Yo creo que deberían haberle hecho un control de dopaje a Bubba al finalizar la carrera de Anaheim 2 porque esos ojos y ese rostro de agresividad no son normales... para mi que ese iba algo enchufao... y nada de euforia natural.
Es cierto que Bubba es un fiera recortando tiempos por vuelta, pero personalmente no me parece nada elegante su manera de doblar y cerrar "a topazos" a los demás pilotos.
Estais conmigo en que Manu debería darle más gas en los dubbies?? Para mi que le falta decisión...
😉 - Saludetes - 😉
Que se pongan lo que quieran cada uno , en favor del espectaculo, lo que sea, Manu si se aguanta en las finales es porque lo hace muy bien, dentro de un tiempo el solito querra podios y andara luchando mas si cabe... esperemos que no se tuerza ea linea ascendente
me da mucha rabia que gane bubba!! es bueno y espectacular, pero no me cae muy bien por su forma de hablar y las cosas que dice!!! que ganas tengo de que suba villopoto y millsaps pueda algun dia darle caña, no quiero que este tipo gane ahora unos cuantos titulos a placer....
¿ Que dice ? Mas o menos , yo no me he quedao.... Mogel ? 😮
vamos, ke no me gusta xd, ke si se esperaba ganar y esas cosas...
RC 4EFER
Alguno que otro ya tiene esos aires , no solo le pasa a el, ya entiendo.. Lo jodido es que te caigan mal y se hinchen a ganar pruebas, uf ! que asco !! da eso.... A mi de momento , ni fu ni fa... dew
muy bien JaumeTM250 añadiendo y downloading!!! 😈
gracias jaume!! a por los lites
gracias jaume!! a por los lites
Gracias... a ver villopoto y pourcel
añadido san francisco a disfrutarrrr!!!! 😈
bajando en el dragon , gracias...
Gracias jaumeTm250 amos con los lites !!! hay dos enlaces para san francisco si no tira uno pos el otro ,,a disfrutarr!!!!