Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

'

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
Topic starter  

..


   
Citar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Muy bien dicho y explicado, ojala hubieran mas sitios como Bigues o Riudecols donde un grupo de aficionados se ha buscado la vida para tener una zona de entreno, gracias.


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Muy bien dicho y explicado, ojala hubieran mas sitios como Bigues o Riudecols donde un grupo de aficionados se ha buscado la vida para tener una zona de entreno, gracias.


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Hola Jerico, yo soy "socio" (si es que se puede decir asi) del circuito de Bigues y me parece muy bien vuestra iniciativa (si es que tu formas parte de los chavales que gestionan el circuito). No solo me encanta el circuito, sino que la verdad es que siempre me lo encuentro bien arreglado y cada poco lo retocan y le hacen pocos cambios, y viendo como esta el tema de los circuitos en cataluña, este tipo de iniciativas privadas se agradecen de cara al aficionado medio como yo que es lo ideal.

Yo no he visto posts donde se mencione qeu en este circuito no hay que pagar, pero ratifico lo que dice Jericho, para rodar en BIgues hay que colaborar, que los circuitos no crecen del suelo, cuesta mucho mantenerlos.

La semana pasada estuve rodando un poco por alli y se respira muy buen ambiente, estaria muy feo que alguien denunciara a sus dueños por hacerse daño, vamos, que encima de que les dejan rodar en su terreno les denuncien eso es para mear y no echar gota!! Espero que eso no pase nunca 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Hola este tema es muy interesante, yo por ejemplo en este foro pregunte a sucu que es abogado sobre este tema. Y si teneis razon, aqui en andalucia entrenamos asi, se habre un circuito donde sea y se pagan 5 o 10 euros para mantenerlo e incluso firmamos el famoso papelito, que por cierto y segun me dijo secu, delante de un juez no sirve de nada. El problema esta en que en este deporte hay cuatros aficionaillos de turno que porque pagan 5 euros tienen derecho a todo, y son estos los que la lian cada vez que denuncian, creo que el que se mete en esto deveria saber los riesgos que conlleva y no deveria jodernos a todos con denuncias, que solo son por avaricia y no se dan cuenta que nos hacen un daño bastante importante.
Disfrutar de lo que teneis y a esos pilotillos compraros y bosque y os perdeis.
Saludos y gasssssssssssssssss

Si quereis ver lo que hay sobre este tema en cuanto se refiere a tema legal mirar en temas libres un post llamado. Pregunta para secu.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad