Hola a todos.
Desde mi adolescencia he soñado y he querido ir a ver un Supercross a USA, este año creo lo conseguiré, solo me falta un "pequeño" detalle. Os comento...:
Como algunos sabreis, soy tetraplejico por accidente de MX, así que para ir allí necesito a algun/a enfermero/a, sepa de los cuidados de lesión medular.
Si hay alguno/a por aquí, yo pagaría avión más hotel, al que me acompañara.
Detalles de los cuidados necesito; Facebook: Fran Mx y e-mail: fran_mx@hotmail.com
Gracias a mxtotal por dejarme postear esto.
Saludos.
A ver si tienes suerte sociooo y encuentras a alguien! veras que si!
Suerte en la busqueda. Has pensado en Mogue. es fisioterapeuta
Mucha suerte Fran, alguien aparecerá seguro.
Si, hablé por facebook, con Moge..., le pedí permiso antes de postear esto...
Creo, ya lo tengo solucionado..., por medio de David Aviles contacté con alguien, ahora la duda, (por el precio), es si voy a Atlanta en febrero o a Las Vegas en Mayo.
Saludos.
Gracias a todos.
Enhorabuena tío, cuéntanos todo con pelos y señales cuando vengas eh?
Yo a las vegas no iria, es mucha distancia, pero mucha, un coñazo de viaje, muchas horas de avión, de ir iria a las de por florida o cerca, Atlanta, Jacksonville y o Daytona (esta para mi la mejor..aunque es diferente a un sx tipico) y quizas las de florida salgan mejor de precio el viaje al tener más vuelos y zona turistica por los grandes parques de atracciones que hay alli, y si no a las siguientes más proximas, quizas un dia yo también me anime a echar un vistazo..ya que a correr no me van a dejar..me tienen miedo jejej
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P79Gz6b4_tA
Ruy.. a Las Vegas, salgo desde Londres, y son 9 horas de avión. Si sales desde Madrid, puedes pegarte hasta 20 horas de viaje, con transbordos y eso.
Mire para ir a Atlanta, que hay vuelos directos desde Madrid, tambien son unas 9 horas.
Dado que el SX solo es un día y voy a estar mas de una semana allí, le pregunté a alguien de allí que va a los SX asiduamente, y me dijo, que en Atlanta los demás días te puedes aburrir, en Las Vegas, no existe el aburrimiento..., jejejeje
Saludos.
Ruy.. a Las Vegas, salgo desde Londres, y son 9 horas de avión. Si sales desde Madrid, puedes pegarte hasta 20 horas de viaje, con transbordos y eso.
Mire para ir a Atlanta, que hay vuelos directos desde Madrid, tambien son unas 9 horas.
Dado que el SX solo es un día y voy a estar mas de una semana allí, le pregunté a alguien de allí que va a los SX asiduamente, y me dijo, que en Atlanta los demás días te puedes aburrir, en Las Vegas, no existe el aburrimiento..., jejejeje
Saludos.
9 Horas...la verdad es que no lo creo, Londres las Vegas 9 horas...como que no, si me dices Londres Nueva York vale o Nueva York a Las Vegas 9 horas, pero Las Vegas esta casi en la otra punta de USA que es casi como ir de aqui a alli, pero si tú lo has mirado, pues sera asi.... yo fui Madrid a Nueva York directo y fuerón como 12 o 13 horas y Nueva York a San Francisco y se pego como 10 o 11 horas sin escalas y un Avión grande de estos de dos pisos, o minimo 9 ya no se porque hace de eso más de veinte años jejej pero no creo que ahora los aviones sean mucho más rapidos o que Londres obre el milagro, aparte hay que ir a Londres, que ya son otras tres o cuatro horas desde aqui, aparte el tiempo de escala´s...Y si, Las Vegas es un show enorme, pero en Florida también tiene sus atractivos y ademas una vez desembarcas alli, en cualquier parte de USA, te tiras una semana alucinando ejeje por ejemplo, un estas imagenes de USA.
Yo hice madrid-londres cerca de 2 horas y despues londres-los angeles que fueron creo que 11 horas y a la vuelta 10 o algo asi... si te duermes y tal se te pasan mas o menos bien pero como no te veras todas la pelis que hay aunque sean en ingles y no entiendas ni papa jajajajaj
un salugo y te recomiendo mucho mucho el viaje te lo pasaras en grande
Yo hice madrid-londres cerca de 2 horas y despues londres-los angeles que fueron creo que 11 horas y a la vuelta 10 o algo asi... si te duermes y tal se te pasan mas o menos bien pero como no te veras todas la pelis que hay aunque sean en ingles y no entiendas ni papa jajajajaj
un salugo y te recomiendo mucho mucho el viaje te lo pasaras en grande
Estabas en lo cierto Ruy. Son 10h y 45m
Yo hago noche en Londres, cerca del aeropuerto, y salgo al otro dia... 😉 Si logro ir, claro
Saludos.
Madrid-Atlanta poneis 9 horas y Londres-Las Vegas 10:45 o Londres-Los Angeles 11 Horas... sera que desde Londres se llega USA en mucho menos tiempo, en fin, yo paso, si voy es a Florida, para ver el circo que hay montado en Las Vegas paso, pero entiendo que aquello llame la atención y que uno se de el gustazo de fliparlo, porque en Las Vegas el show es grande, esta en medio de un desierto jejej pero se lo han currado para atraer a un montón de gente con toda clase de shows.