Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2009!

40 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
174 Visitas
(@theduke38)
Noble Member
Respuestas: 1255
Topic starter  

Una moto de Motogp cuesta muchísimo más de 80,000€.
Si una Bimota ya cuesta 22,000€...
Y la Ducati 1098R cuesta 36,000... Y hablamos de motos de calle!
Cómo va a costar una Motogp 10 veces más que una 450 de cross....
No hombre, no!

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Según la revista Motocross Action, muy conocida en USA por ser ácida, crítica y no casarse con nadie, finalmente James stewart fichará con Yamaha San Manuel para un contrato de SX only.

Se me hace raro que Stewart acepte ese contrato de SX Only...con el nivel que tiene este chaval como minimo deberia aspirar a marcar una epoca como lo ha hecho Ricky Carmichael.

Puede ser que le veamos de Azul y se rumorea que incluso de Rojo, lo que pienso esque le veremos tanto en los Indoor como en los Outdoor.

Reed no tengo tan claro que siga el año que viene en USA. en una entrevista hablando de su futuro, dijo que le gustaria volver a australia y que le encantaban los v8...asique ya veremos si el año que viene le vemos corriendo.

Por otra parte...Villopoto en Kawa Monster la puede liar y gorda, y puede hacer que el equipo no heche de menos a Stewart. Le deseo lo mejor en su primera temporada con los big boys.

David Vuillemin se viene a Europa a hacer el mundial y ya veremos que resultados consigue...si son malos...no seria raro pensar en una retirada.

Sabeis quien mas sube de Lites?? Dungey? J-Law? Grant? Ahora con la norma esa de los puntos estoy algo perdido, alguien lo sabe con certeza?

Un saludo.

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Topic starter  

Os dejo ahí lo de Stewart, directo del MXA:

The bright side for Team Yamaha is that they will have James Stewart on a San Manuel YZ450F for next year (it hasn't been announced, but it's true). Stewie is only contracted for the Supercross series, but he could ride a few Nationals if he felt like it.

Que es una gran cagada?? Seguro.
Según he leído, Stewart está enfadado con kawasaki porque no le han comunicado interés alguno en seguir con el, supongo que apostando por Villopoto, y finalmente ha firmado con San Manuel cansado de esperar.

A Reed se le acaba el crédito, aunque es el tercer piloto con más victorias de la historia por detrás de MC y de RC, habiendo faltado solo en 9 ocasiones al podio (vaya tela...), en Yamaha no lo cogen, de San Manuel se ha ido y no muy bien, ya que Larry Brooks declaraba hace poco que le pasaron su nuevo contrato para que respondiese en 15 días y no lo hizo. Pasado mucho tiempo respondió con unas pretensiones demasiado altas.
Con Suzuki lo tenía casi hecho, pero al final se fue al traste por lo de SX only.
Todo esto lo saco de una entrevista al mismísimo Reed en el ultimo Racer X Illustrated, en el cual habla de esto, habla tambien Larry Brooks y en la cual hace mención a que espera patearle el culo a Stewart. Añade tambien que ya es hora de que Stewart sienta el odio de los aficionados cuando vean que se ha pasado al SX only... bastante fuerte lo que dice... Se le ve quemado con los yankees.

Por otra parte, según parece Dungey no sube, y más cuando desparece Villopoto y puede ser candidatísimo el año que viene. JLaw seguirá en YOT 250F. El que parece que igual sí que sube es Grant.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

a Reed se le complica bastante el asunto.... tsss kien lo diria siendo el actual campeon...

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

a Reed se le complica bastante el asunto.... tsss kien lo diria siendo el actual campeon...

ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Respuestas: 218

Grant sube a 450 creo que a Joe Gibs podia ser,o al menos hay un rumor de eso, tambien Hepler estara en 450, bueno este año deberia haber debutado pero la lesion no le ha dejado....tambien creo que sube Tyler Bowers ya que es tan grande que con la 250 no va bien....poco mas se de esto....opinad!!

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Vaya pena lo de Stewart que solo corra el supercross...sin duda el ama national va a bajar mucho.

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Topic starter  

Yo añadiría más COR72Z, es la cagada del año para un piloto de la talla de Stewart, máxime cuando siempre ha dicho que quería marcar un hito.
Aunque ganará el espectáculo, mira como acabó el año pasado la temporada de MX en cuanto Stewie desapareció. Podrán correr 4-5 pilotos con la posibilidad de hacer 1º y campeón...

ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Respuestas: 281

Yo añadiría más COR72Z, es la cagada del año para un piloto de la talla de Stewart, máxime cuando siempre ha dicho que quería marcar un hito.
Aunque ganará el espectáculo, mira como acabó el año pasado la temporada de MX en cuanto Stewie desapareció. Podrán correr 4-5 pilotos con la posibilidad de hacer 1º y campeón...

El "hito" ya lo ha marcado, ha sido el primer negro ( afroamericano ) en ganar algo en motocross y supercross, en el mejor campeonato del mundo.
Otra cosa es que quiera ganar mas carreras y campeonatos que RC y compañía, ahí si que lo tiene jodido,tendría que aplicar el gas con mas conocimiento

ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Respuestas: 281

creo k exageras plusforty.....no cmpares MotoGP con el supercross.... una moto de GP cuesta mas de 150000 Euros, y todo lo que envuelve el circo de la motoGP es sumamente superior al Supercross...

En uno de los ultimos RAcerx que tengo por casa ponia el precio aproximado de las 4 motos oficiales de 450 SX.................y estaban rondando los 80 mil dolares.................o sea que ampoco es que esten tan lejos.

A nivel de sueldos de pilotos...............creo que la cosa está TODAVIA mas igualada.

Creo que estais un poco confundidos, una MotoGP cuesta en torno a los 2 millones de Euros,con 150000 euros no tienes ni para los plasticos.
Y 80 mil dolares es lo que cuesta la horquilla que lleva stewart o reed,date cuenta que las motos de USA valen menos que las del mundial porque se tienen que asemejar mas a las de serie,las del mundial son prototipos ( no todas claro ).
Un ejemplo lo pone las honda que llevaba stefan everts,le robaron 2 y cada una valía aproximadamente 85 millones de pesetas y eran de 2 tiempos,al igual que la moto de mike doohan de 500cc 2t valia mas de 250 millones de pesetas (casi ná lo del ojo)
Asi que informaros bien de lo que valen las amotillos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad