Foro de motocross

Apuestas SX 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Apuestas SX 2013

63 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
195 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

No me gusta apostar si no hay dinero de por medio, soy un vicioso lo siento, jajaj!
No la verdad es que me pongo a pensar y no lo veo nada claro, imagino que como todos aunque he seguido con interés las vuestras. Y ya que estoy, aquí va mi jugada:

SX
1º Reed
2º Villopoto (Mas que nada por cambiar un poco, jeje. Todos le damos vencedor) He visto una encuesta no se donde, 34% le daban ganador en Anaheim.
3º Dungey
4º Stewart
5º Barcia

En 250 no soy capaz de encontrar una lista oficial pero lo que me ha extrañado un poco es que no hayáis metido a Seely ninguno de los dos. Creo que va siendo hora de crear ya el tema del SX no? Para este tipo de cosas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D_mMSg3cKQY

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

No me gusta apostar si no hay dinero de por medio, soy un vicioso lo siento, jajaj!
No la verdad es que me pongo a pensar y no lo veo nada claro, imagino que como todos aunque he seguido con interés las vuestras. Y ya que estoy, aquí va mi jugada:

SX
1º Reed
2º Villopoto (Mas que nada por cambiar un poco, jeje. Todos le damos vencedor) He visto una encuesta no se donde, 34% le daban ganador en Anaheim.
3º Dungey
4º Stewart
5º Barcia

En 250 no soy capaz de encontrar una lista oficial pero lo que me ha extrañado un poco es que no hayáis metido a Seely ninguno de los dos. Creo que va siendo hora de crear ya el tema del SX no? Para este tipo de cosas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D_mMSg3cKQY

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

Valla nervios, jajaja. Que ganas de que empiece ya madreeee. Esto cada año va a masss. Lo unico que me da miedo es que se lesione algun piloto, porque es año valla pedazo de parrilla, va estar muy caro entrar en las finales para algunos riders...

ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Respuestas: 306

Yo apuesto por Villopoto y Roczen.

Alguien sabe donde se puede ver en directo ????? se que lo televuisa Speed TV Live.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Yo apuesto por Villopoto y Roczen.

Alguien sabe donde se puede ver en directo ????? se que lo televuisa Speed TV Live.

aquí :

http://www.supercrossonline.com/supercrosslive/

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Bueno yo lo he recapacitado mejor y anulo mi apuesta anterior (Creo que se puede no? jajaajaj) y lo apuesto todo o nada por Barcia...no se me diò esa corazonada jajajaajaj

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

SX
1º Reed
3º Dungey
4º Stewart
5º Barcia

Ahí está, con dos quiñones, otro que apuesta por Reed 🙂

ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Respuestas: 306

gracias, New Time !!

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Sí Señor! con dos Quiñones! 😀

Cómo el tema va acercándose y el Seven va a ser "el número", o eso creo yo por lo menos, ahí va un video de Troy Lee y Stewart promocionando su nueva marca en Joint Venture:

http://motocross.transworld.net/1000140579/features/seven-launch-party/

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Ves apostando por el seven NewTime, que otros nos vamos a hacer de oro jajajaja 😀

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member

Ves apostando por el seven NewTime, que otros nos vamos a hacer de oro jajajaja 😀

JAJAJA cabroncetes!!! a ver si el SEVEN este va a ser como el SEVEN UP, que estaba más malo que el copón!

Mucha publicidad y muy guay hasta que lo probe y casi lo escupo.

Ah! nadie dice nada del HMEI este de los cojones que hakeó la web, pero yo me ha cagado en su madre durante dos días. Que lo sepa!

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Ah! nadie dice nada del HMEI este de los cojones que hakeó la web, pero yo me ha cagado en su madre durante dos días. Que lo sepa!

No eres el único 😉

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

No eres el único 😉

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Unas cuantas veces...al leer hackeada ya estaba pensando que la habían hecho desaparecer jajaja

Como con lo del fin del mundo...jajaja

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Josh Hill? Estaba en buenos tiempos en los entrenos hasta que se fue al suelo.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

jaja yo tmb me acordao de su madre.. Busque en internet y ha hackeao el colega más de una

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad