lcasado escribió:
Tendrian que trabajar mas en SX, no se si con circuitos faciles pero espectaculares, incentivar la inscripciones.....no se quizas sea complicado porque yo pensaba que se podria hacer un nacional de SX coincidiendo con los SX internacionales de Bilbao, Madrid, Barcelona....y este ultimo ya no se hace.
Para intereconomia el SX aun seria mas rentable.
En esto, tienes más razón que un Santo.
no entiendo entonces porque se cargan el supercross. quizas porque no hay tantos pilotos para correrlo?? explicadme por favor
curtiis escribió:
no entiendo entonces porque se cargan el supercross. quizas porque no hay tantos pilotos para correrlo?? explicadme por favor
quizas nos estemos desviando del tema principal, pero es justo reconocer que en el tema SX (supercross) es la parte del pastel que menos controla la misma Federacion y menos Josep Alonso. los costes de organizacion de un campeonato de SX Nacional o los costea una entidad privada o un esponsor fuerte o simplemente esta muerto. tambien es cierto que la Federacion es bastante insensible de esto y ha visto como entidades privadas han perdido mas de 400.000 € en una temporada como fue el caso de la 2008 y no ha hecho nada por cooperar en la temporada 2009, por ese motivo el ridiculo Campeonato del 2009 con 2 carreras. mucho me temo que en el 2010 sucedera mas de lo mismo ya que Fuente Alamo esta muy descontento con el resultado del 2009, mas y cuanto ellos tuvieron que poner en marcha la prueba de Cuevas de Almanzora ya que estos ultimos habian tirado la toalla.
Josep Alonso tambien tendria mucho de culpa en el desanimo que hay entre los posibles organizadores y promotores por su propia soberbia, egocentrismo y chuleria mas que patente y sobradamente demostrada
comente que daria mi opinion, es esta:
no ha habido epoca que peor atendido ha estado el motocross y supercross que la coincidente con la direccion de Josep Alonso Pages, un individuo raro y poco tratable en su epoca de piloto, que continua en su linea de arrogancia chulesca e ignorancia deportiva en su epoca actual organizativa en la federacion como responsable del Off-road.
desde su posicion en la Federacion si cabe esta siendo mas autoritaria, demostrando año tras año de lo mal que se puede llegar hacer un cometido hasta sus ultimas consecuencias.
- se ha cargado literalmente el campeonato nacional de supercross
- se ha cargado la cantera (categorias infantiles y juveniles) (incluido el MX2)
- ha puesto la categoria elite en un camino sin salida
- ha puesto las licencias y sobre todo las inscripciones en un nivel intolerable
- ha hecho uir literalmente a los esponsors y teams de renombre
- tiene a los moto clubs apunto de tirar la toalla
- internacionalmente el MX y SX esta muerto (Barragan y Rivas no son producto de su cosecha)
- la llegada de la TV la quemara en tres carreras (dudo equivocarme, ademas de pillar el mismo cacho fijo.
- su apoyo del presidente Moreta, catalan como el, es la unica persona que le apoya, el resto del off-road lo detesta.
con todas estas cargas nos enfrentamos un año mas ete 2010 para terminar de enterrar el off-road Nacional
Bueno pues en mi opinion al post en principio se trataba de valorar a el señor delegado de la R.F.M.E. que bajo mi punto de vista no es la persona más apropiada para el puesto que desempeña, el delegado de de una federación y mas de una federación nacional debe ser una persona abierta, que se relaciona con todo el mundo, que escuche a unos y a otros y en todo momento intente de ponerse en el pellejo de quien tiene enfrente.
Este señor como un gran piloto le dijo en su día cara a cara " Josep se te a olvidado demasiado pronto lo que es montar en moto, no hace tanto que tu tambien estabas aqui entre nosotros y sabes lo que esto cuesta en todos los factores " el sabe de sobre lo que es este mundo y deberia de apoyarlo y no castigarlo.
Es muy bonito que a la R.F.M.E. les lleguen unos señores y le compren el motocross asi ellos se quitan un muerto de encima y se embolsan un dinero seguro y que esos señores hagan y deshagan lo que se les antoje como los experimentos del año pasado.
Creo que el problema no afecta solo al señor ALONSO si no a un sequito de federativos que piensan mas en sus bolsillos que en la evolución de este deporte.
Otro que mencionaban por ahi el señor " anticristo del motocross " el señor Moreta quien solo tiene ojos para la velocidad en este país y el mundo off-road nos sentimos como el patito feo de la federación.
Pero volviendo a lo que veniamos en este post, señor Alonso " NO, gracias "
P.D. Hacer vuestras proposiciones de quien podria llevar este cargo.Yo elegiria a uno que no se si querria hacerlo ya que esta bastante cansado de luchar en valde, pero si lo hiciera, a mi elección esto podria dar un gran vuelco.
Voto a favor para el señor Francisco Javier García Vico.
perrochico escribió:
comente que daria mi opinion, es esta:
no ha habido epoca que peor atendido ha estado el motocross y supercross que la coincidente con la direccion de Josep Alonso Pages, un individuo raro y poco tratable en su epoca de piloto, que continua en su linea de arrogancia chulesca e ignorancia deportiva en su epoca actual organizativa en la federacion como responsable del Off-road.
desde su posicion en la Federacion si cabe esta siendo mas autoritaria, demostrando año tras año de lo mal que se puede llegar hacer un cometido hasta sus ultimas consecuencias.
- se ha cargado literalmente el campeonato nacional de supercross
- se ha cargado la cantera (categorias infantiles y juveniles) (incluido el MX2)
- ha puesto la categoria elite en un camino sin salida
- ha puesto las licencias y sobre todo las inscripciones en un nivel intolerable
- ha hecho uir literalmente a los esponsors y teams de renombre
- tiene a los moto clubs apunto de tirar la toalla
- internacionalmente el MX y SX esta muerto (Barragan y Rivas no son producto de su cosecha)
- la llegada de la TV la quemara en tres carreras (dudo equivocarme, ademas de pillar el mismo cacho fijo.
- su apoyo del presidente Moreta, catalan como el, es la unica persona que le apoya, el resto del off-road lo detesta.con todas estas cargas nos enfrentamos un año mas ete 2010 para terminar de enterrar el off-road Nacional
Muxas veces, si no todas.. ejej he estado en tu contra.. pero esta vez, y sin tener muxa idea del tema.. creo que estoy con tigo, si no al 100%, casi..
Sin saber muxo del tema, como digo, solamente mirando por encima, y ahora mismo tan solo como aficionado.. no me gusta como va esto.. lo veo todo muy poliquitizado.. y todo lo que va asi, ya sabemos de que va.. da ascooo.. creo que seguire unos cuantos años sin pasar por el aro..
fon_84 escribió:
Pero volviendo a lo que veniamos en este post, señor Alonso " NO, gracias "
P.D. Hacer vuestras proposiciones de quien podria llevar este cargo.Yo elegiria a uno que no se si querria hacerlo ya que esta bastante cansado de luchar en valde, pero si lo hiciera, a mi elección esto podria dar un gran vuelco.
Voto a favor para el señor Francisco Javier García Vico.
Uno mas
Yoni73 escribió:
fon_84 escribió:
Pero volviendo a lo que veniamos en este post, señor Alonso " NO, gracias "
P.D. Hacer vuestras proposiciones de quien podria llevar este cargo.Yo elegiria a uno que no se si querria hacerlo ya que esta bastante cansado de luchar en valde, pero si lo hiciera, a mi elección esto podria dar un gran vuelco.
Voto a favor para el señor Francisco Javier García Vico.Uno mas
Otro mas.
+1
solo busca dinero y no hace nada por este deporte...no se mueve lo unico k ha echo bien por ahora es la television en las carreras PERO PARA DE CONTAR......
Compañero Aleman , yo pongo la mano en el fuego a que el señor Alonso no ha tenido absolutamente nada que ver en la llegada de la televisión al MX , asi que no le pongas logros que no hace.
socio entonces si es verdad k no ha echo nada k sirvaa jajaja si no ha echo ni eso...todo pa peor...
Alonsito no hagas mas el paleto dando esa vuelta patatera que hiciste en Osuna con la camara para tomar imagenes desde la vision de un piloto. eres malo muy malo. niguna trazada por su sitio. estilo dominguero total, la camara que te estubo apunto de caer unas cuantas veces y para colmo de males EN TEJANOS.
tio no te puedo decir que te dediques a dirigir el motocross porque lo haces de pena. pero lo de sacar imajenes para tv dejalo a los profesionales
Alonso ha sido un piloto muy respetable en cuanto a nivel de pilotaje y palmarés, pero, en su contra tiene unas cualidades que para el cargo que ocupa son fundamentales, el carisma, don de gentes, capacidad de transmitir ilusión con sus ideas etc, es un tio seco, desagradable y lañas como el solo, que se gane la vida engañando a otros, pero desde el cargo en el que está todo lo que haga va a tener repercusiones visibles y de momento creo que somos unos pocos los que estamos hasta las narices de tenerle ahí, como dicen por ahí alguien como Vico sería mucho más indicado, pero estamos en España donde la lógica, parece ,no interesa.
lcasado escribió:
Yo creo que los cambios para este año en motocross eran logicos, lo del año pasado fue unb disparate. Entra la televisión y parece que se abre un nuevo horizonte en el motocross español, lo unico que llega en una epoca un pelin dificil con la crisis y habra que ver la cantidad de participación y el nivel.
Por otro lado el Supercross tiene mas futuro que el motocross, a nivel de espectaculo y pensando en sponsors y televisión tiene más juego. No hay mas que ver el AMA SX de USA, muchos esponsors solo quieren el SX.
Tendrian que trabajar mas en SX, no se si con circuitos faciles pero espectaculares, incentivar la inscripciones.....no se quizas sea complicado porque yo pensaba que se podria hacer un nacional de SX coincidiendo con los SX internacionales de Bilbao, Madrid, Barcelona....y este ultimo ya no se hace.
Para intereconomia el SX aun seria mas rentable.
tienes mucha razón, esa especialidad sería una garantía de exito para tv, pilotos y clubs, el problema como siempre, es que la federación en vez de promover esta especialidad, pone muros infranqueables (que piden mucha pasta, vamos), bastante se arriesgan los motoclubs a organizar estas pruebas, la publicidad (para traer público hay que gastar un pastón), medicos, ambulancias, reglamentos, seguros, personal organización, premios pilotos, equipo de sonido, etc, etc, etc, PERO OJO, que de todos los gastos el mas insufrible es el de la federación que te pide una pasta por ser "campeonato de España" que alucinas y si no que salga alguien de la federación con cifras concretas para demostrarme lo equivocado que estoy.
De hecho estoy convencido de que el mx todabía sigue con vida gracias al compromiso que tienen los ayuntamientos con los motoclubs con mas solera, que al final son las pruebas que se repiten año tras otro. ¿les pedimos también que paguen los sx, mas caros todabía? jajaja
Pericho que quede claro que no quiero polemica pero lo que es malo de eso nada.
Yo que ya estoy entrado en años ( ja ja) he visto a Alonso hacer una pole en el mundial de Talavera por delante de Beiber, Hering, Bolley ( y muchos mas que me olvido).
En Moto es muy fino y rapido.
Tengo la manga grabada de eurosport y con una cr 2005 dando el cayo delante de todos los mundialeros.