Bueno pues ya lo teneis actualizado, dar las gracias a Serch_7 por compartir el enlace y na...q lo disfruteis ^_^
PD: Aver si algun admin puede poner este hilo en forma de post-it o en forma de anuncio xa q no se vaya bajando, graciasssss.
vosotros podeis ver la carrera? yo m lo he bajado pero no m deja verla.
Necesitas el quicktime para verlo
muchas gracias!! ya m estaba poniendo nervioso.jiji.
Naahh Juanjo coño no me tienes que pedir perdon xDD Cortez me has copiado lo del logo xDDDDDDDDDD
jejeje, si ai si me e copiado xDD. Oye tio q si kieres te paso el codigo xa q no lo tengas q volver a acer tu y podamos meter tanto los torrent como los eLink ? si kieres pidemelo eh tio 😉
gracias mataix!!! y en .avi como a mi me ustan si sñorrr 😉
Gracias por poner los torrent.
buenas, os pongo el enlace de la 2 high point
www.mininova.org/tor/330651
lo que pasa es que esta en mp4, yo no la puedo ver
con que programa se puede ver?
un saludo
instala el K-Lite Mega Codec Pack ahi estan todos los codecs que necesitas para ver casi todo
Aqui esta el de 125 (lites): http://www.mininova.org/tor/331998
No lo he descargado todavia, que alguien me diga si es correcto.. Gracias.
perdonar x el retraso, pero eske stoy liadisimo con los studios y el trabajo y no puedo apenas entrar, y lo poco q entro me lo paso entrenando al mva, asike nada, ya esta actualizado y ahora mismo inicio la descarga, cuando la tenga ya os pondre como ver esto y tal, no se xq stos yankes nos tienen q complicar tanto las cosas, con lo facil q es un .avi xDDDDDDD
Gracias topo, ya e cambiado el enlace xq este arxivo esta en mpg y la gente tendra menos problemas xa visualizarlo. El de los lites aun esta en mp4
ei, yo ya tengo las 2 en mp4, como las puedo ver?? lo maximo que consigo es escucharlo por el media player classic.... de donde puedo sakar los codecs esos? un saludo