Las familias de Manuel y Santi agradecen de todo corazón vuestros mensajes de apoyo, así como los emocionados recuerdos que de ellos tenéis todos vosotros.
Santi_44 y Manuel_73 han efectuado su último salto directos al cielo, desde donde nos estarán viendo con sus sonrisas picaronas.
Gracias a todos los crosseros y también a los biketrialeros que también forman parte de nuestra estupenda gran familia del deporte.
Familia Mir y Gaibar
santi_44 se despide de este foro
cuidaros mucho .
un beso
Cuidaros mucho!
Besos y GASSSSSSSS!!!
Muchos ánimos¡¡¡¡
Valla cuerpo se me a puesto ,viendo la foto de arriba.al chaval de la sudadera blanca estuvimos montando juntos con el y sus amigo de alcañiz en el circuito de zuera,en el puente del pilar.Y despues de haber rodado juntos,haber tenido nuestros piques dentro de la pista y ver este post...........pues me rompe sinceramente.
mis mas sentido pesame a toda la familia.cuidaros.Eloy de guadalajara.
MUHCO GAS POR AHI ARRIVA CHICOS!
QUE DESCANSEIS...=(
Primo Santi
Tu pérdida ha sido tan inesperada para todos que todavía no nos lo podemos creer.
Pero nuestra capacidad sólo nos permite ver en parte, y es Dios quien ve de forma ilimitada, la totalidad.
Haberte conocido y haberte tenido a nuestro lado ha sido una de nuestras mayores alegrías. De esas que no olvidas (no sólo porque te dejan una profunda huella, sino también porque llevan unidas muchísimo cariño y todo un ejemplo de vida).
Antes de nada te pedimos, Santi, que ayudes a tus padres, a tu hermano y a nuestros abuelos a sentirte muy cerca cada día.
Porque sabemos que tú estas bien y vas a estar cuidándonos y apoyándonos en cada instante de nuestras vidas.
Te lo pedimos, Santi, de todo corazón. Porque ahora estamos en plena desolación y lo que más pensamos es que no vamos a volverte a ver. Y es verdad, pero hay una verdad mucho más profunda y mucho más grande: QUE ESTAS EN EL CIELO (cara a cara con Dios).
De todo lo que hemos vivido y disfrutado contigo, queremos quedarnos con nuestras campañas de olivas, nuestras noches de Navidad, nuestras comidas en casa de lo yayos…
Querido Santi, no olvidamos y nunca olvidaremos TODO lo que nos has dado en estos 18 años (aunque en estos momentos no nos parezca suficiente).
Vamos a echarte mucho de menos.
GRACIAS PADRE POR HABERNOS DEJADO DISFRUTAR DE NUESTRO PRIMO SANTI
TUS PRIMOS
Cuidaros mucho chicos alli arriba.