Saludos amigos. Propongo que, a falta de 13 días de que comience el espectáculo en Anaheim, nos atrevamos a vaticinar los pilotos que despuntarán en esta temporada de SX que está a punto de comenzar.
No me atrevo a decir cuál de los nombres grandes, Villopoto, Dungey, Stewart, Reed, Barcia, etc... se lo llevará porque veo el nivel muy parejo. En lo que sí me mojo es en los pilotos revelación. Mi apuesta como piloto revelación este año a Christian Craig en 250, ahora que afronta una temporada libre de lesiones después de muchos años ¿Qué me decís?
como todavia no se sabes en que costa van a correr los de lites no se puede apostar en lites pero yo tengo claro que en la costa que corra elic tomac ganara y si no corre en la misma con dean wilson la otra la ganara dean wilson, en 450 esta claro ryan villopoto y detras pues muy reñido dungey, barcia. reed canard y stewart
yo apuesto por barcia lo a demostrado en la MEC que esta en un nivel con la 450 seguido por villopoto y reed
en lites: tomac esta claro y otro que me gustaria seria musquin
yo apuesto por barcia lo a demostrado en la MEC que esta en un nivel con la 450 seguido por villopoto y reed
en lites: tomac esta claro y otro que me gustaria seria musquin
Pues yo voy a apostar como siempre por Stewart aunque luego venga lo que venga,jejeje,he leìdo por ahì que se siente muy motivado y que la gente de su entorno lo ven muy fuerte y luego ya pues Villo estarà ahì marcando diferencias,Dungey por supuesto su regularidad es una baza a su favor,Barcia como rockie del año veremos como se estrena pero seguro que màs de una carrera puede ser que de el campanazo
Y en 250 pues yo creo que Roczen este puede ser su año ya que el pasado fue segundo y lo hizo realmente bien,Wilson me gusta mucho pero al estar un tiempo off veremos como viene y por supuesto Tomac es uno de los favoritos para mi.
Deseando que llegue A1...y felices fiestas a todos,salu2
Pues yo voy a apostar como siempre por Stewart aunque luego venga lo que venga,jejeje, 😀 😉
Deseando que llegue A1...y felices fiestas a todos,salu2
FELICES FIESTAS!!!
Apostar apuesto por Roczen y Musquin respectivamente. en 450 por Stewart, como tu bien dices, basu, luego que venga lo que venga, HAHAHA!
Felices fiestas a todos igualmente!!!
Pues mis apuestas aún no las tengo del todo claro, porque ha sido el año en el que he visto MENOS PRETEMPORADA de todos los que llevo viendo SX!!! Qué manera de jodernos las revistas americanas, el año pasado había vídeos de "Training with xxxxx", "xxxxxxx SX Testing", un vídeo al día, o dos...muchos pilotos, este año he visto menos de 10 vídeos. Uno de Roczen, otro de Grant, Hansen, Short, Stewart (on board), y punto...asqueroso. El año pasado en noviembre estaba harto de ver SX y con un monazo de carreras que no era normal, todo el día aquí metido en el foro charlando, y este año quedan un par de semanas y todavía no me ha entrado mono...en fin.
Como no sé cómo está rodando cada uno me fiaré del instinto a ciegas...
450: Villopoto
Lites: Depende de cómo se repartan las costas.
Muchas apuesta, pero no veo nada de pasta... jejeejejeje
Muchas apuesta, pero no veo nada de pasta... jejeejejeje
jajaja esque si... asi bien se puede apostar. bueno puestos a apostar y ya que es gratuito, apuesto por canard en 450 (ojala y tenga buena suerte ya!) y por tomac y rozcen en lites.
Feliz Navidad croseros!!
Felices fiestas a tod@s.
Este año iba a cambiar de apuesta, pero después de leer la entrevista de CR22 en MV no puedo cambiarla.
En SX mi voto es por Reed, espero que este año se le dé mejor que el anterior.
En lites todavía no lo tengo pensado, ya os contaré.
Saludos
FELICES FIESTAS!!!
Apostar apuesto por Roczen y Musquin respectivamente. en 450 por Stewart, como tu bien dices, basu, luego que venga lo que venga, HAHAHA!
Pues apuesto lo mismo que tu!. A ver si el Stewart gana de nuevo de una puta vez! jaja
FELICES FIESTAS!!!
mi apuesta es en 450 villopoto si no se lesiona, en lites los mejores tomac y roczen siempre q no coincidan..
la mia para 450 esta entre villopoto barcia y en 250 yo diria que tomac
1-Dungey
2-Villopoto
3-Canard
En Lites, Wilson/Roczen