-Stewart nunca tubo rival, el era siempre el mas rápido con suma tranquilidad.
-Ser siempre el mejor provoco, falta clara de humildad y ganas de trabajar con todo lo que eso conlleva:
-Falta de dedicación, semi-retirado de los nationals con 24 años, falta de evolución en su pilotaje cuando todos los demás se matan para superarle. Su tecnica ya no es ningún secreto, incluso el rookie Cooper Webb, hizo el mismo scrub en el mismo salto y con idénticos resultados, hace un par de semanas.
-Falta de capacidad para asumir que alguien te supera. Siempre querer ganar o como mínimo demostrar lo que el cree que es, el mejor, aunque esto implique posibilidad alta de caída.
-Falta de capacidad para asumir errores, si no gana es por mala suerte, caídas tontas que puede tener cualquiera.
-Entorno desfavorable. Programas de TV, “el mas rápido del planeta”, etc.
-Todo esto sumado a la, por todos sabido, incapacidad de Stewart de soportar la presión. Una presión creciente al ver que todo el mundo espera de ti que ganes y cada vez estas mas lejos de ganar. Creciente presión al ver que tu brillante carrera se esfuma mucho antes de lo previsto.
Todo lo contrario a Villopoto, que nunca ganó una sola carrera a Alessi en Amateur. Y que además el cambio a las 450 no le sentó demasiado bien.
Para mi ahora mismo Stewart i Reed están haciendo lo correcto, correr en los nationals sin forzar. Objetivo claro de no lesionarse y coger ritmo de cara al sx 2014.
Nadie ha pensado que este año...
1-Villopoto es el Dungey del año pasado.
2-Dungey es el Alessi del año passado.
3-Alessi es algien de esos que... lo hacian bien el año pasado, pero como las carreras de 450 siempre ganaba Dungey ya no tenian interes alguno y todo el mundo miraba y especulaba en los lites qual moscas a monton de mierda fresca.
GELIS tienes más razón que un santo tú también...creo que la mayoría coincidimos en lo mismo.
1-Villopoto es el Dungey del año pasado.
2-Dungey es el Alessi del año passado.
3-Alessi es algien de esos que... lo hacian bien el año pasado, pero como las carreras de 450 siempre ganaba Dungey ya no tenian interes alguno y todo el mundo miraba y especulaba en los lites qual moscas a monton de mierda fresca.
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Este fly le da igual foro que facebook que lo que sea...tiene todo patas arriba con sus comentarios jajajajaj
GELIS tienes más razón que un santo tú también...creo que la mayoría coincidimos en lo mismo.
1-Villopoto es el Dungey del año pasado.
2-Dungey es el Alessi del año passado.
3-Alessi es algien de esos que... lo hacian bien el año pasado, pero como las carreras de 450 siempre ganaba Dungey ya no tenian interes alguno y todo el mundo miraba y especulaba en los lites qual moscas a monton de mierda fresca.
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Este fly le da igual foro que facebook que lo que sea...tiene todo patas arriba con sus comentarios jajajajaj
Pablius y Gelis, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Me ha gustado especialmente la descripción de la trayectoria de Stewart. Espero que en 2.014 pueda realmente volver a luchar por los campeonatos.
Ante Villopoto me descubro, siempre sabe ir un poco más deprisa.
Espero que en 2.014 pueda realmente volver a luchar por los campeonatos.
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Desde 2004 que estoy en este foro, y desde 2009-2010 que se dice lo mismo de Stewart. El año próximo, el año próximo y el año próximo. Villopoto y Dungey son mucho mejores que él, no creo que aguante ya nunca un año de tu a tu con ellos.
(Tenemos que volver a dar guerra dentro del foro Javier! jaja)
-Stewart nunca tubo rival, el era siempre el mas rápido con suma tranquilidad.
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jajaajjajaajajajaj
No te sonara a ti un tal Carmichael.. uno asi bajito, regordete y pecoso.. que si hombre.. haz memoria.. uno que le gusta mucho el numero #4.. nada, que no caes, no?
Esta se recodará toda la vida..
Y esta, a mi en especial no se me olvidará nunca
-Stewart nunca tubo rival, el era siempre el mas rápido con suma tranquilidad.
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jajaajjajaajajajaj
No te sonara a ti un tal Carmichael.. uno asi bajito, regordete y pecoso.. que si hombre.. haz memoria.. uno que le gusta mucho el numero #4.. nada, que no caes, no?
Hombre Yoni, es evidente que Gelis hablaba de la epoca posterior a todo eso, pero reconozco que yo me he chupado los 3 videos con una sonrisa de oreja a oreja y con gran regocijo. The GOAT no se lo pusieron por ser un mediocre, precisamente.
Ahora, Villopoto está llegando a un nivel tal que pronto no habrá adjetivos para denominarle.
Un ejemplo es la política de BONUS que usan las marcas, pagan 100.000,-$ por carrera ganada y un millón por campeonato y para no desmontar el presupuesto de cada marca lo que hacen los Team es hablad con LLOYD'S es Londres y asegurar con el pago de una prima de seguro el caso de que un piloto consiga ganar carreras y/o campeonatos.
Entonces si varios Teams aseguran a varios pilotos y todos pasan por la misma Compañía de seguros, ésta, está segura a su vez de recaudar más de lo que finalmente deberá pagar sólo a uno de ellos.
Bien, cuantas más carreras o campeonatos ganados tiene cada piloto en su palmarés más cara es la prima del seguro a pagar.
En la mayoría de casos es un promedio de un tercio de lo que representaría el premio a cobrar y va subiendo cuantas más carreras ha gando, peus en elñ caso Villpoto este año estaba en casi un 50% del total probable de pago y para el año próximo Lloyd's ya ha denegado el seguro, son 3 años seguidos de ganar y ahora Villopoto es ya "inasegurable" para 2014.
Quien lo quiera deberá contar en su presupuesto con un aval millonario para el caso de que siga ganando como un loco todo lo que se le pone por delante.
Si contamos 2 campeonatos probables y 16 SX y 12 MX suma, podría sumar vaya, 2 millones por los Champs y 2,8 millones por las carreras, más el sueldo básico pactado.
un ejemplo es Blake Wharton que era "barato" y ganó una carrera del SX y su prima ha subido muchísimo aunque sus posibilidades reales de volver a ganar no son muy altas.
Chad Reed utilizó en un momento dado hace un tiempo una modalidad de seguro un poco diferente, pero la mayoría hoy utilizan esta que he explicado.
¿Habéis visto como iba Stewart con la KX 250? Vamos...ojalá tubiera esa garra ahora mismo. Iba mucho más rápido con la 2t que con su actual RMZ 450.
Por ponerme un poco al día ¿qué problema tiene Reed?.
Y de Stewart?, este no es mi Stewart, algún grupo pro Villopoto-Dungey lo tiene secuestrado seguro.
Respecto a las batallas entre RC4 y Stewart, era totalmente predecible lo que pasaría, que llegado un punto Carmichael se retiraría a lo grande y dejaría paso a su "padawan". Aunque bien es cierto que Carmichael tiene más mala leche que Stewart y lo demostró bastante a menudo, por lo que en las peleas cuerpo a cuerpo, el señor bajito solía ganar.
Por ponerme un poco al día ¿qué problema tiene Reed?.
Y de Stewart?, este no es mi Stewart, algún grupo pro Villopoto-Dungey lo tiene secuestrado seguro.
Tienen todos el mismo problema, Stewart, Reed, Alessi etc., se llama "Villopotitis Dungeylínica" y no tiene cura conocida!
Bueno sí la tiene, trabajar mucho, mucho más que antes y mejor, dejarse de programas de TV, dejarse de circuitos de Karts en el jardin trasero de la mansión y currar como un cabroncete todos los días, todos.
Por cierto yo ya he vito fotos de la novia de Don DUNGEY y es una rubia de impresión, a ver si alguno ponéis la imagen.
Jimmy DECOTIS vuelve a casa, aunque me parece que nadie se acuerda ya de él después de su fracaso en el Mundial MX-2.
Se dice que es porque pronto Arnaud Tonus estará de nuevo rodando, epsremos que salve el honor de Pro Circuit CLS en Europa,porque vaya año que llevan, ni en USA ni en Europa les han salido las cosas demasiado bien.
Por cierto, Mr. Herlings ha enviado una carta a la FIM-Youthstream explicandoles que si no cambian la norma de que el Campeón de MX-2 solo puede defender su título una vez, él se las pira de inmediato a USA, porque con 18 años no tiene ganas de subir a 450 ni ahora ni en un par o tres de años.
¿quien creéis que ganará el pulso?
Respuesta en mi siguiente post: Nuevas normas FIM para el Cross Mundial
Y ¿porqué me pongo a hablar de Herlings y su neura cuándo estabamos en el AMA 2013 hablando de Pro Circuit Kawasaki y esto no venía a cuento?
Pués porque PRO CIRCUIT necesita imperiosamente un caballo ganador, un piloto que pueda batir a ROCZEN, a TOMAC, a MUSQUIN y a cuantos vengan en el futuro y de esos hay muy poquitos en el Mundo y Herlings es él piloto más en forma en este momento.
Pero KTM lo quiere en Europa y de ahí la carta a la FIM como ultimatum.
Pero ¿quien es el representante de Pro Circuit en Europa?
el responsable técnico es Harry NOLTE, de procedencia holandesa como Herlings, qué casualidad!
Le quitarían a KTM y a Red Bull su máximo representante en 250 y le podrían ofrecer USA SX y Europa MX, o todo en USA si la FIM no transige.
KTM a su vez podrá contra-ofertar con más pasta y con USA si hace falta, no olvidemos que Roczen sube a 450 en 2014 y queda un sitio libre en el Team KTM USA.
¿a que ahora ya tiene más relación con el AMA?
Herlings lleva todo my directamente él junto a su madre, sin agente ni representante, habrá que ver que hace al final.
Dungey y Roczen en 450, ¿qué pasa con Musquin? Es más, ¿qué pasará con KTM en USA?
Pero bueno, esto lo sabremos en cuanto llegue la temporada próxima, ahora déjame que te ayude en algo que has pedido NewTime, la novia de Dungey jaja
Desde luego más guapa que la de Cairoli
¿Será eso lo que le falta a Stewart? ¿Una buena novia?
Bueno bueno bueno bueno!! Toca hablar de BUDDS CREEK!! Budds Creek y su Henry Hill.
La noticia más destacada es que por fin, ADAM CIANCIARULO, debutará como professional. Él mismo dice para Racer X que esta muy nervioso:
Según Adam, su objetivo es nada más que aprender.
También es muy importante para el campeonato de 250 la vuelta por fin de Wil Hahn, campeón de 250 con Honda Geico del SX en su Costa Este.
En el video anterior, la guapa Georgia Lindsay (novia de Jimmy Albertson..ejem yo tengo una foto con ella) menciona que este es el circuito de Ryan Villopoto. ¿Os acordáis de su gran victoria en las naciones de 2007 con la 250?
Pero venga, menos palabreria, y vamos a verlos EN ACCIÓN EN BUDDS CREEK
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H-C-YtmUb6I
Dungey y Roczen en 450, ¿qué pasa con Musquin? Es más, ¿qué pasará con KTM en USA?
Pero bueno, esto lo sabremos en cuanto llegue la temporada próxima, ahora déjame que te ayude en algo que has pedido NewTime, la novia de Dungey jaja
Desde luego más guapa que la de Cairoli
¿Será eso lo que le falta a Stewart? ¿Una buena novia?
Stewart:
What did James Stewart, the leader so far in the 2008 AMA Toyota Motocross Championships, presented by FMF, do on his off-weekend? Stewart asked his longtime girlfriend Brianna Chavarria to marry him by dropping down on one knee and presenting her with a diamond engagement ring. Brianna said yes. The two have been dating since late 2003. No date has been set for the wedding.
Well done, James! Congratulations to you and Brianna and both of your families, from everyone here at Racer X.
Esto fue escrito en Julio de 2008, no sé lo que habrá pasado desde entonces, pero no me parece mal que las estrellas preserven su intimidad.
La novia de Cairoli, Hill, a mi me parece muy guapa y mucho más fresca y genuina que la de Dungey. No tenemos los mismos gustos, Moge! 😉