Foro de motocross

2011 GLEN HELEN USG...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2011 GLEN HELEN USGP

68 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
200 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pero bueno esto como van a hacerlo así y que darse tan tranquilos, yo no se si se podrá hacer algo o no, pero desde luego quieto no debe quedarse, ni él, ni la AMA ni la FIM..


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

ke rabia tiene k tener, putos americanos flipaos


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

ke rabia tiene k tener, putos americanos flipaos


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No puede quedarse así en la vida...en la vida. Vaya injusticia más grande, no le pasa a los equipos oficiales, le pasa a un piloto privado que le acaban de joder lo único que tenía para hacer el mundial.

¿Va a poder ahora correr las 2 carreras en américa?

Yo es que no lo entiendo...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Al final parece que no lan destruido,pero la maleta está en el aeropuerto de washington y ellos estan en los Angeles y dicen que por avion no la mandan.
Estan de llamadas y peleas para poder recuperar la maleta !


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Bueno, almenos dentro de la gravedad parece mejorar la cosa, a ver is h ay suerte y lo recupera el material antes la carrera.

Menos mal que no lo han destruido, me parecia a mi muy heavy eso...

PD: Cuando fui a estados unidos, me lleve dos maletas enormes, fui a pasar unas 6 semanas alli, y mis maletas tampoco llegaron, hasta lo 2 o 3 dia sno me las trajeron a casa. Rajadas, desordenadas, faltaban cosas.... Un desastre, menos mal que las empresas alli no son como aqui, y me lo pagaron todo, el traje que me rompieron etc...


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

algo parecido le paso a cairoli por llevar un jamon a las naciones en USA, pero solo llego tarde, no se lo extraviaron. Esperemos que no quede impune y las organizaciones respondan adecuadamente, sea FIM sea AMA.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

algo parecido le paso a cairoli por llevar un jamon a las naciones en USA, pero solo llego tarde, no se lo extraviaron. Esperemos que no quede impune y las organizaciones respondan adecuadamente, sea FIM sea AMA.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

welcome to USA....


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

http://vimeo.com/23604551 Preparando el tipico voladón del GP.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Yoni73 escribió:

welcome to USA....

Que welcome...si tú vives aqui en el paramó jajajaj ahi en la meseta castellana jajaj


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

En USA el mx todo es muy bonito, pilotos, euipos, talleres, tiendas, circuitos, clima...pero como pais son un 0.

Animos y suerte para Campano.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Right escribió:

26 inscritos en Vets y 3 son nuestros, Sunyol, Costa y mi amigo Alfredo Camps, que este gana al mismísimo Doug Dubach!!!

Estos tres pilotos que se lo pagan de sus bolsillos?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Right escribió:

26 inscritos en Vets y 3 son nuestros, Sunyol, Costa y mi amigo Alfredo Camps, que este gana al mismísimo Doug Dubach!!!

Quien es Dubach? sale en el video este http://vimeo.com/23604551

Un poquito de historia Right pa los más jóvenes jaja.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

si tiramos un poco de memoria os acordareis lo que le paso a rivas en su primer año, exactamente lo mismo, se lo quitaron todo y tuvo que correr la carrera de anaheim con una ksf 450 totalmente de serie y gracias a que hizo un carreron y entro a la final le apoyaron de kawasaki usa, a ver si tiene suerte carlos y le devuelven el material..


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad