de los problemas a la hora de conectarse a partidas online (ésta es toda la información de la que disponemos en el soporte técnico, y no nos ha sido facilitada de manera interna por la empresa, sino que hemos tenido que conseguirla por nuestra cuenta, como usuarios):
P: Estoy tratando de aceptar invitaciones de juego de unos de mis amigos, pero no hago más que recibir un mensaje que dice que la partida ya no está disponible. ¿Qué ocurre?
R: No puedes aceptar una invitación mientras otro jugador está en la pantalla de carga. El otro jugador debe haber cargado el mapa completamente, y estar ya en la carrera o en el lobby antes de que aceptes su invitación. Este mensaje también aparecerá si aceptas una invitación mientras otros jugadores están en la pantalla de resultados.
Por lo que leo en diversos hilos (1, 2) del foro oficial de MX vs. ATV Alive este problema lo están sufriendo usuarios de todo el planeta, por lo que, como ya te decía, lo más probable es que los errores vengan dados por un mal trabajo del equipo de desarrollo (lo mismo que ha pasado con el online de Homefront, otro juego distribuido por THQ cuyo online ha dado problemas desde el mismo día de lanzamiento).
En uno de los hilos que te indico un usuario pone que los puertos abrir son tcp: 80, 443, 5223 udp: 3478, 3479, 3658. Pero no se trata de un trabajador de Rainbow Studios, y no son los puertos de PSN, por lo que yo no le daría ninguna credibilidad.
Lamento comunicarte que desde el soporte técnico, por el momento, no disponemos de información adicional. No dudes de que si recibimos nueva información te la comunicaremos de inmediato.
Lamentamos las molestias.
Recibe un cordial saludo.
07/07/11 - De THQ a Quin:
Buenas tardes Angel,
En primer lugar, y manera personal, le pido disculpas por no haber podido solventar su incidencia de una forma efectiva y por las molestias ocasionadas a la comunidad. Nosotros somos meros intermediarios entre los clientes y la empresa, lo que no quita nuestra parte de responsabilidad.
Hoy, por fin, THQ USA se ha puesto en contacto con nosotros confirmándonos que su equipo técnico está trabajando en el servicio online y todos sus problemas derivados a fin de tratar de solucionar este problema de una vez por todas.
Desde USA me piden una mayor especificidad de detalles en cuanto a los problemas que están experimentando: ¿problema de conexión?, ¿se caen durante la partida? o ¿simplemente no pueden acceder a las partidas?
Gracias por la paciencia.
Reciba un cordial saludo,
14/07/11 - De Quin a THQ
Lo primero dale las gracias por interesarse por nuestro problema tanto a nivel de empresa como a nivel personal. Me alegro de que pueda haber buena comunicación para hacer todo lo posible para solventar los problemas que seguimos teniendo los usuarios del MX vs ATV Alive. La verdad es que es un tema que nos lleva a la desesperación y se agradece que por lo menos que el proveedor este con nosotros e intente ayudarnos en todo lo que pueda.
Le hablo de desesperación porque, sin ir más lejos, el martes, cuando teníamos nuestra segunda cita del campeonato tras cerca dos horas, en algunos caso más, si, si! no estoy de broma, y eso que solo estábamos 8 jugadores para este grupo, 2 horas!, exactamente desde las 20:00 que tenemos la cita hasta pasadas las 22:00 en la que ya, tras miles intentos de una forma y otra, creando una persona y luego otra, invitando a todos juntos y uno a uno, invitando primero a los que tienen más problemas para entrar, saliendo jugadores y volviendo a invitar después, tuvimos que decidir suspender la carrera con el consiguiente mosqueo de muchos por el tiempo perdido sin que al final pudiéramos conseguir nada. ¡Imagínate!
Como contestación a sus preguntas voy a tratar de reflejar los problemas que sufrimos y dar de alguna forma nuestra manera de ver el tema:
Para mi forma de ver, el mayor problema está a la hora de entrar a las salas privadas, y si tengo que dar de alguna forma una clave como resumen del problema, diría que existe algún tipo de incompatibilidades entre jugadores. Me explico, por ejemplo, el martes se pudo apreciar cómo fue imposible juntar en la misma sala a dos usuarios en concreto, ahora bien, en cuanto uno salía entraba el otro y viceversa, pero nunca juntos estos dos aunque sea a los primeros que se invitan evitando los típicos problemas que se dan también cuando el número de jugadores en la sala aumenta. Este problema se denota en muchas ocasiones, pero no tiene porque comprometer siempre a los mismos jugadores.
Después, existen jugadores que podemos decir que siempre entran bien y otros que somos los que sufrimos más para entrar, incluso con idéntico router y misma compañía de internet, que todo esto también lo hemos hablado en la comunidad, algo incomprensible.
El problema reside mayormente a la hora de generar las partidas, que cuesta mucho entrar, más mientras más cargada este la sala, y aunque te invite el creador o cualquiera de los jugadores que ya estén dentro siempre da el error de "sala ya no está disponible", aunque te acaben de invitar. Ha habido casos, no es ninguna exageración, que abre podido intentar entrar como unas 40 o 50 veces y nada.
Problemas de caída durante la partida, también existen, sobre todo con salas cargadas, pero son menos habituales que lo de entrar en las partidas, que aún no se ha dado el caso de crear pronto y con todos dentro.
No es menos cierto que partidas publicas me cuesta coger pero con más o menos tiempo se termina encontrando alguna, incluso en horas puntas de juego.
Por mi parte, intentare mantenerme en contacto con ustedes e ir reflejando nuestras impresiones. De nuevo gracias.
Hilo 1: http://community.mxvsatv.com/forums/topic/14386
Hilo 2: http://community.mxvsatv.com/forums/topic/13558
Los que saben ingles que lo expliquen 😀 😀 😀
En el primer hilo no hay más que quejas...el que escribe el mensaje dice que tiene abiertos todavía los puertos del Reflex, y nada...(normal por otra parte, no es el Reflex) 😀 😀
El segundo hilo ya es más interesante, sólo leo lo que dice el ADMIN, que es la opinión autorizada...
Mensaje de Chekerz448: Sony ha tenido problemas con la conexión y está intentando restaurarla, han cambiado cosas desde su caída, y todavía están actualizando elementos. Desde THQ estamos trabajando con nuestro online, haciendo pruebas con los cambios que realiza Sony intentando así conseguir que todo marche bien en la PS3.
(Es decir, que sólo el Alive sufre los cambios de Sony...tiran piedras al tejado de Sony)
El resto del hilo es gente dando palos de ciego con puertos y con configuración de la PS3...igual que nosotros 😀
PD: La solución se llama FIM 😀 😀