Los padres hablando de los hijos son todo subjetividad, y si encima es de gatillo fácil saltan a la primera. Por norma general creo que deberían mantenerse en un segundo plano, no quiere decir que haya casos donde sean un gran pilar en su carrera deportiva.
Además pasa en todos los deportes. Ves los partidos de fútbol de los nenes chicos que terminan y se dan la mano, y ves a los padres que le faltan liarse a cates.
Esto del Jeff.. no veas. "No quería distraerlos a ninguno de los dos", que quería entonces? El escrito me suena a un quinceañero.
He buscado a ver la edad de Jeff, me he ido a la wikipedia del Mike alessi y pone para referirse a Jeff: "his brother Jeff "Laser" Alessi" jaja
Los padres hablando de los hijos son todo subjetividad, y si encima es de gatillo fácil saltan a la primera. Por norma general creo que deberían mantenerse en un segundo plano, no quiere decir que haya casos donde sean un gran pilar en su carrera deportiva.
Además pasa en todos los deportes. Ves los partidos de fútbol de los nenes chicos que terminan y se dan la mano, y ves a los padres que le faltan liarse a cates.
Esto del Jeff.. no veas. "No quería distraerlos a ninguno de los dos", que quería entonces? El escrito me suena a un quinceañero.
He buscado a ver la edad de Jeff, me he ido a la wikipedia del Mike alessi y pone para referirse a Jeff: "his brother Jeff "Laser" Alessi" jaja
En fin, ya he visto Millville y vaya mangas más guapas en 450 con Stewart y los Honda boys, sobre todo la primera manga. La carrera más divertida del año. A ver si Dungey y Villopoto siguen haciendo malas mangas porque se cargan la emoción.
Me alegro por James y Canard por sus grandes carreras en Millville. Ojalá sigan a ese nivel.
En 250 que siga ganando Tomac si quiere, porque como siempre sale mal me quedo flipado con las remontadas 😀 😀 Buena segunda manga de Roczen después de esa galleta de lo más rara, y también de Baggett, que en su año más difícil ha aguantado media manga a los punteros, eso si, ni su físico ni mentalidad son ganadores porque iba todo el rato mirando atrás. Ánimo Blake!!!
Ya es casi seguro que esta Kawasaki no llevará el dorsal 1 la temporada próxima:
Mike Brown no para. Con su furgoneta va de carrera en carrera disfrutando incluso más que antes:
La Honda de Chad Reed. Se rumorea que podria volver a vestir de azul.
Esto es USA, trazados hechos para dar gas.
Aiiii menos mal que tengo MX Total!! Alguièn me podrìa decir quien ha ganado en Millville...PERO SÒLO EN 450,en? 😀 😀 😀 😀 😀
Gracias de antemanoooo!! 😀
Aiiii menos mal que tengo MX Total!! Alguièn me podrìa decir quien ha ganado en Millville...PERO SÒLO EN 450,en? 😀 😀 😀 😀 😀
Gracias de antemanoooo!! 😀
😀 😀 Pues te lo digo yo majo, el señor James Bubba Stewart Junior alias SevenUp o Monstruo de las galletas 😀 😀 😀
Como ha dicho Pablius, yo también me alegro de que tanto JS7 como Canard hayan hecho una gran carrera, de hecho Canard parecía que había ganado el campeonato 😀 😀 😀
Baggett, que en su año más difícil ha aguantado media manga a los punteros, eso si, ni su físico ni mentalidad son ganadores porque iba todo el rato mirando atrás. Ánimo Blake!!!
Discrepo contigo en cuanto a lo de mirar hacia atrás, si te fijas bien, en algunos saltos se limpia las gafas con los guantes, por lo que deduzco que se ha quedado sin tirables y gira la cabeza para que no se le ensucien las gafas y tenga que tirarlas 😉
Así ha quedado 450 en la 9ª carrera de 12 en total. (Esto va para ti Jesusan 😉 )
Overall Results
1. James Stewart (1-3)
2. Trey Canard (2-2)
3. Ryan Dungey (5-1)
4. Justin Barcia (3-5)
5. Ryan Villopoto (6-4)
6. Andrew Short (7-8)
7. Mike Alessi (11-6)
8. Chad Reed (10-7)
9. Jake Weimer (9-9)
10. Broc Tickle (8-10)
11. Josh Grant (4-35)
12. Tyla Rattray (13-13)
13. Malcom Stewart (12-15)
14. Ben LaMay (16-14)
15. Zachery Freeberg (19-12)
16. Jake Canada (15-16)
17. Phil Nicoletti (32-11)
18. Justin Brayton (14-18)
19.Broc Schmelyun (27-17)
20. Michael Byrne (18-20)
Así va el campeonato:
1. Ryan Villopoto (413/12 moto wins)
2. Ryan Dungey (379/5 moto wins)
3. Justin Barcia (307)
4. James Stewart (269/1 moto win)
5. Trey Canard (263)
6. Mike Alessi (195)
7. Andrew Short (191)
8. Jake Weimer (184)
9. Broc Tickle (183)
10. Josh Grant (176)
Ya puestos pongo también la de 250, que con la caida de Roczen ha perdido un poco de emoción el campeonato.
250 MX
1. Eli Tomac (Honda) 1-1
2. Marvin Musquin (KTM) 4-4
3. Jason Anderson (Suzuki) 3-5
4. Jeremy Martin (Yamaha) 2-7
5. Blake Baggett (Kawasaki) 6-3
6. Justin Bogle (Honda) 5-6
7. Will Hahn (Honda) 8-8
8. Justin Hill (Kawasaki) 7-11
9. Ken Roczen (KTM) 35-2
10. Zach Osborne (Honda) 11-9
11. Adam Cianciarulo (Kawasaki) 9-12
12. Darryn Durham (Kawasaki) 10-15
13. Cole Seely (Honda) 12-14
14. Martin Davalos (Kawasaki) 14-13
15. Alex Martin (Yamaha) 13-16
16. Cooper Webb (Yamaha) 37-10
17. Kyle Peters (Honda) 16-17
18. James Decotis (Honda) 17-18
19. Kyle Cunningham (Yamaha) 15-37
20. Gannon Audette (Kawasaki) 18-36
250 MX Point Standings
1. Eli Tomac 405
2. Ken Roczen 378
3. Marvin Musquin 334
4. Blake Baggett 295
5. Zach Osborne 261
6. Jason Anderson 238
7. Justin Bogle 209
8. Jeremy Martin 207
9. Kyle Cunningham 183
10. Cooper Webb 170
11. Justin Hill 170
12. Cole Seely 169
13. Darryn Durham 127
14. Martin Davalos 114
15. Will Hahn 97
16. Joseph Savatgy 89
17. Adam Cianciarulo 89
18. Blake Wharton 85
19. Alex Martin 61
20. Kyle Peters 42
Ya es casi seguro que esta Kawasaki no llevará el dorsal 1 la temporada próxima:
Mike Brown no para. Con su furgoneta va de carrera en carrera disfrutando incluso más que antes:
La Honda de Chad Reed. Se rumorea que podria volver a vestir de azul.
Esto es USA, trazados hechos para dar gas.
1. Este año lo perderá casi seguro, pero alguna ProCircuit lo recuperará más adelante 😉2. Eso es amor por el MX 🙂
3. Si el cambio es a mejor y es una motivación extra, pues bienvenido sea ese color, que por cierto, tienen una pinta las 2014 de ir realmente bien, ya veremos 😉
4. Así es en USA y así debería ser en todo el mundo, GAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
Ya es casi seguro que esta Kawasaki no llevará el dorsal 1 la temporada próxima:
Mike Brown no para. Con su furgoneta va de carrera en carrera disfrutando incluso más que antes:
La Honda de Chad Reed. Se rumorea que podria volver a vestir de azul.
Esto es USA, trazados hechos para dar gas.
1. Este año lo perderá casi seguro, pero alguna ProCircuit lo recuperará más adelante 😉2. Eso es amor por el MX 🙂
3. Si el cambio es a mejor y es una motivación extra, pues bienvenido sea ese color, que por cierto, tienen una pinta las 2014 de ir realmente bien, ya veremos 😉
4. Así es en USA y así debería ser en todo el mundo, GAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
Baggett, que en su año más difícil ha aguantado media manga a los punteros, eso si, ni su físico ni mentalidad son ganadores porque iba todo el rato mirando atrás. Ánimo Blake!!!
Discrepo contigo en cuanto a lo de mirar hacia atrás, si te fijas bien, en algunos saltos se limpia las gafas con los guantes, por lo que deduzco que se ha quedado sin tirables y gira la cabeza para que no se le ensucien las gafas y tenga que tirarlas 😉
Vale, cuando Roczen está por delante...pero cuando iba primero, ¿con qué se ensuciaba las gafas?¿Con moscas? 😀
Iba mirando atrás porque sabía lo que le venía...cuando el año pasado miraba para delante porque sino atropellaba al resto 😀
Baggett, que en su año más difícil ha aguantado media manga a los punteros, eso si, ni su físico ni mentalidad son ganadores porque iba todo el rato mirando atrás. Ánimo Blake!!!
Discrepo contigo en cuanto a lo de mirar hacia atrás, si te fijas bien, en algunos saltos se limpia las gafas con los guantes, por lo que deduzco que se ha quedado sin tirables y gira la cabeza para que no se le ensucien las gafas y tenga que tirarlas 😉
Vale, cuando Roczen está por delante...pero cuando iba primero, ¿con qué se ensuciaba las gafas?¿Con moscas? 😀
Iba mirando atrás porque sabía lo que le venía...cuando el año pasado miraba para delante porque sino atropellaba al resto 😀
😀 😀 😀 tu como siempre lanzándolas bien afiladitas 😀 😀 😀
😀 😀 😀 tu como siempre lanzándolas bien afiladitas 😀 😀 😀
Para que no te apalanques...pero oye tu otro razonamiento es verdad eeh, que cuando Roczen iba delante iba Baggett pegado y tenía que girarse para no llenarse de barro, eso está claro. Pero cuando venía Roczen miró 3 o 4 veces a ver donde estaba y eso no es buena señal 😀
Tomac no mira para atrás nunca 😀 Roczen sí porque va buscando olas...
😀 😀 😀 tu como siempre lanzándolas bien afiladitas 😀 😀 😀
Para que no te apalanques...pero oye tu otro razonamiento es verdad eeh, que cuando Roczen iba delante iba Baggett pegado y tenía que girarse para no llenarse de barro, eso está claro. Pero cuando venía Roczen miró 3 o 4 veces a ver donde estaba y eso no es buena señal 😀
Tomac no mira para atrás nunca 😀 Roczen sí porque va buscando olas...