Pues tios yo me la e bajado, y cuando va a empezar más o menos el heat 2, se me para el reproductor y ya no sige reproduciendo, habrá algun error en el archivo que me e bajado??
joder haber si me podeis ayudar
Pues tios yo me la e bajado, y cuando va a empezar más o menos el heat 2, se me para el reproductor y ya no sige reproduciendo, habrá algun error en el archivo que me e bajado??
joder haber si me podeis ayudar
Yo me e bajado el q esta puesto aki y me va perfecto, prueba a cmbiar de reproductor o de codecs...te tiene q ir bien...
se sabe algo de los lites??
Y al Vulle , como se le ha quedao el body ? Sabeis algo....? Menudo cepazo se pega... Paran la carrera y tó!!! 😥
Hay 92 post escritos en este tema, jjejejejej me suena ese numero... el 92 xD
ya no... xd 😀
pero de los lites no se sabe nada? nadie lo ha colgado?
Saludos
UPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!
gracias mataix! voy a bajarlo xo...se sabe algo de los lites o q? jooo yo kero ver a villopotoooo xDDDD
PD: Se sale tu perro!! xDDDD
En la carrera de AI sale uno igual que ese chucho en las gradas! 😆
En la carrera de AI sale uno igual que ese chucho en las gradas! 😆
Es el mismo chucho, tengo fotos del amo cone l montando en moto, dando un salto y abriendo las piernas, es flipante jajajaja
Por cierto, anaheim II se ve como el culooooooooo
A ver si el que estaba en las gradas va a ser el mataix! 😆
Razón no te falta topo, llevamos desde que ha empezado la temporada que se ven las carreras como si hubiese niebla de lejos.
Stweard que se vaya a correr otra especialidad, para correr solo , no se para que se pone... no os parece ?
Mhmm! Entonces Carmichael también tuvo que correr otra especialidad, no te parece Sento?
Yo creo más bien que son los demás quien deben ponerse las pilas e intentar meterle mano a Stewart. Reed de momento tiene la excusa de su lesión en el hombro pero en Toronto ya le demostro que tenía que contar con el y seguro que guerra le dara!
Por otra parte sí veo Stewart llevarse el título este año siempre y cuando se quede sobre sus dos ruedas, además no viene mal un cambio en este deporte donde nunca ha dominado un afro-americano.
Que gozada verlo correr, hace falta un villopoto mas grande para darle caza se va y parece que va a doblar a todos... Te has fijado que las camaras pasan de el ( casi ) Es muy agresivo y esta muy fuerte , tiene ganas de ganar, cuando acabó el otro dia os fijasteis con que rabia lo festejaba. Es una bomba este año sin duda, va a ganar. Saludos...
carmichael le daba vidilla al campeonato dejandose azuchar por reed