Foro de motocross

2007 USA[TORRENT]
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2007 USA[TORRENT]

215 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
641 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo diria ke no, ahora tengo puesto anaheim y a veces se pone a 100, otro rato a 5, otro a 80


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

1,4GB??????????

Espero que venga los Lites con clasificatorias semi y LCQ sino no me lo explico! 🙄

Eso digo yo 😕 y que no va lento tampoco... va a una media de 30... me va a tardar un dia y pico colegaaaa


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Las tres primeras horas me estuvo bajando 300/500Kbps ahora estoy en 50Kbps.


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Va muy lento y no hay semillas......................segun dicen por los USa, es la version de 3 horas por lo que creo que va incluido todo...........125/250 semis, todo!!!

Seguid ..............!!!


   
ResponderCitar
(@al_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 119
 

weno aki voi yoo jaja aveir si me podeis ayudar nunka he utilizado el bittorrent lo he descargado he buscado lo q qeria bajar en mininova luego lo he puesto en el torrent i lo tengo hay con las franjas rojas esto q es q esta esperando para descargar esq el problema q lleva ya bastante rato i na de na mmmm no se lo mismo no lo he exo bien weno pos si me podeis resolver la duda os estare agradicido un saludooo
🙂


   
ResponderCitar
(@al_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 119
 

perdonad señores duda resuelta pro esto va mas lento q el caballo del malo


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Manu Rivas aparece rodando junto a Reed a la hora y cinco minutos de video.


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
 

cuanto tiempo tardaste en descargarte el video??, yo lo tengo en 1.42G, y a 0.0 de descarga. Y no va ni para atrás.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

a mi me ha tardado un monton.Lo puse ayer a medio dia y hoy cuando me he levantado ya se habia desacargado.


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
 

ok, pues lo voy a dejar puesto a ver si luego sobre las 17.00, cuando vuelva esta terminado.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

el mio sa kedao al 99% y o termina.. y lleva asi ya unas 15h...


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Hay un problema con el torrent, solo carga un 99,9% ................tranquis, que se ve perfectamente.

Solo que ahora el colega que colgó el archivo ha creado uno nuevo que sí carga al 100% y por tanto funciona correctamente.

Esto es lo que dice el tipo que colgó el torrent.

Guys,

My appologies for the last Anaheim 1 torrent being stuck at 99.9%. My copy of Azureus f'ked up hashing the original torrent file, and I didn't catch it till it was too late.

This new torrent checks out. Most of you should be able to reuse what you have already downloaded from the last torrent to quickly complete this torrent. Just stop the old torrent, and remove it BUT KEEP WHAT DATA YOU HAVE DOWNLOADED. Open the new torrent and tell it to save to the same place as the old torrent. Your client should be able to salvage much of the data.

Again, sorry. 100+ torrents, and this the first one to screw up for me. I'll be checking and rechecking for now on.

El nuevo es

http://www.mininova.org/tor/540454


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

el mio sa kedao al 99% y o termina.. y lleva asi ya unas 15h...

lo mismo me pasa ami tio, leva en el 99% desde ayer por la noche y lleva to el rato encendio 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

esta mañana lo e puesto con un 90% que llevaba y a empezado a bajar a 300 y yo me quedado impresionado en 10 minutos pero s'ha quedado en el 99% que rabia, y entonces jaume que hacemos?


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

Hay un problema con el torrent, solo carga un 99,9% ................tranquis, que se ve perfectamente.

Solo que ahora el colega que colgó el archivo ha creado uno nuevo que sí carga al 100% y por tanto funciona correctamente.

Esto es lo que dice el tipo que colgó el torrent.

Guys,

My appologies for the last Anaheim 1 torrent being stuck at 99.9%. My copy of Azureus f'ked up hashing the original torrent file, and I didn't catch it till it was too late.

This new torrent checks out. Most of you should be able to reuse what you have already downloaded from the last torrent to quickly complete this torrent. Just stop the old torrent, and remove it BUT KEEP WHAT DATA YOU HAVE DOWNLOADED. Open the new torrent and tell it to save to the same place as the old torrent. Your client should be able to salvage much of the data.

Again, sorry. 100+ torrents, and this the first one to screw up for me. I'll be checking and rechecking for now on.

El nuevo es

http://www.mininova.org/tor/540454

pues cuando pongo yo ese archivo en el torrent a la izquierda del todode lo ke se esta descarando me sale una x en rojo 😉


   
ResponderCitar
Página 4 / 15
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad