2007 AMA Supercross Preview Show on CBS
Est que es Jaume?
hola, me aparece una vez descargado en formato mp4, con qué programa funciona para verlo? ya que le doy cn el winamp pero sólo se escuxa y no se ve
SALduosSSss
Con el media player classic por ejemplo, que acostumbra a estar en todos los ordenadores
lo acabo de probar ahora cn ese programa pero no me deja "invalid" 🙁
Oyes, que que os han parecido las carreras ? Yo particularmente he visto por vez primera al negrito serio, serio despues de ganar , y no apretada que ha sido la victoria , o sea que ha ganado de verdad sin risitas, 14 segundos le ha sacado al pecas despues de caerse y volverlo a pasar. Reed muy bien . Villopoto un crack y tal y tal y tal.... 8)
Bien por Manu y suerte para mañana.
a sido brutal!!
pero no se triarme mas videos de estos komo se ace?
Hoy sabado correran, despues o en directo ya los veremos....
FMX descargate este reproductor que funciona de PM!
Gracias Raffmu, esto ya lo puedo disfrutar, jaja
SALudoSSs
Añadida 2º carrera, A disfrutarla!!
MMMMMMMMMMMMMM no se que hago pero me suena pequeña ¿ No ? 😯
es igual que las de toronto y vancouver, solo sale la final de supercross supongo
espero que aquel que subio la grande lo vuelva a hacer
espero que aquel que subio la grande lo vuelva a hacer
Yo tb lo espero xq si no vaya kk este año 🙁
bueno, yo la acabo de ver, se me a descargado en media hora
hechan la 1 semifnial pero la 2 la passan poniendo los resultados
la final es bastante buena!! lo unico que me defrauda es el comportamiento de windham... va 4 y deja de saltar dejando pasar a los demas.... vamos windham que si quisieras podrias estar ahi 4 o 3
Está claro, nosotros queremos acción pero vete tu a saber dentro de cada uno lo que esta pensando. Digo yo que habrá que correr todas las pruebas y no terminar el campeonato en una curva, ya me entiendes....Saludets 😀