En Supercross Villopoto
en lites, Roczen y Durham
Durham
A lo loco! jajajaja La verdad es que nos va a dar una gran sorpresa este chico con la kawa.
Stewart en Sx1!! no hay nadie como él.
Stewart en Sx1!! no hay nadie como él.
Creoque te has equivocado:
No hay nadie igual que Él para meterse las hostias que se mete.... ; )
Creoque te has equivocado:
No hay nadie igual que Él para meterse las hostias que se mete.... ; )
Las tortas son gajes del oficio, generalmente por falta de forma física o mental. Si saca el mejor stewart que conocemos, con su talento no habrá nadie capaz de pararle.
Esperar que Stewart no se vaya al suelo con pilotos de la talla de Dungey, Villopoto y Canard de por medio es un suicidio (en caso de apostar con dinero claro jaja).
1-Dungey
2-Villopoto
3-Reed
4-Stewart
5-Canard
6-JOSH HILL
Y en Lites, ¿quién corre en que Costa?
Roczen, Wilson, Tomac, Baggett, Barcia
Esperar que Stewart no se vaya al suelo con pilotos de la talla de Dungey, Villopoto y Canard de por medio es un suicidio (en caso de apostar con dinero claro jaja).
1-Dungey
2-Villopoto
3-Reed
4-Stewart
5-Canard
6-JOSH HILL
Y en Lites, ¿quién corre en que Costa?
Roczen, Wilson, Tomac, Baggett, Barcia
Villopoto
Reed
en este orden preferiblemente si no, pues al reves....
Yo apuesto por Barcia Willson y Como no por the fast man of the planet Stewart.
the fast man on the planet... jajaja que risa xD
1Stewart 2 Villopoto 3 Dungey 4Reed 5 Trey 6 Short
En lites nose como ira lo de las costas pero apuesto por:
1Rozcen 2 Baguett 3 Wilson 4 Barcia 5 Musquim 6 Tomac
😉
este año STEWART con una mano atada a la espalda..2º dungey y 3º reed (todavia corre?? pero si es mas viejo q el sol)...
este año STEWART con una mano atada a la espalda..2º dungey y 3º reed (todavia corre?? pero si es mas viejo q el sol)...
A Stewart este año le van a faltar manos para intentar llevarse el campeonato.
Reed viejo? Viejos nosotros jajaja Solo tiene 29 añitos, el 15M cumple 30.
Por cierto, la gente está votando por aquí a Barcia en lites, no corre en SX?
A Stewart este año le van a faltar manos para intentar llevarse el campeonato.
Reed viejo? Viejos nosotros jajaja Solo tiene 29 añitos, el 15M cumple 30.Por cierto, la gente está votando por aquí a Barcia en lites, no corre en SX?
El SX seguro que lo hace en Lites (alomejor corre con la 450 en la otra costa) y no me hagas mucho caso pero creo recordar que dijeron que los outdoor los hará en la 450.
e estado viendo recopilaciones del sx de este año y lo va a tener bastante dificil stewart si no me equivoco