🙁 Bochornoso y vergonzoso lo de Jeff Alessi, estas estupideces no me gustan nada 🙁
Si no tenéis cojones a enganchar a los de arriba entrenad más o echarle más huevos, pero no hagáis gilipolleces que pueden tener graves consecuencias.
Desde luego la familia Alessi si tenía pocos amigos, han ganado puntos para tener menos.
La sanción de Jeff Alessi la veo muy justa 🙂
Tomac es el claro ejemplo de lo que hay que hacer para ganar, mucho, muuuuucho sacrificio y horas de dedicación a este deporte es la receta para ganar, este fin de semana lo ha demostrado, incluso pudo tener una grave caida en la segunda manga cuando le sacaba 20 segundos a Roczen, pero el tio no afloja, le echa huevos y el rubito no pudo con él.
Roczen, cuando le entrevistan en el podium creo entender que dice que le molestaba el hombro, pero que no es excusa, si no es excusa cállate, asume que te han dao pal pelo 😀 😀 😀 pero bien dao 😀 😀 😀
En definitiva, buena carrera de los dos aspirantes al título.
Mala suerte la de Bagget
buena carrera de Musquin que está un peldaño por debajo.
En 450 qué decir, los dos grandes están intratables, sobre todo Hulk 😀 😀 😀 que exteriores mete después de meta a Stewart y a Dungey, impresionante. Cuando se pone en cabeza, se pone a tirar como una mala bestia y a ver quien es el guapo que le sigue 😮
Muy buena carrera de Reed 🙂 si, si, para lo que lleva de año se puede decir que es buena 😀 😀
Grant tiene la velocidad pero le falta el físico.
Buena remontada de Malcon en la segunda manga, mejor que la de los Honda Boys.
Stewart muy bien, acabando 3º, aunque está en tierra de nadie ya que entre los intocables y el resto hay mucha diferencia, no creo que pueda recortar distancia a la tete de la course, pero aun así muy bien.
Jake Weimer lo teníamos olvidado debido a sus resultados, espero que con este 4º puesto espabile y vuelva a estar donde debe.
Bueno, decir que este circuito me encanta, con muchos árboles, muchos saltos y buenas roderas.
En 450 que decir, RV2 increible como subia las cuestas a una rueda y el adelantamiento de JS7 y RD5 sin palabras.
ESta en otro nivel ahora mismo.
Dungey muy buena primera manga y muy fuerte aunque esta un poco por debajo de RV2.Esta carrera lo he visto algo mas suelto en la moto, parece que va encontrando el Setup.
Bubba muy bien y constante durante las dos mangas, lastima que no este al nivel de los otros dos para ver mas lucha.
Lo de los Alessi me parece patetico, podria haber provocado una caida en plena salida. MAs que de acuerdo con las multas y las sanciones.
Lites que decir, Tomac fuertisimo, va como un tiro.
Hara un gran equipo junto con RV2 y RD1 para las naciones.
Roczen muy bien pero creo que debe dejarse de tanto surf y entrenar mas con la moto.
Musquin muy bien, se le ve rapido aunque le falta ese puntito para luchar por la victoria.
Muy uena carrera la de Justin Bogle, ha estado un poco desaparecido por la lesion que tuvo y parece haber renacido al igual que Josh grant.
Me alegro por ellos, espero que sigan progresando.
ReedVicious esta va para ti!
Me encanta el Clueless!!
-Shining a laser into someone's recording GoPro isn't the smartest thing in the world to do
- Seriously, a laserpen?!?
- This week I saw a video of Eli Tomac riding on Instavid, I also saw Ken Roczen drinking a large coffee looking drink
- What I learned is that in order to go 1-1 at the weekend, you need to practice...
- However drinking coffee does give you a one point lead in the championship though
- Can someone please tell Zach Osborne he's already ridden the first moto before he gets on his bike
- Thankfully getting an laserpen shone in his eye, didn't affect RV too much...
- Or maybe it did and that's why he lost moto one by 1.3 seconds
Patético lo de la familia Alessi, lo que no entiendo es porque tiene que pagar el pato Mike. Tras ver sus entrevistas de los dos o tres últimos años, Mike me parece un tipo muy centrado que además entrena duro.
Seguro que él no ha tenido nada que ver. Y si es así...no sé yo que tal le debe haber sentado esa multa de 10.000 dólares por culpa de su hermano y su padre.
ReedVicious esta va para ti!
Me encanta el Clueless!!
-Shining a laser into someone's recording GoPro isn't the smartest thing in the world to do
- Seriously, a laserpen?!?
- This week I saw a video of Eli Tomac riding on Instavid, I also saw Ken Roczen drinking a large coffee looking drink
- What I learned is that in order to go 1-1 at the weekend, you need to practice...
- However drinking coffee does give you a one point lead in the championship though
- Can someone please tell Zach Osborne he's already ridden the first moto before he gets on his bike
- Thankfully getting an laserpen shone in his eye, didn't affect RV too much...
- Or maybe it did and that's why he lost moto one by 1.3 seconds
Thanks, todo un detallazo, es más, la voy a poner como imagen de avatar.
El Clueless no tiene desperdicio 😀 😀
El texto completo que JEFF ALESSI ha colgado en el Forum de Vital MX:
APOLOGIES:
Hey guys,
I'm here to inform all of you that I am responsible for the incident that happened this weekend at Washougal national. As many of you know a green laser went across Ryan Villopoto and Malcolm Stewart before the start of the first moto. I was the person who did that and I would like to say to those two riders that I am very sorry for causing any distraction to them before the start of the race. I had no intent to harm either rider or affect their results.
I would also like to extend my sincere apologies to Steve Matthes who had to hear the wrath of my father who was defending me with the thought that I was innocent because I told him a story to make him think I wasn't guilty, and also for saying what I said to him during the confrontation.
To my brother, my father, and Mike Genova, words cannot describe the pain and shame I have to live with right now knowing the problems I caused for all of you and the rest of the team. I know how hard you work Mike800, and how you've made your one goal to stay out of drama and just race and try to show the masses that you are a great rider that loves racing.
When I sit here and think about what I did and what it caused I feel like I ruined EVERYTHING you spent the last 5 years building on, and I am so sorry brother because you don't deserve any of this.
To my dad, thanks for standing up for me and showing me you would take that bullet for me. I shouldn't have told you a story when you looked at me and asked what I did. I should've just told you the truth but I couldn't because I was terrified and scared and what came out instead was little and low and you still believed me because that's what you do when your kids say something. I was so dumb.
Mike Genova, what can I say other than you tried getting me back on track here and wanted me to make a difference and I didn't make any difference except cost you a lot of people's respect they had started having for you. You're like my second father, and just like my dad I lied to you too, and you defended me against it all and I'm here to finally give up my story and come clean and tell you I was standing in the grass with a $12 dollar laser acting like a five-year-old, doing childish pranks and it all came down on your team and my brother. I'm really sorry, Mike. I thought I had changed and I made an effort prior to that mistake to do nothing wrong all week and try to help but I stopped thinking and I'm truly sorry.
My last apology I will end with is to the man who did his job and found me when I was doing something wrong, Davey Coombs. I am so sorry I had to put you in that situation that you had to spend important time looking for who was causing the big problem. I know how disappointed you were when you found out I was the one with the device and you had to do what you did, but I also want you to know I never thought you were rough with me, you were just doing your job.
To everyone else, the Monster Energy Kawasaki team, JGR, the Stewart family; MotoConcept team members Vince Freise, James, Dave Dye, Daniel Castloo, Shauna Genova and Sandy Genova; I'm sorry for the outcome of this, it was never my intentions and I will work hard to learn from all of this and return to a professional human that uses his brain before making actions.
To the motorcycle community, I hope this does not reflect who I am because I'm not the person it looks like I am right now and I will try and prove that in the future.
Jeff Alessi
Mi traducción:
Hola chicos,
Estoy aquí para informar a todos ustedes que yo soy responsable por el incidente que ocurrió este fin de semana en Washougal nacional. Como muchos de ustedes saben un láser verde fue enfocado hacia Ryan Villopoto y Malcolm Stewart antes del inicio de la primera manga. Yo era la persona que hizo eso y me gustaría decir a los dos pilotos que lo siento mucho por haber causado cualquier tipo de distracción para ellos antes del inicio de la carrera. No tenía intención de hacer daño a ninguno de ambos pilotos o afectar a sus resultados.
También me gustaría extender mis más sinceras disculpas a Steve Matthes que tuvo que escuchar la ira de mi padre, que me defendía con la idea de que yo era inocente porque yo antes le dije una historia para hacerle creer que no era culpable, y por haber dicho lo que dije durante la confrontación.
A mi hermano, mi padre, y Mike Genova, no hay palabras para describir el dolor y la vergüenza la que tengo que vivir ahora, que sé los problemas que causé a todos ustedes y el resto del equipo. Sé lo duro que trabaja Mike800, y cómo has hecho para mantenerte en tu carrera y tratar de mostrar a las masas de que eres un gran piloto que le encanta correr.
Cuando me siento aquí y pienso en lo que hice me siento como que esto arruinó TODO por lo que has estado trabajando los últimos 5 años y yo hermano lo siento, porque no te mereces para nada esto.
A mi papá, gracias por defenderme y mostrarme que tomarías esa bala por mí. No debería haberte contado una historia cuando me miraste y me preguntaste si yo lo había hecho. Me hibiera gustado poderte decir la verdad, pero no podía porque estaba aterrorizado y asustado y lo que dije fue absurdo y tú me creíste todavía porque eso es lo que haces cuando sus hijos dicen algo. Yo fuí tan tonto.
Mike Genova, ¿qué puedo decir, excepto que usted intentó meterme de nuevo en marcha aquí y quería que yo haga la diferencia y lo que hice no hizo ninguna diferencia, excepto que costará perder el mucho respeto de las personas que habían comenzado a tenértelo. Usted es como mi segundo padre, y al igual que a mi padre le he mentido a usted también, y me defendiste contra todo y yo estoy aquí para finalmente renunciar a mi historia y confesar y decir que yo estaba de pie en la hierba con un láser de dólar $ 12 actuando como un niño de cinco años de edad, haciendo travesuras infantiles y todo se vino abajo en su equipo y mi hermano. Lo siento mucho, Mike. Pensé que había cambiado y hice un esfuerzo antes de ese error de hacer nada malo durante toda la semana y tratar de ayudar, pero dejé de pensar y lo siento de verdad.
Mi última disculpa voy a terminar con es el hombre que hizo su trabajo y me encontró cuando estaba haciendo algo mal, Davey Coombs. Lo siento mucho, que te tuve que poner en esa situación, que tuvo que pasar tiempo importante en busca de que estaba causando el gran problema. Sé lo decepcionado que estabas cuando te enteraste de que era el único con el dispositivo y que tenías que hacer lo que hiciste, pero también quiero que sepas que nunca pensé que eras rudo conmigo, sé que estabas haciendo tu trabajo.
Para todos los demás, el equipo Monster Energy Kawasaki, JGR, la familia Stewart; MotoConcept miembros del equipo Vince Freise, James, Dave Dye, Daniel Castloo, Shauna Genova y Sandy Genova, lo siento por el resultado de esto, nunca fue mi intención y voy a trabajar duro para aprender de todo esto y volver a ser un profesional que utilice su cerebro antes de iniciar acciones.
A la comunidad de la moto, espero que esto no refleje lo que soy, porque yo no soy la persona que parece que estoy en este momento y voy a tratar de demostrarlo en el futuro.
Jeff Alessi
Patético lo de la familia Alessi, lo que no entiendo es porque tiene que pagar el pato Mike. Tras ver sus entrevistas de los dos o tres últimos años, Mike me parece un tipo muy centrado que además entrena duro.
Seguro que él no ha tenido nada que ver. Y si es así...no sé yo que tal le debe haber sentado esa multa de 10.000 dólares por culpa de su hermano y su padre.
Claro que no tuvo nada que ver, pero Jeff estaba en el circuito traído por el equipo MOTOCONCEPTS para el que corre Mike, así la multa, la perdida de los 25.000,- $ del mejor holeshooter, la inhabilitación de por vida al padre y la vejación enorme al equipo de Mike Genova, solo se le puede imputar a ese equipo, no al particular.
Claro que no tuvo nada que ver, pero Jeff estaba en el circuito traído por el equipo MOTOCONCEPTS para el que corre Mike, así la multa, la perdida de los 25.000,- $ del mejor holeshooter, la inhabilitación de por vida al padre y la vejación enorme al equipo de Mike Genova, solo se le puede imputar a ese equipo, no al particular.
Y ahí van las explicaciones y disculpas de un apesadumbrado Mike Genova, que habla de la fuerza contractual de la camiseta de Motoconcepts que llevaba Jeff Alessi en el momento de realizar su acción:
“I am saddened and disappointed by the conduct of Jeff Alessi at the Washougal race this past weekend. Through thorough investigation, MX Sports was able to conclude that Jeff Alessi is guilty of the allegations brought against him regarding possession and use of a laser pen during the parade lap and prior to the start of the first 450 moto. While Jeff is not an employee of, or contracted with MCR in any way, his actions became a direct reflection on the team. As owner of MCR, I offer my sincere condolences to Malcolm Stewart and Ryan Villopoto for Jeff’s unethical and unacceptable actions all while wearing an MCR shirt. Though Mike Alessi, Tony Alessi nor myself were involved with, or had any knowledge of Jeff’s planned use of the laser pen or his intentions, as a team we offer our deepest regrets and apologies to all those tied to this incident.
“Regarding Tony Alessi’s conduct this weekend, MCR is responsible for his actions while representing the team. I do not support or condone Tony’s behavior or words and I take full responsibility and ownership of the situation. Internal penalties have been imposed by MCR resulting in Tony’s suspension for the remainder of the outdoor motocross series in conjunction with the suspension from MX Sports. While I am upset and unhappy with Tony’s conduct, I believe Tony and company to be good people who made poor choices.
“In effort to continue supporting MX Sports, MCR sponsors and fans, MCR will fulfill its commitment to attend all of the remaining 2013 motocross races. Unfortunately, due to a prior commitment I will not be attending this weekend’s Spring Creek National in Millville, MN.
“We hope Mike Alessi and MCR fans will continue to support the team in the future."
Thank you
Mike Genova
El lloriqueo posterior típico de críos consentidos...a la calle de por vida, no hacen falta tipos así en el MX.
Tony Alessi lleva dando por culo al hijo toda su vida...
Y Mike nunca ha sido santo de mi devoción, me parece que se han preocupado mucho de hacernos ver una imagen de él de que es un trabajador y un tipo serio, pero nunca me lo he creído mucho.
Y lo de MotoConcepts, estaba uno de los jefes ahí discutiendo con una cerveza en la mano por dios...vaya pintas.
En fin, a mi si los expulsan a todos no creo que los eche de menos, sinceramente.
El lloriqueo posterior típico de críos consentidos...a la calle de por vida, no hacen falta tipos así en el MX.
Menos mal... veo que no soy el único que opina eso. Te pasas por Vital MX y todo el mundo diciéndole a Jeff que no pasa nada, que esta perdonado, rectificar es de sabios, blablabla.
Que pelota y falsa llega a ser la gente. Hace dos días todo el mundo hablando fatal de él y ahora escribe un texto pidiendo perdón y todo arreglado. A mi esa disculpa me suena igual que la del Rey cuando se le descubrió con lo de los elefantes.
Si Jeff tuviese 15 años podría entender la gilipollez que ha hecho pero a su edad... (ni la sé, ni me importa. Pero ya no es un niño). Por mi se puede ir a su casa a jugar a Star Wars con su padre.
Curioso es que el mismo dia los amigos de Racer X le hicieron a Alessi este reportaje:
Yo creo que Mike hace tiempo que tiene a su padre un poco "más distanciado".
Yo creo que Mike hace tiempo que tiene a su padre un poco "más distanciado".
Pero sigue con él, el hermano también en sus entrenos y tal...psss entorno pésimo para un piloto de élite. Son una mala influencia.
Eso es totalmente cierto. Todos los padres, una vez llegan a la Elite deberian distanciarse.
Padres como Tony Alessi o James Stewart SR se ven constantemente por las cámaras, y curioso es que sus hijos son de los que más resultados irregulares dan.
Aún así, Mike tiene un potencial enorme, y seguro que de haber estado con un entorno distinto sus resultados hubieran estado mucho mejor.
La familia puede ser un pro o un contra muchas veces. Fue un contra para Millsaps durante mucho tiempo, parece que también para Grant.