Foro de motocross

2007 USA[TORRENT]
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2007 USA[TORRENT]

215 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
651 Visitas
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Pues tios yo me la e bajado, y cuando va a empezar más o menos el heat 2, se me para el reproductor y ya no sige reproduciendo, habrá algun error en el archivo que me e bajado??
joder haber si me podeis ayudar


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Pues tios yo me la e bajado, y cuando va a empezar más o menos el heat 2, se me para el reproductor y ya no sige reproduciendo, habrá algun error en el archivo que me e bajado??
joder haber si me podeis ayudar

Yo me e bajado el q esta puesto aki y me va perfecto, prueba a cmbiar de reproductor o de codecs...te tiene q ir bien...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

se sabe algo de los lites??


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Y al Vulle , como se le ha quedao el body ? Sabeis algo....? Menudo cepazo se pega... Paran la carrera y tó!!! 😥


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Hay 92 post escritos en este tema, jjejejejej me suena ese numero... el 92 xD


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ya no... xd 😀

pero de los lites no se sabe nada? nadie lo ha colgado?

Saludos


   
ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
Topic starter  

UPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

gracias mataix! voy a bajarlo xo...se sabe algo de los lites o q? jooo yo kero ver a villopotoooo xDDDD

PD: Se sale tu perro!! xDDDD


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

En la carrera de AI sale uno igual que ese chucho en las gradas! 😆


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

En la carrera de AI sale uno igual que ese chucho en las gradas! 😆

Es el mismo chucho, tengo fotos del amo cone l montando en moto, dando un salto y abriendo las piernas, es flipante jajajaja

Por cierto, anaheim II se ve como el culooooooooo


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

A ver si el que estaba en las gradas va a ser el mataix! 😆

Razón no te falta topo, llevamos desde que ha empezado la temporada que se ven las carreras como si hubiese niebla de lejos.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Stweard que se vaya a correr otra especialidad, para correr solo , no se para que se pone... no os parece ?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Mhmm! Entonces Carmichael también tuvo que correr otra especialidad, no te parece Sento?

Yo creo más bien que son los demás quien deben ponerse las pilas e intentar meterle mano a Stewart. Reed de momento tiene la excusa de su lesión en el hombro pero en Toronto ya le demostro que tenía que contar con el y seguro que guerra le dara!

Por otra parte sí veo Stewart llevarse el título este año siempre y cuando se quede sobre sus dos ruedas, además no viene mal un cambio en este deporte donde nunca ha dominado un afro-americano.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Que gozada verlo correr, hace falta un villopoto mas grande para darle caza se va y parece que va a doblar a todos... Te has fijado que las camaras pasan de el ( casi ) Es muy agresivo y esta muy fuerte , tiene ganas de ganar, cuando acabó el otro dia os fijasteis con que rabia lo festejaba. Es una bomba este año sin duda, va a ganar. Saludos...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

carmichael le daba vidilla al campeonato dejandose azuchar por reed


   
ResponderCitar
Página 7 / 15
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad