Foro de motocross

Apuestas, (sin dine...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Apuestas, (sin dinero) SX USA 2012

67 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
180 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

donde arrasan las 350 4t?? cairoli q lleva una cacho de 450 de 80 cv'?? lo mismo q dungey va a llevar una 450

Primero: Cairoli lleva la 350 y ha ganado el campeonato del mundo. Blasuziak en enduro extremo también lleva la 350 y arrasa a todo dios.

cuando tu vas a un circuito de gente aficionada q se COMPRA sus motos, cuantas ktms ves??? 0 o 1, cuantas yamahas, hondas, kawas, suzukis?? mil

Pues mira, ayer estuve en el circuito de Martorelles (Barcelona) que vinieron un montón de belgas y así de memoria..... me salen 6 o 7 KTM, dos Honda (una de ellas la de Jordi Paez), una o dos Suzuki y una Yamaha.

Saludos.

Ah por cierto, con MI dinero me compré una KTM con chasis de "hierro" como tu dices y con sistema PDS y estoy encantado con ella.

PD: Pídele un diccionario a los Reyes Magos!


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

eso del diccionario no se por q lo dices?? me ves alguna falta de ortografía??...

ya sabes tu de primera mano el cilindro q lleva cairoli porq tu has estado alli en ktm factory montandolo, no?? sabras tu, ni nadie q motor lleva ese..si fuese una 350 iba a hacer las salidas q hace, no t lo crees ni tu...

y el blazusiak, t crees q no arrasaria igual o mejor con cualquier otra moto???

ya se vio el año pasado a andrew short lo q hizo con la ktm perrera esa..y eso q las ktm oficiales y las q venden no tienen NADA q ver...

es solo mi opinión personal, no te ofendas ni te enfades y menos me digas q me compre un diccionario y tonterías de esas..sin acritud

es solo q de ktm NUNCA me ha gustado su política y sus motos, y eso q se matan por estar a la altura de cualquier japonesa y, desde luego, no lo consiguen. Hablamos del producto q ofrecen en la tienda ojo..no de la moto q lleva cairoli o cualquier oficial..

vas a una tienda de motos, te pones delante de una honda crf 450 2012 y al lado una ktm sxf 450 2012, y si sabes una chispilla de motos, veras q ktm esta a años luz de poder igualar a honda en tecnologia, suspension, motor, calidad de acabados, etc, etc...por no hablar de la FIABILIDAD del producto..y encima mas cara la KTM. lo mismo t pasaría si la comparas con una yamaha o con una kawa o con una suzuki..

Pd. se puede opinar aqui o no?


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

eso del diccionario no se por q lo dices?? me ves alguna falta de ortografía??...

ya sabes tu de primera mano el cilindro q lleva cairoli porq tu has estado alli en ktm factory montandolo, no?? sabras tu, ni nadie q motor lleva ese..si fuese una 350 iba a hacer las salidas q hace, no t lo crees ni tu...

y el blazusiak, t crees q no arrasaria igual o mejor con cualquier otra moto???

ya se vio el año pasado a andrew short lo q hizo con la ktm perrera esa..y eso q las ktm oficiales y las q venden no tienen NADA q ver...

es solo mi opinión personal, no te ofendas ni te enfades y menos me digas q me compre un diccionario y tonterías de esas..sin acritud

es solo q de ktm NUNCA me ha gustado su política y sus motos, y eso q se matan por estar a la altura de cualquier japonesa y, desde luego, no lo consiguen. Hablamos del producto q ofrecen en la tienda ojo..no de la moto q lleva cairoli o cualquier oficial..

vas a una tienda de motos, te pones delante de una honda crf 450 2012 y al lado una ktm sxf 450 2012, y si sabes una chispilla de motos, veras q ktm esta a años luz de poder igualar a honda en tecnologia, suspension, motor, calidad de acabados, etc, etc...por no hablar de la FIABILIDAD del producto..y encima mas cara la KTM. lo mismo t pasaría si la comparas con una yamaha o con una kawa o con una suzuki..

Pd. se puede opinar aqui o no?


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

No me cabreo ni nada por el estilo, también estoy dando mi opinión.

¿Qué si veo faltas de ortografía? Sí, veo muchas, pero vamos a dejar ese tema.

Tu has estado en ktm factory para afirmar que lleva un 450 con exactamente 80cv?? Yo tampoco, pero si dice que lleva un 350 es porque lo lleva. No se si viste el MXoN de Denver el año pasado pero se podía ver como Cairoli sufría para llegar a algunos saltos que se hacían las 450.

Blasuziak podría ganar con un patinete pero tu has dicho que nadie gana con esa moto y yo simplemente te he demostrado que hay dos pilotos que ganan con ella.

Saludos.

Por cierto, si los Reyes te regalan una KTM enviame un privado y te doy mi dirección, que a mi si me gustan las KTM 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡¡Davidyepa estas en todas!! Mil gracias, en media hora me veo el Preview. Buff buff el espectáculo se acerca, mis vecinos volverán a temblar jajaja


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Quizas esto nos aclare un poco por quien apostar. Preview SX season 2012

part 1

part 2

part 3


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

¿Qué si veo faltas de ortografía? Sí, veo muchas, pero vamos a dejar ese tema.

cuando quieras te reto folio en mano, q nos dicten un texto a ver cuantas faltas de ortografía tengo yo y cuantas tienes tu.. por cada falta de ortografia mia t doy 20€ y tu a mi por cada tuya 10€, q llevo ya unas pocas oposiciones aprobadas amigo..

saludos y feliz año


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

¿Qué si veo faltas de ortografía? Sí, veo muchas, pero vamos a dejar ese tema.

cuando quieras te reto folio en mano, q nos dicten un texto a ver cuantas faltas de ortografía tengo yo y cuantas tienes tu.. por cada falta de ortografia mia t doy 20€ y tu a mi por cada tuya 10€, q llevo ya unas pocas oposiciones aprobadas amigo..

saludos y feliz año


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

¿Qué si veo faltas de ortografía? Sí, veo muchas, pero vamos a dejar ese tema.

cuando quieras te reto folio en mano, q nos dicten un texto a ver cuantas faltas de ortografía tengo yo y cuantas tienes tu.. por cada falta de ortografia mia t doy 20€ y tu a mi por cada tuya 10€, q llevo ya unas pocas oposiciones aprobadas amigo..

saludos y feliz año

joer, y porque escribes tipo sms. q, t, tb, ¡¡cualkier!! etc

cuesta trabajo leer lo que escribes. odio la escritura tipo sms.

por lo demas nada que objetar.
un saludo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Ya estamos otra vez con el tema KTM jajaja! el unico problema que hay con eso es si el piloto se adapta o no. La moto de Dungey es un modelo pre-serie 2013, no es el antiguo. Solo eso, otro tema son las politicas y marketings que tienen en KTM, que eso si es muy dicutible y ya lo hablamos...

Sobre el tema suete que es gratis y se puede soñar:

450:
1.- James Stewart
2.- Ryan Villopoto
3.- Justin Brayton (Por el honor a HONDA)

250, no se las costas, no lo hago. Pero los pro-circuit guys o kids arrasaran y con Durham, solo hay que ver un tipo como Tickle con el avioncito el año pasado. Esto no quita que este año estara animado de verdad, Barcia! los chicos de KTM, musquin no lo veo aun y ROczen a esperar que salga de lesión. Otro piloto que espero que de lo maximo es Sipes.


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

vas a una tienda de motos, te pones delante de una honda crf 450 2012 y al lado una ktm sxf 450 2012, y si sabes una chispilla de motos, veras q ktm esta a años luz de poder igualar a honda en tecnologia, suspension, motor, calidad de acabados, etc, etc...por no hablar de la FIABILIDAD del producto..y encima mas cara la KTM. lo mismo t pasaría si la comparas con una yamaha o con una kawa o con una suzuki..

KTM se folla en acabados a cualquier moto japonesa, eso por no hablar de los modelos de enduro o trail.

Que tiene de malo las politicas y marketings de KTM??


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

bueno los de ktm lo llevan dentro , no se que le dan las motos naranja , aqiu apostamos:
en 450 stewart villopoto reed
y en 250 no se las costas pero veo muy fuerte a barcia y a bagett


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Antonio Cairoli ha estado probando durante varios días las dos KTM, la 350 y la 450 y sus conclusiones son que la 450 le encanta, pero que debido a las mejoras que lleva la 350 la considera aún mucho mejor moto para este 2012, por lo que la 350 será la que llevará.
Nagl hizo lo mismo el año pasado.

Para los que no crean lo de la cilindrada que sepan que en USA este 2011 abrieron varias veces el motor de Short y cada vez cuadraba perfecto con los 350 cc declarados por el fabricante.

Alessi prefirió correr Outdoors con la 450 y este año Dungey llevará también la 450 porque ni considera cambiar de cilindrada. Para ello KTM le ha preparado un motor de la EXC de 450 con lo que no infringen el reglamento anti prototipos.

Si una fabrica no puede hacer buenos motores teniendo todos los medios ¿quien podría hacerlo?

No necesitan mentir para haceer un avión de solo 350 cc, ya tienen piezas increibles dentro para que corra y suba tanmto de revoluciones que no tenga nada que envidiar. Es solo cuestión de gustos del piloto.

Para el aficionado medio siempre se cansará menos con el 350 y los que consideren que quieren potencia tienen las 450 para dejarse el físico en cada manga. Desde luego que unas pocas vueltas las darán más rápido, la cuestión clave es: ¿podrán acaabr antes la manga entera o se cansarán tanto que será peor el resultado?

Cairoli es de los que piensa lo segundo y Dungey de los de lo primero.

Para mi si fuera para ponerse fuerte cogería la 450 y para competir la 350.


   
ResponderCitar
(@iceman_mx)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

Hola!!! alguien sabe los pilotos de lites que correran en cada costa??


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Me parece a mi que hasta el sábado no vamos a saber nada de nada.


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad