Este fin de semana se disputa la primera del Campeonato de catalunya de Mx en Ponts (Lleida), en categorías Junior, Juvenil y Veteranos.
Inscritos Totales: 168
Junior: 63
Juveniles: 35
Veteranos: 70 !!
Podeis ver la lista de inscritos aquí:
http://www.fcm.cat/ImatgesNoticies/2007 ... xponts.pdf
70 veteranos 😯
168 x 60= 10080 eurasos, otras q chinos y pollas.... valla ladrones. Me jode, perdon pero me jode q sean tan HDP; saludos
Yo que no quería empezar a correr hasta el mes que viene, como protesta por la subida de precios..., i además por que no contaba con que empezaran un mes antes las carreras...
venga ke seremos pokos!!! xDDD ahi stamos subiendo el mx en catalunya!!!!! (no kiero ablar de los precios) xDDDD
madre mia 10.000 eurazos..... venga ya y esos donde van???? a un circuito de asfalto..... organizar una carrera cuesta 10.000 euros?? creo que sabemos todos que no...
Pero si eso está claro, moge ya se dijo, una asociacion paralela y los beneficios para nosotros mismos, cuando querais.. 8) 8)
Buenas,
Yo tambien estoy apuntado a Junior es mi primera carrera del catalan de MX.
Aver si consigo classificarme para la carrera k lo beo muy muy xungo!
60 Juniors a Fondo!
😕 ? ?
Salu2!
Lo peor ya no es lo del dinero ke es una pasada, a mi me gustaria saber donde COÑO ESTAN LAS BANDERAS AZULES y perdon por la expresion, ,haber yo soy de la opinion ke todo el mundo tiene derecho a correr, todo el mundo no ha empezado con un gran nivel, pero lo del otro dia 44 pilotos en pista, el 13 ya iba doblado un minuto ipico, nunca habia oido chillar tanto a los pilotos , era una pasada, pues muchos de los ke corrian cuando se veian ke les iban a doblar, ostrs entonces daban gas, yo no digo ke tengan ke parar a un lado para dejar paso, pero todo piloto ke va a ser doblado tiene la obligacion de no entorpecer, entre ke no se lo marcan y poco ke saben algunos las reglas`pues eso,ya es dificil correr con 40 pilotos en pista, pero 44, se ke todo el mundo paga,pero eso es una locura ,y hay gente ke se puede hacer mucho daño.
Pienso ke tendriamos ke pensar tambien en la seguridad de los pilotos, este año encima ke duran 5 minutos mas, mas caras las carreras, el piloto ke tiene algun percance o caida y biene remontando como un loco os imajinais como va, pues sabe ke este año por lo ,memos son tres vueltas menos, en tres vueltas se puede ganar una carrera 😉 a y se me olvidaba, yo me acuerdo ke antes habia entrenamientos libres, entrenamientos cronometrados y las dos mangas correspondientes, o sea cada vez menos por mas dinero
Bueno no me extiendo mas ke si no me amargo el dia
SUERTE A TODOS LOS KE CORREREIS EN PONS,nos vemos alli
MAIKA.73 😈 😈
Por cierto donde van a aparcar toda esa gente, porque los parkins no son muy alla que digamos.
Suerte.