Foro de motocross

Apuestas SX 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Apuestas SX 2013

63 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
194 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Yo me cagué en él por facebook jajajaj

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Creo que muchos habeis perdido vuestro dinero.. ahh nooo, si no pusisteis ni un euro..jajajajaajajajaja

Me parece que el unico que apostaria su dinero por Davi, fue el gran Travis Pastrana.. jeje

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Sin sacar nada de la primera carrera que ha sido atípica totalmente, o eso esperamos, cuando estaba haciendo la apuesta me costaba colocar a Villo, no porque dude de su nivel, pero me cuesta pensar que gane otra vez por simple probabilidad. La verdad que estos años no ha tenido problemas mientras sus rivales si y esto no siempre esta de cara, bueno ya hemos visto su primer varapalo, el 16º madre mia!. No se, pero veo difícil repetir 3 años, aunque ya otros lo hicieron y RV tiene muchas papeletas para hacerlo.

Por cierto, muy gracioso ese juego de palabras cabroncetes!!

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad