Foro de motocross

2011 GLEN HELEN USG...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2011 GLEN HELEN USGP

68 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
271 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Ya decia yo que Barragan podia ir mas fuerte, es un piloto que cuando mas machacado esta el circuito mejor para el y finales de mangas fuertes, pero lleva un ritmo que no es el mismo que cuando estaba con KTM, ni la motivacion de Bulgaria. Boog igual, el año pasado bien, este muy mal desaparecido. A quien le ha sentado de lujo la Honda es a Gonçalves, el año pasado con la KTM no iba ni "patras", este año el tio lo borda, lo mismo digo de Strijbos, un piloto que en la categoria reina me decepcionó y parece que se pone las pilas. Frossard ha pasado un GP para olvidar, caidas y mala suerte, el tipo esta fuerte en Brasil querrá venganza. Nagl alucinante, Desalle me recuerda a Dungey hasta en la forma de pilotar. A ver si Carlos puede ganar mas puestos.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Muchacho escribió:

lo mismo digo de Strijbos, un piloto que en la categoria reina me decepcionó y parece que se pone las pilas.

En la categoria reina te decepciono? Si a sido en la unica categoia en al que a hecho algo, algo como ganar un mundial ni mas ni menos.... en mx2 no lo conocia ni su madre...

ME alegro monton por el, es un piloto que me gusta mucho y me alegro que este año le vayan mejorando las cosas, se lo merece!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

El_topo_racing escribió:

En la categoria reina te decepciono? Si a sido en la unica categoia en al que a hecho algo, algo como ganar un mundial ni mas ni menos.... en mx2 no lo conocia ni su madre...

Strijbos no ha ganado un mundial, fue subcampeón dos años seguidos, uno tras Everts y otro tras Ramon. Después dejó el Suzuki Corona Extra, empezó con las lesiones y desapareció.

Lo que si es verdad es que el año que ganó Ramon debió llevárselo Josh Coppins, pero si no hubiera sido él que fuese Strijbos que empezó a ganar carreras a final de temporada y era el más fuerte, pero su inicio no fue bueno y señor regularidad se llevó el título.

Es verdad que donde se lució fue de joven en MX1, yo no sabía quien era antes...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Pablius41 escribió:

El_topo_racing escribió:

Strijbos no ha ganado un mundial, fue subcampeón dos años seguidos, uno tras Everts y otro tras Ramon. Después dejó el Suzuki Corona Extra, empezó con las lesiones y desapareció.

Lo que si es verdad es que el año que ganó Ramon debió llevárselo Josh Coppins, pero si no hubiera sido él que fuese Strijbos que empezó a ganar carreras a final de temporada y era el más fuerte, pero su inicio no fue bueno y señor regularidad se llevó el título.

Es verdad que donde se lució fue de joven en MX1, yo no sabía quien era antes...

Es verdad, fue subcampeón fallo mio jejeje

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Ayer vi la Rc1 de MX2, la 1ª manga del día imagino. El circuito no estaba para mucho tonteo, había mucho barro-aguao, Musquin lo sufrió en la salida, aunque fue poniéndose mejor a medida que pasaba la manga. Este circuito es una pasada, Roczen intratable de principio a fin, pero bueno, a lo que venía. Flipa como le tiraban algunos al salto ese del cual Ruy nos puso un video de la maquina arreglándolo, una pasada como se ponen los tíos empinados para arriba como un cristo, sobre todo Kullas, “a to lo que da”, en directo tiene que ser la polla. Por cierto, Kullas lo hizo muy bien después de una mala clasificación.

ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

ese salto es MUYY HEAVY!

yo tengo unos videos de la salida de la segunda manga de mx2, en la primera curva, habia suelo falso.. 😮 😮 se meten unas ostias de cojones 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad