El m. c. segre anula los entrenamientos para los dias 22,28 y 29 para poder preparar la proxima carrera.
Esos dias estara abierto almacelles despues de disputarse la carrera este sabado dia 21.
algun otro circuito dode se pueda rodar estos dias?
a kines ores es pot entrenar a almacelles?
pufffff vaya mierda con el mono de moto ke tengo ke keria ir a rufea...dioooos y encima almacellas cerrado sabado ppor carrera...jdr donde se puede ir cerca de lérida??' estara abierto(en condiciones )almacelles domingo?¿ 🙁
mira t puedes ir a arbeca
arbeca esta decente??? a mi me dijeros ke estaba hecho mierda..habia pensado en alpicat ke me an dicho ke esta cuidado anuke es light..nse aver donde podemos ir 😈
En almacelles tendre la maquina el dia de la carrera para arreglar el circuito y al acabar si me quedan fuerzar lo repasare todo, o sea que el domingo y la semana siguiente el que quiera venir a entrenar el circuito estara nicasilado.
Camps.............para rodar en Almacelles.....................necesito licencia??
Y en Alpicat i todos los demas?? alguien lo sabe??
en almacellas pedimos licencia, ya que nosotros tenemos homologado el circuito y pagamos el seguro de la federacion para entrenamientos.
El circuito de alpicat es privado de unos de alpicat que no compiten y no dejan entrenar para no tener problemas.
Camps: intenta decirnos si podremos ir a entranar domingo porke tengo ganas de pillar un circuito en condiciones ya...por cierto, ahora ke me han dicho ke te tienes ke hacer socio, o pagar cada vez ke vas no?¿..ia me aclarare con los de alli 😛
Podeis probar con el de Algerri..., suele estar en condiciones...
Podeis probar con el de Algerri..., suele estar en condiciones...
pues nse...sabado supongo ke iré al de alcarras ke lo tengo a 10min yendo en moto y domingo...estoy entre algerri,almacelles,fonollosa y ponts
El domingo estara abierto y el fin de semana que viene tambien, en cuanto a socio vale 60 e todo el año o 10 e cada entreno.
tambien podeis entrenar en Ponts.