Foro de motocross

AMA MX 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2013

166 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
602 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Muy bien para los Europeos. Estrijbos superando a Wilson y Desalle metièndose en sexta posiciòn que està bien cara,desde luego este año vendrà el repaso de los Usa boys en el MXON por el año pasado.

Rattray y Weimer desde luego no sè que hacen con motos oficiales es una verguenza y lo de Reed tambièn que sea doblado.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Dungey muy bien en su liena pero le falta la agresividad y el adelantar rapido, no perder 5 vueltas en pasar a un piloto que es claramente mas lento que el.

En los clueless de vurbmoto de ésta última carrera uno de ellos dice:
"Sólo puedo imaginar lo molesto que debe ser para Ryan Dungey que contínuamente le digan que no es lo suficientemente agresivo, o que no tiene la intensidad ... pero sólo en comparación con Ryan Villopoto"

Y es verdad, el rubio tiene que estar hasta la polla jajaj, al tío solo Villopoto puede hacerle daño y aún así todos la tenemos tomá con el pobre con que no es agresivo xDD

ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Respuestas: 34

acabo de ver las primeras mangas y en 250 que peleon cooper web aguantando el tiron de eli tomac, bagget o es la muñeca que le falla o no creo que tenga opciones y en 450 villopoto a un nivel descomunal solo le ha podido aguantar un poco barcia, increible el primer salto como libra la caida, muy bien clement desalle lo esta haciendo en estas dos pruebas casi mejor que en el mundial, esperando a que suban las 2º mangas

ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Respuestas: 34

acabo de ver las primeras mangas y en 250 que peleon cooper web aguantando el tiron de eli tomac, bagget o es la muñeca que le falla o no creo que tenga opciones y en 450 villopoto a un nivel descomunal solo le ha podido aguantar un poco barcia, increible el primer salto como libra la caida, muy bien clement desalle lo esta haciendo en estas dos pruebas casi mejor que en el mundial, esperando a que suban las 2º mangas

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Bueno una vez vistas las dos mangas toca pasarse por aquí...

En 450 gran noticia los dos errores de Villopoto, por fin pierde una manga y Dungey a sólo 10 puntos después de los palizones que ha dado Villopoto, es increíble lo del rubito 😀 Siempre está ahí...

He leído por aquí críticas a pilotos oficiales como Weimer o Rattray...y bajo mi punto de vista no son los únicos en 450 que han empezado mal.

Weimer, Reed o Wilson vienen de sufrir lesiones importantes y es evidente que ni están en forma física ni tampoco mental porque no es normal lo de ninguno de los 3. Otros como Rattray, Brayton, Short...se les está haciendo cada vez más duro estar arriba.

Para mi pilotos sorpresa en 450, poco. Sólo se me ocurre Ryan Sipes. Está con la moto de Millsaps, viene de estar más de media temporada de SX lesionado y está dando buenas mangas. En entrenos está arriba siempre, y en carrera si no tiene caídas suele ser top10. Me alegro mucho por él y creo que merece seguir ahí con una buena moto.

En 250 hay 2 pilotos a otro nivel: Tomac y Roczen. Después Musquin está ahí mucho más cerca que el año pasado pero no da la sensación de ser el más rápido. Baggett necesita rodar y rodar para recuperar su agresividad y confianza en la muñeca, aparte de acostumbrarse a la muñequera y demás...y la sensación Cooper Webb, es increíble el niño, vaya flow y vaya cojones le echa. Eso sí, corre una manga por fin de semana, la otra siempre pincha 😀

Con ganas de ver High Point!!!

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Cuando Alessi adelantó a Stewart, y este se la devolvió en 2 segundos todo agresivo en el salto.. flipé! digo mama este es Stewart, pero ya aflojó el ritmo. Me da la sensación de que no lo da todo.

Villo a pesar de los fallos, es que es increíble lo rápido que va y como pilota, no hay otro ni parecido.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Buena carrera hemos visto en esta prueba, el circuito muy técnico, sobre todo a la hora de elegir las trazadas, una trazada errónea y ya tienes un piloto delante de ti, que se lo digan a Villo ó a Stewart 😉

En lites me alegra ver a un novato defendiéndose de Roczen como gato panza arriba, está claro que tanto Roczen como Tomac están un peldaño por arriba, pero Musquin no falla y a Bagget yo no lo descartaría aun con la limitación de la muñequera, impresionante ver como tiene que mover todo el brazo al dar gas en el vuelaco de subida 😀 😀

En 450 se esfumaron las posibilidades de Perfect Season para Villo, menuda galleta se ha dado, yo todavía estaría buscando la moto a estas alturas de semana 😀 😀 aun así ha remontado como una mala bestia.
Dungey, que decir de este chico? que es como una hipoteca, siempre está ahí dando ruido 😀 😀
Barcia muy bien, sobre todo las salidas y primeras vueltas.
Stewart muy bien, no está al nivel de otros años, pero por lo menos acaba mangas y carrreras, por cierto quiquemx72, bestial ese scrub, yo pensé lo mismo.
Como bien dice Pablius41, lo de Weimer, Reed y Wilson no es normal, aunque Wilson es su primera temporada en 450. De Reed no he leido nada anormal, aunque poco a poco se le ve mas suelto, si sale atrás remonta un poco y si sale "delante" no se va al veintitantos. Yo pienso que se lo está tomando muy muy tranquilo este campeonato, le quedan pocos años de SX y no querrá arriesgar en los outdoors y lesionarse de cara al Supercross, de esta manera no pierde ritmo de competición y puede llegar más en forma.
El año pasado no corrió, el anterior tuvo un susto que le dejó psicológicamente afectado, creo que se lo está tomando muy tranquilo, pero todo esto son suposiciones mías 😉

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Yo pienso que se lo está tomando muy muy tranquilo este campeonato, le quedan pocos años de SX y no querrá arriesgar en los outdoors y lesionarse de cara al Supercross, de esta manera no pierde ritmo de competición y puede llegar más en forma.

Madre mía que excusa más mala. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Sinceramente.. para ver a Reed así, mejor que se retire porque se está arrastrando por la pista. Sí, lo he dicho bien. Se está arrastrando. Un piloto de su nivel no puede permitirse estar fuera del top15 en todas las carreras.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Yo pienso que se lo está tomando muy muy tranquilo este campeonato, le quedan pocos años de SX y no querrá arriesgar en los outdoors y lesionarse de cara al Supercross, de esta manera no pierde ritmo de competición y puede llegar más en forma.

Madre mía que excusa más mala. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Sinceramente.. para ver a Reed así, mejor que se retire porque se está arrastrando por la pista. Sí, lo he dicho bien. Se está arrastrando. Un piloto de su nivel no puede permitirse estar fuera del top15 en todas las carreras.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

No es ninguna excusa, es mi opinión y mi suposición, yo no tengo que excusar a nadie, habla tú con él y que te diga por qué se está "arrastrando" por los circuitos, porque yo no lo sé.
A mi también me gustaría ver al Reed de la primera parte del campeonato del 2011 pero de momento no lo vemos 🙁

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Lo encontré, aquí dice lo que le pasa 😉

Muddy Creek, the best race of the year. Something’s going on; you’re trying to work it out, you’re trying to feel it. It’s not the Chad Reed that we know out there on the track but at least it’s the best one of the year.

Chad Reed: Yeah, stellar day. Really stepped it up today, went 15-13.

Do you feel a little bit better though or no, not at all?

No, I feel horrible. I don’t want to be here. But like I wrote on Twitter the other day and I put it out there for my fans is, you know what I realized last year and what I realize more again this year is Saturdays they drop the gate whether you’re ready or not. And in a perfect world it would be nice to take two, three weeks off and get healthy and come back. But we’re a single-rider team. We’ve got sponsors to keep happy. I’m coming off of a pathetic Supercross season and it’s even worse outdoors. So I’m trying to stay positive, trying to take it week by week and get my head above water.

I honestly think that it’s not going to be any better next week. Hopefully the week off will allow us to try to get back into a normal program and hopefully have a shot at it after the break. What do we got, Budds Creek? So, I don’t know. That’s the honest truth. It’s just we don’t have anything to give right now. It’s frustrating and it sucks to even talk to the media because it’s just like, what do you say? The honest truth is I don’t have anything to give. I got issues. I don’t need to let the world know what my issues are, but there’s issues and we’re dealing with them the best we can. Sure, it’d be nice to have a miracle and have it all fixed overnight but it’s going to take time. If I had to try to predict when things will start to turn around I think that after the break we’ll start to be back towards the front of the pack.

Chad Reed had his best national of the year and it still wasn't very good.
What’d you think of the track?

I think 2nd moto the track come around. It sucked because Barnett is heavily involved. Love the guy. He built my personal tracks. But I would say that coming out here and riding practice it was the worst track I’ve ever ridden as a professional athlete. Just…whoever bought wood chips and whatever, I would love to know the money and just… go burn it. Go and put it on a bonfire and literally waste that money next year and don’t put wood chips on the race track. Let’s race a hard-pack track. Yeah, okay, none of us really love hard pack. It’s nice to go to a nice, fluffy, loamy track, but none of us, I can promise you, none of us as riders like coming to places where it’s rock hard underneath and then you go and put a bunch of wood chips on top and then you water the crap out of it and it’s literally like riding a muddy garden for the first half of the day. And then it all pushes off and then it’s just nasty, hard, shitty ruts. So yeah, hopefully they learn a lot today.

I’d like to say that to run an American National, AMA National, you don’t have to add sand. You don’t have to add wood chips. Don’t quote me, but I’m pretty sure that in the AMA rulebook it doesn’t require you to do that. So let’s leave that shit off the racetrack next year and try to… The layout wasn’t amazing, but I think it come around. I think everybody will agree, everyone I talked to, we all felt that we should have probably brought CRF150S and RV wanted to do super-mini. It seemed like it come around. At first it was skeptical I think but for the most part it came around. The triple was massive. I can tell you that; I was really surprised that the Lites guys were doing it. It was pretty much everything I had in 3rd gear.

Yeah, Shorty said he was scared!

I wasn’t scared of it but… I was really surprised. Those Lites guys bikes must haul ass, I can tell you that, because my 450 I was pretty much 3rd gear, everything I had. So yeah, impressive.

Thanks for doing this interview. I know you said you had nothing to say. I appreciate you doing it. Hopefully after the break Budds Creek we’ll see the Chad Reed we’re used to seeing, because this sucks. The rider needs to tell the owner that he needs some time off.

And then the boss is in there cooking dinner. She’s a tough boss.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Reedvicius...

El otro día dijiste que no te gustará nunca Villopoto porque una vez dijo que corría para ganar dinero.

Hoy me sacas a la luz que Chad Reed está corriendo los Outdoors por sus contratos (= dinero), porque por otra razón no está corriendo...

😀 😀 😀 😀 😀

Mira fuera de coña...Reed no está bien, es evidente, lleva un año patético como él mismo dice, es evidente que su lesión de rodilla no le permite ser el mismo y que este año lo ha perdido. El año que viene debería cambiar cosas, porque este año no ha funcionado nada.

Tu has sido piloto y sabes que cuando no se está físicamente al 100%, puedes hacerlo bien igualmente teniendo mentalidad. Pero cuando es la mente la que no está al 100%, no hay absolutamente nada que hacer, es de esos días en los que decimos que mejor nos hubiéramos quedado en casa.

Y Reed estoy seguro de que mentalmente está FUNDIDO después de la desastrosa temporada de SX. Porque de ser el único capaz de plantar cara a Villopoto en 2012 a este 2013...da pena verlo.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Reedvicius...

El otro día dijiste que no te gustará nunca Villopoto porque una vez dijo que corría para ganar dinero.

Hoy me sacas a la luz que Chad Reed está corriendo los Outdoors por sus contratos (= dinero), porque por otra razón no está corriendo...

😀 😀 😀 😀 😀

Mira fuera de coña...Reed no está bien, es evidente, lleva un año patético como él mismo dice, es evidente que su lesión de rodilla no le permite ser el mismo y que este año lo ha perdido. El año que viene debería cambiar cosas, porque este año no ha funcionado nada.

Tu has sido piloto y sabes que cuando no se está físicamente al 100%, puedes hacerlo bien igualmente teniendo mentalidad. Pero cuando es la mente la que no está al 100%, no hay absolutamente nada que hacer, es de esos días en los que decimos que mejor nos hubiéramos quedado en casa.

Y Reed estoy seguro de que mentalmente está FUNDIDO después de la desastrosa temporada de SX. Porque de ser el único capaz de plantar cara a Villopoto en 2012 a este 2013...da pena verlo.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Pues para mi lo más espectacular no fue el scrub de Stewart sobre Alessi, sinó el de Webb sobre Tomac en la primera manga. Tomac le pasa y va en la curva de meta por el interior, pero Webb da gas a fondo por el exterior y acaba haciendo un scrub terrible que le deja otra vez delante de Tomac.

Espero que este Webb no sea el próximo Stroupe y aguante toda la temporada y las que vienen, porque si es así, que se preparen.

ResponderCitar
Página 3 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad