Foro de motocross

AMA SX 2016
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2016

137 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
828 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Y ya que hemos visto las caídas de Trey Canard a su joven edad, ¿porqué no también hacerlo de las de James Stewart? El gran talento que ha perdido montones y montones de carreras y campeonatos.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Cambiamos de costa 🙂
Me vuelve a sorprender Tedesco con su velocidad, siempre lo he dicho pero siempre me vuelve a sorprender, que este chico en sx es de lo más rápido que he visto 😮 esperemos que no tenga percances, porque se merece un título 😉
Malcolm muy rápido también.
Otro que parece que vuelve a estar en forma es Justin Hill, le he visto muy sólido y rápido, esperemos que siga así.

Carrerón de Musquin, este chico va a tener un final de temporada fantástico, que técnica tiene, impresionante verle volar los whoops que había después del muro en dos saltos 😮 😮
Dungey sigue con su habitual regularidad, este sábado Marvin le ha hecho sudar 😀 😀
Reed muy muy bien, le falta un poco para poder ganar alguna carrera pero quien sabe? Lo cierto es que cuando está Bubba en pista da lo mejor de él 😉

Lo que está claro este año, es que si quieres estar en el podio hay que salir bien o llamarse Ryan Dungey 😉


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Cambiamos de costa 🙂
Me vuelve a sorprender Tedesco con su velocidad, siempre lo he dicho pero siempre me vuelve a sorprender, que este chico en sx es de lo más rápido que he visto 😮 esperemos que no tenga percances, porque se merece un título 😉
Malcolm muy rápido también.
Otro que parece que vuelve a estar en forma es Justin Hill, le he visto muy sólido y rápido, esperemos que siga así.

Carrerón de Musquin, este chico va a tener un final de temporada fantástico, que técnica tiene, impresionante verle volar los whoops que había después del muro en dos saltos 😮 😮
Dungey sigue con su habitual regularidad, este sábado Marvin le ha hecho sudar 😀 😀
Reed muy muy bien, le falta un poco para poder ganar alguna carrera pero quien sabe? Lo cierto es que cuando está Bubba en pista da lo mejor de él 😉

Lo que está claro este año, es que si quieres estar en el podio hay que salir bien o llamarse Ryan Dungey 😉

Tedesco??? querras decir Dávalos.
Malcolm se cae por ir despistado pero creo que aun asi no habría llegado. Para mi carreron de Plessinger, veo futuro a este chico en su segundo año de PRO. A principio esta justo por delante de Martin y al final lo mete cacho.
Hill pasa la primera vuelta el 21 no se porque tan mal que haría pero después hace una gran remontada. Bowers se desinfla con la manga, ¿lo del año pasado era síndrome arm pump?

En 450 carreron de Musquin, y Dungey en su línea, a Seely se le ve agresivo con Anderson por primera vez y les lleva a los 2 al suelo. Pourcel vuelve a dar algún destello de agresividad.

Espectacular la caída de Short y Hahn entre otros, una pena para Short en su ultima temporada siendo esta su segunda carrera


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
Topic starter  

Yo tambien pienso que Musquin estava haciendo una carrera espectacular, con una técnica y concentración espectaculares. Yo solo le vi un pequeño error en toda la manga, después de la pared antes de los dubbies, donde se metio mal en una rodera, pero el resto perfecto...y no se si Dungey habría sido capaz de adelantarlo, hubiera sido bonito verlo...lástima que pillaron a Steward.
Me extraña que nadie lo haya comentado todavía, pero a mi parecer, James estorbo bastante. Siendo un piloto doblado, siguió compitiendo con Musquin en los dubbies, i le dificulto el adelantamiento, cuando su obligación era justo lo contrario.
No se como lo visteis vosotros..

Salu2!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Supongo que Stewart no estará familiarizado con ese tipo de situaciones, ósea ser doblado y el triple que hizo no esta justificado y no facilitó en nada.

Bien... si nos fijamos buba después de tomar la curva se va siempre pegadito a la izquierda con lo que ahí tienen espacio suficiente para pasar Dungey y Musquin. Ahora bien hay también que comentar la maniobra y el cambio de trazada sin sentido que hace el francés hacia la izquierda metiéndose prácticamente debajo de James.


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
Topic starter  

Como dice Musquin al final de la manga, segundo es un gran resultado, y hay que estar contento por eso, pero yo creo que Buba le disputa los dubbies, y al llegar a la curva, Musquin no sabe muy bien lo que este hará, con lo que la hace con cierta indecisión al principio, y no puede coger suficiente velocidad para empalmar bien el triple, y queda un poco corto, y ahí empieza el descontrol del francés.
Creo que se ve claramente en las repeticiones.
Muy poco le falto para irse al suelo con consecuencias impredecibles. Salva la caida milagrosamente.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Cambiamos de costa 🙂
Me vuelve a sorprender Tedesco con su velocidad, siempre lo he dicho pero siempre me vuelve a sorprender, que este chico en sx es de lo más rápido que he visto 😮 esperemos que no tenga percances, porque se merece un título 😉
Malcolm muy rápido también.
Otro que parece que vuelve a estar en forma es Justin Hill, le he visto muy sólido y rápido, esperemos que siga así.

Carrerón de Musquin, este chico va a tener un final de temporada fantástico, que técnica tiene, impresionante verle volar los whoops que había después del muro en dos saltos 😮 😮
Dungey sigue con su habitual regularidad, este sábado Marvin le ha hecho sudar 😀 😀
Reed muy muy bien, le falta un poco para poder ganar alguna carrera pero quien sabe? Lo cierto es que cuando está Bubba en pista da lo mejor de él 😉

Lo que está claro este año, es que si quieres estar en el podio hay que salir bien o llamarse Ryan Dungey 😉

Tedesco??? querras decir Dávalos.

Efectivamente, pero a que me has entendido?? 😀 😀 😀 Se ve que también hecho de menos a Tedesco 😀 😀


   
ResponderCitar
(@truman)
Active Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 6
 

Daytona!!!!!! Josh grant ha vuelto!!!!!


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Lo de Pourcel me parece algo extraordinario. Un tio que cada semana marca las vueltas mas rápidas en entrenamientos y luego en carrera termina fuera del top 10. Yo jamas había visto algo así.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

vaya m***** de carrera 450, mucho mas emocionante 250 con 3 tios ahi en cabeza a tope, y habeis visto como da la curva malcolm cuando creo que se le acerca jeremy martin? sin sacar pie ni nada tocando casi manillar en el suelo, flipando me quede


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Como bien dice Adrian muy buena la carrera de 250
El circuito me ha parecido muy bonito, pero tenía un gran fallo, había muy pocas zonas de adelantamiento, por no decir ninguna 🙁
De hecho se ha visto en 250 el trenecito que ha hecho Stewart, me imagino al pequeño de Martin toda la carrera pensando donde meterle el viaje al bicharraco 😀 😀 😀
A Hill se le ve mucho más fuerte que el año pasado, remontando y acercándose a la cabeza 🙂
Davalos muy bien, defendiéndose en un terreno que no lo tiene muy de la mano 😉
Por el momento tenemos mucha emoción en las primeras plazas, esperemos que siga así hasta el final del campeonato 🙂

En 450 pues eso, carrerón de Tomac, que daba miedo verle acelerar en la curva rápida de la tierra marrón clarito 😮 😮 espero que no sea un aviso del monólogo que nos espera en los outdoors 😀 😀
Dungey manteniendo el tipo y Musquin que pronto estará en lo más alto del podio 😉
Gran remontada de Roczen y carrerón de Josh Grant 🙂
De Stewart no se ni que decir 😮 🙁 😮 🙁
De Reed decir que espero que al menos se haya puesto en forma después de tantas mangas en Daytona 😀 😀

Respecto a lo que comentas Gelis de Pourcel, mi opinión, es que ya sabemos todos que es de los más rápidos del planeta tanto en mx como en sx, pero solo cuando compite contra el crono y el terreno está en perfectas condiciones, cuando los circuitos se deterioran y se disputan las posiciones con otros pilotos se le activa el chip de supervivencia y no arriesga, vamos, muy claro lo tiene que ver para tapar un hueco o adelantar a otro piloto. Imagino que será por tanta lesión grave que ha tenido.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Primero lo de Pourcel,
el chico está arriesgando ahora, por lo menos mucho más que en las primeras carreras que tomaba en plan "conservador" pero en su equipo debieron decirle que si quería conservar su job que espabilara, sino se iba a conservar el sofa de su casa!

Luego está el problemilla de que ser rápido en los cronos no garantiza tener el coraje de pegarte con todos y cada uno de los otros riders hambrientos y furiosos, pero además, y muy importante, no garantiza tampoco el tener la forma física para aguantar a esos bestiajos durante 20 vueltas!!!

Ahí tiene trabajo para meses el Pourcelito, nunca ha sido de machacarse vivo, de entrenar sí, pero sin excesos, eso servía hace años y aún le servirá en mangas fáciles de motocross en circuitos que le vayan bien y eso ya es lo que hace cada año, donde él disfruta hace un carrerón, pero el Supercross es rabia completa durante toda la manga y el circuito es siempre muy machacón para el físico, de ahí que aunque él quiera, y me consta que quiere!, no pueda dar todo de sí porque no llegaría a meta, 🙁 de ahí esos resultados de quiero y no puedo.

Aunque esta vez sí haya sido Top 10, ha sido octavo.

La carrera menos emocionante que otras, pero tampoco tan mala, por lo menos yo la he disfrutado 😉

La ví llegando de Sommieres, de ver el Campeonato Elite de Francia, donde el circuito estuvo a gran altura y los pilotos también, pero un buen Supercross siempre me parece mejor que un buen Motocross, gustos de cada uno.

Por cierto que allí saludé a Thomas Do y el hombre quiere volver a USA y hacerlo cada vez mejor.

Y hablando del 250 es verdad que Stewart me gustó mucho y que la emoción está ahí. Este año no nos aburriremos! 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Primero lo de Pourcel,
el chico está arriesgando ahora, por lo menos mucho más que en las primeras carreras que tomaba en plan "conservador" pero en su equipo debieron decirle que si quería conservar su job que espabilara, sino se iba a conservar el sofa de su casa!

Luego está el problemilla de que ser rápido en los cronos no garantiza tener el coraje de pegarte con todos y cada uno de los otros riders hambrientos y furiosos, pero además, y muy importante, no garantiza tampoco el tener la forma física para aguantar a esos bestiajos durante 20 vueltas!!!

Ahí tiene trabajo para meses el Pourcelito, nunca ha sido de machacarse vivo, de entrenar sí, pero sin excesos, eso servía hace años y aún le servirá en mangas fáciles de motocross en circuitos que le vayan bien y eso ya es lo que hace cada año, donde él disfruta hace un carrerón, pero el Supercross es rabia completa durante toda la manga y el circuito es siempre muy machacón para el físico, de ahí que aunque él quiera, y me consta que quiere!, no pueda dar todo de sí porque no llegaría a meta, 🙁 de ahí esos resultados de quiero y no puedo.

Aunque esta vez sí haya sido Top 10, ha sido octavo.

La carrera menos emocionante que otras, pero tampoco tan mala, por lo menos yo la he disfrutado 😉

La ví llegando de Sommieres, de ver el Campeonato Elite de Francia, donde el circuito estuvo a gran altura y los pilotos también, pero un buen Supercross siempre me parece mejor que un buen Motocross, gustos de cada uno.

Por cierto que allí saludé a Thomas Do y el hombre quiere volver a USA y hacerlo cada vez mejor.

Y hablando del 250 es verdad que Stewart me gustó mucho y que la emoción está ahí. Este año no nos aburriremos! 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Davi Millsaps: Just a little update. I ended up breaking 3 ribs and severely bruised and partially collapsed my lung and they was so bleeding around it but other than that im great

3 costillas rotas y el pulmón perforado, aparte de esto estoy fenomenal!

Ha de tener humor este hombre, la lesión es brutal y aún lo toma bien !


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Si el año pasado fue Bobryshev el amenazado con no correr el gran premio de Matterly por probelmas con el visado, aunque al final si corrió, este año para correr en Toronto son 2 de los pilotos oficiales de Husqvarna. Dávalos que va lider en puntos en la costa este y Pourcel ahora que empezaba a ser agresivo en las carreras, esperemos que para la próxima no se le olvide esa agresividad.

MALDITAS FRONTERAS!


   
ResponderCitar
Página 7 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad