Pero bueno esto como van a hacerlo así y que darse tan tranquilos, yo no se si se podrá hacer algo o no, pero desde luego quieto no debe quedarse, ni él, ni la AMA ni la FIM..
ke rabia tiene k tener, putos americanos flipaos
ke rabia tiene k tener, putos americanos flipaos
No puede quedarse así en la vida...en la vida. Vaya injusticia más grande, no le pasa a los equipos oficiales, le pasa a un piloto privado que le acaban de joder lo único que tenía para hacer el mundial.
¿Va a poder ahora correr las 2 carreras en américa?
Yo es que no lo entiendo...
Bueno, almenos dentro de la gravedad parece mejorar la cosa, a ver is h ay suerte y lo recupera el material antes la carrera.
Menos mal que no lo han destruido, me parecia a mi muy heavy eso...
PD: Cuando fui a estados unidos, me lleve dos maletas enormes, fui a pasar unas 6 semanas alli, y mis maletas tampoco llegaron, hasta lo 2 o 3 dia sno me las trajeron a casa. Rajadas, desordenadas, faltaban cosas.... Un desastre, menos mal que las empresas alli no son como aqui, y me lo pagaron todo, el traje que me rompieron etc...
algo parecido le paso a cairoli por llevar un jamon a las naciones en USA, pero solo llego tarde, no se lo extraviaron. Esperemos que no quede impune y las organizaciones respondan adecuadamente, sea FIM sea AMA.
algo parecido le paso a cairoli por llevar un jamon a las naciones en USA, pero solo llego tarde, no se lo extraviaron. Esperemos que no quede impune y las organizaciones respondan adecuadamente, sea FIM sea AMA.
welcome to USA....
En USA el mx todo es muy bonito, pilotos, euipos, talleres, tiendas, circuitos, clima...pero como pais son un 0.
Animos y suerte para Campano.
Right escribió:
26 inscritos en Vets y 3 son nuestros, Sunyol, Costa y mi amigo Alfredo Camps, que este gana al mismísimo Doug Dubach!!!
Estos tres pilotos que se lo pagan de sus bolsillos?
Right escribió:
26 inscritos en Vets y 3 son nuestros, Sunyol, Costa y mi amigo Alfredo Camps, que este gana al mismísimo Doug Dubach!!!
Quien es Dubach? sale en el video este http://vimeo.com/23604551
Un poquito de historia Right pa los más jóvenes jaja.
si tiramos un poco de memoria os acordareis lo que le paso a rivas en su primer año, exactamente lo mismo, se lo quitaron todo y tuvo que correr la carrera de anaheim con una ksf 450 totalmente de serie y gracias a que hizo un carreron y entro a la final le apoyaron de kawasaki usa, a ver si tiene suerte carlos y le devuelven el material..